Después de leer aquel expediente, Jimin sintió que todo a su alrededor de ponía negro, despertó por las voces preocupadas de las enfermeras y doctores, se había desmayado, apenas se recuperó solicitó permiso para marcharse y canceló sus citas, en un principio pensó en ir a casa y ahogarse en llanto, no podía creer que justo cuando su sueño se había cumplido, debería dejarlo ir pronto.
Solicitó al taxista cambiar de destino, necesitaba verlo, necesitaba entender por qué seguía ocultándole las cosas importantes de su vida, Jimin no era un entrometido, pero después de lo que hablaron e hicieron la noche anterior, en definitiva la enfermedad era algo de lo que deberían haber hablado.
Ni siquiera esperó el cambio cuando el taxista frenó frente al edificio que albergaba el bufete, prácticamente se lanzó del vehículo. Cruzó las puertas y sin atender a las palabras de la secretaria, abrió las puertas de la oficina de Yoongi sin detenerse a pensar si estaba con un cliente o no, para su suerte estaba solo, revisando unos documentos, se extrañó que Jimin estuviera ahí y por la forma intempestiva que entró a su oficina, intuía que algo estaba mal.
__Jimin, qué haces aquí, pensaba que estarías trabajando.
El castaño aún no se atrevía a responder, solo lo miraba con los ojos vidriosos y el dolor reflejado en su rostro.
__Amor, me asustas, pasa algo?
__Cuàndo pensabas decírmelo, acaso tu plan era de una noche y después desparecer?
Yoongi frunció el ceño confundido, acaso Jimin pensaba que estaba jugando con él? No captaba bien a qué se debía el reclamo y cuando iba a preguntar Jimin se soltó a llorar, por lo que Yoongi corrió a abrazarlo.
__Dijiste que querías estar conmigo, despertar a mi lado y hacerme el amor hasta que salga el sol
__Y lo sostengo, si tú lo permites así será, de hecho hace un rato terminé de redactar la demanda de divorcio, se la llevaré a mi socio para que él le dé trámite, Yeri sabe que la dejaré para irme contigo, si bien tu y yo no podríamos casarnos porque la ley no nos lo permite, quiero que ante todos seas mi pareja oficial, sin excusas, sin mentiras, sin...
__Pero sigues mintiendo o al menos ocultando cosas, vamos a estar juntos pero por cuánto tiempo, se te olvidó decirme que en algún momento podrías dejarme solo y desconsolado?, olvidaste comentar un pequeño detalle: estás gravemente enfermo y renunciaste a los tratamientos.
Yoongi se asombró de que Jimin lo hubiera averiguado tan pronto, solo podía haber sido de una manera, el doctor Choi.
__Escúchame Jimin, no es que pensara en ocultártelo, solo que ayer no era el momento, no quería que sintieras que me disculpaba solo para irme de este mundo con la conciencia tranquila, tampoco quería que accedieras por compasión, pero claro que te lo iba a decir antes de que pudiéramos vivir juntos, yo soy tuyo, esta noticia no sólo me afecta a mí, sé que también tendrá repercusiones para ti y si quieres renunciar a lo que empezamos a formar entre nosotros, créeme que lo entenderé muy bien, se vendrán días complicados, he estado con aparente buena salud estos días, pero los exámenes recientes no dicen lo mismo, sé que no me queda mucho, pero mis últimos días los quiero pasar contigo, lamento haber llegado tan tarde a tu vida, siento tanto no haberme dado cuenta antes, no haber insistido en buscarte y aceptar como un cobarde un matrimonio sin amor, pero quiero hacer las cosas bien, aunque sea lo último que haga.
__No digas eso Yoongi, debes volver al tratamiento, buscar una segunda opción.
__Minnie, mi Minnie, sabes que el doctor Choi es uno de los mejores especialistas que hay, no hay nada que hacer y lo sabes, solo déjame amarte mientras tengo fuerzas, quiero que sea a tu lado que dé el suspiro final.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Fanfic"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "