El plan

80 6 0
                                    

Taemin se extrañó al recibir esa llamada, la persona que solicitaba reunirse con él, le era desconocida, pero tan pronto escuchó el nombre de Jimin, se mostró interesado y aceptó la cita.

Llegó muy nervioso a aquel café, donde una mujer con una gorra y lentes oscuros le esperaba.

__Eres Lee Taemín? __preguntó la misteriosa mujer.

__Y tú eres?

__Soy una justiciera, mi nombre no es importante ahora.

__Bueno pero me dijiste que querías hablar sobre Jimin, no sé si sabes que ya no hablo con él.

__Lo sé, como sé que fue tu novio y te abandonó para irse con un hombre casado y moribundo, solo para aparecer en su testamento y quedarse con todos sus bienes

__Cómo? Es verdad eso del testamento? Hablé con Jimin algunas veces después de que ese hombre murió y nunca mencionó una herencia.

__Y crees que te lo diría y la compartiría contigo? Jimin se dejó todo ese dinero y ahora tiene otra víctima.

__No entiendo, cómo que otra víctima?

__Una nueva pareja, se enredó con un joven empresario, de familia adinerada, lo obligó a dejar a su prometida y lo ha vuelto loco de tal forma que el tipo ha jurado dejarle toda su fortuna__Yeri sabía que debía exagerar.

__Jimin está con alguien? Pero dijo que quería estar solo, que no podría superar a su novio fallecido.

Yeri pudo ver la molestia en el hombre frente a ella, la forma en que apretaba los puños y fruncía el ceño, era de aprovecharlo.

__Y le creíste?, seguramente ya tenía estudiada a su víctima y tú le estorbabas, me imagino que contigo también jugaba, pero no eres el tipo de hombre que busca, a menos que seas millonario.

__Soy enfermero, vivo de un salario, pero teníamos nuestros planes, íbamos a asociarnos para poner un consultorio, ahora dicen que tiene una clínica.

__ Y tú cómo crees que consiguió el dinero? Vendiéndose por supuesto, me imagino que debes estar decepcionado y al mismo tiempo celoso o me equivoco?

__ Exactamente eso es lo que siento, rabia y celos.

__Entonces tienes la oportunidad de borrar ambos sentimientos, nada mejor para aliviar la rabia que la venganza y la única forma de dejar de sentir celos es separándolos y por si fuera poco te pagaré por hacerlo.

Taemin sintió desconfianza, qué interés tendría esa mujer en que él se pudiera vengar de su ex amor.

__Y tú que ganas con todo esto? __preguntó Taemin sin rodeos

__Justicia, para una esposa y un hijo abandonados y despojados de lo suyo, para una novia casi plantada en el altar, además de salvar a un hombre de ser estafado, nadie merece a un hombre como Jimin, ni siquiera tú, pero si en realidad lo amas, no lograrás que vuelva a ti mientras esté con él.

__Ya intenté que regresáramos y no me aceptó, estoy seguro que no lo hará ahora__dijo Taemín tristemente

__Si le pidieras ayuda, crees que se negaría?, debes acercarte a él, buscar su cercanía, debemos hacerle pensar a su pareja que le está siendo infiel, yo me encargaré de hacerle llegar las evidencias, tú solo busca el momento perfecto, un abrazo, un saludo, un beso en la mejilla, en el ángulo correcto puede parecer mucho más, pídele trabajo, dile que te han despedido y pide una licencia o vacaciones en el hospital.

__No sé si funcione pero lo intentaré_

__Te daré un adelanto de dinero, vé a buscarlo, mandaré a alguien que los siga para tomar las fotografías y videos, mantenme informada y si acaso piensas traicionarme, lo vas a lamentar, te lo aseguro.

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora