🔞Bienvenida🔞

98 7 0
                                    

Había iniciado la universidad, Jimin y Yoongi estaban algo perdidos esos primeros días, ya no estaban juntos pues tomaban clases distintas, veían a Nam y Jin constantemente por ser vecinos, a Taehyung y Hoseok aún no habían logrado verlos y con Jungkook solo le enviaban algunos mensajes, pero el chico no era bueno respondiendo, decía que le aburría escribir.

Jimin y Yoongi estaban frente al edificio administrativo, se estaban despidiendo para ir a sus aulas cuando escucharon una voz que hacía tiempo no oían:

__Miren lo que tenemos aquí, mi rubio favorito

__No puede ser, tú también estás aquí Jackson, vaya si está ciudad es pequeña, hace un año cuando te graduaste con dificultad, pensé que no asistirías a la universidad.__dijo Jimin con cara de tedio.

__Pues ya vez, estoy en el segundo año, se nota que aún me guardas rencor, saber que nos peleamos por la zorra de Nancy, ahora ella no me interesa, podemos ser amigos. __ sonrió Jackson ampliamente

__Tú te peleabas conmigo por ella, a mí nunca me interesó y estoy casi seguro que yo a ella tampoco, era tu inseguridad que te hacía molestarme, pero no te voy a permitir hacerlo más__habló decidido Jimin

__Tampoco yo lo permitiré__al fin Yoongi se unió a la conversación.

__No me malinterpreten, no quiero pelear, quizás no me crean pero quiero que seamos amigos, lo que es más, somos parte del grupo organizador de la fiesta de bienvenida a los nuevos ingresos, si nadie les ha informado pues acá tienen la información, es en casa de Kai, estará muy loco, por favor no vayan a faltar y lleven a sus amigos_ Jackson les extendió un anuncio impreso con los detalles de la fiesta, claramente no era un evento planeado por la universidad si no por los estudiantes, pero prometía ser divertido.

__No me miren así, pregunten a Namjoon, no he vuelto a molestar a nadie, vamos somos adultos, hay que dejar el pasado atrás, los esperamos este viernes.

Jimin y Yoongi se lo pensaron esos días, Jimin en particular tenía un mal presentimiento sobre esa fiesta, Nam y Jin les dijeron que esas fiestas eran muy comunes, pero debían cuidarse, no descuidar sus bebidas ni aceptar nada de nadie, ellos debían hacer un proyecto y no iban a asistir, pero Tae y Hobi si querían ir, particularmente Hoseok lo necesitaba, si bien sus padres no le habían rechazado por completo, tampoco había sido fácil, la relación con ellos se había quebrantado.

La noche de la dichosa fiesta llegó, Yoongi dejó caer su mandíbula cuando Jimin salió de la habitación listo para salir a divertirse, Jimin parecía un ángel en ese traje blanco, simplemente espectacular, parecía coincidencia que Yoongi hubiera escogido una vestimenta en negro, sobre todo la larga gabardina, eran como la representación del mal y el bien. Era difícil para Yoongi mantener la vista en el camino teniendo a su lado una vista tan hermosa.

Llegaron a aquella inmensa casa, fue difícil encontrar dónde estacionar, la música estaba con el volumen a más no poder, había demasiadas personas, parejas de todo tipo besándose y manoséandose por los alrededores. Jimin robaba las miradas de hombres y mujeres por donde pasaba, se adentraron un poco en la casa para buscar a Tae y a su novio. Jackson alzó su mirada y al verlos salió a su encuentro junto con el anfitrión de la fiesta y su amigo Minho, se quedaron boquiabiertos.

__Diablos Jimin, sabes que me gustan las mujeres, pero te ves fenomenal.__dijo Jackson

___A mí me gustan los chicos lindos como tú__habló Minho

__Respeta Minho, no ves que viene con su novio, sean bienvenidos_ habló Kai

--No soy su novio, soy su amigo, pero no te ilusiones es heterosexual y no anda buscando cambiar sus gustos. __habló un molesto Yoongi

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora