El fin de una etapa

73 6 0
                                    

Jimin no dijo nada a Yoongi sobre la llamada de Mina, después de todo no tenía nada que reclamar, ni siquiera que su amigo les mintiera, total no estaban en una iglesia para condenarle por mentir. Sólo deseaba que los días pasaran, aunque dejar al colegio y ya no ver tan seguido a los chicos le causaba nostalgia, tomar distancia de Yoongi y su noviecita, le haría bien, para su suerte Tae y Hobi se habían reconciliado y a Jungkook lo cambiaron por otro chico, así que ahora estaban juntos de nuevo, al menos ellos cuatro.

El tiempo se apiadó de él y el final de curso había llegado, solo quedaba una semana de clases, dónde obtendrían sus calificaciones, luego de ello el baile, la graduación y estarían fuera, apenas tendrían un par de semanas de vacaciones antes de iniciar su etapa universitaria.

Caminaba sumergido en sus pensamientos y al levantar la mirada, recostados en la puerta de la clase estaban ellos dos sin soltarse las manos, le parecía un descaro, pero debió forzarse a sonreír al pasar por su lado, no deseaba que nadie adivinara el infierno que llevaba por dentro, las que no disimulaban su disgusto y se deshacían en muecas y gestos desagradables eran Irene y Nayeon, aunque entre ellas tampoco se soportaban, parecían haber hecho un pacto invisible de odiar a la peliroja.

El profesor ingresó al aula y todos tomaron sus asientos, Jimin seguía sentándose con Hobi y Suga quien disfrutaba del último escritorio en soledad, ahora compartía el espacio con la extranjera. Jimin prácticamente no estaba poniendo atención a lo que hablaba el profesor, solo quería que su mente escapara de ahí. De repente observó como Sharon pasó al frente, Jimin decidió escuchar lo que tenía que decir, pero fue el profesor quien habló:

__Muchachos, como ustedes saben la estudiante Sharon Jones, vino hace unos meses gracias a un programa de intercambio, pero lamentablemente debe volver a su país, así que hoy nos deja, ella quiere darles unas palabras:

__Gracias profesor, compañeros, en este poco tiempo de conocernos he aprendido mucho de ustedes y les he tomado aprecio, agradezco su amistad y apoyo pero especialmente quiero agradecer a Min Yoongi, siempre te llevaré en el corazón, debo viajar hoy mismo y por lo tanto no podré acompañarles en el baile ni la graduación, pero les felicito y les deseo muchos éxitos.

Todos aplaudieron, algunos se giraron a mirar a Yoongi y a molestarle con silbidos, Jimin sentía que devolvería el desayuno, tenía que aceptar que aquel disgusto que sentía eran celos, lo único bueno era que la chica iba a estar lejos, lejos de su amor secreto, aunque estaba seguro que ella no sería la última conquista de Yoongi con la cual lidiar. Sintió un enorme alivio cuando la chica recogió sus cosas para irse, pero su sangre hirvió cuando ella se acercó al pelinegro para dejarle un beso en la mejilla, el escándalo en la clase no se hizo esperar, varias bromas se dirigieron a Yoongi, pero este no parecía inmutarse.

La clase había acabado temprano y tendrían el resto de la clase libre, Jimin salió con Hobi, rumbo a la cafetería para encontrarse con Tae y Jungkook. Yoongi corrió detrás de ellos.

__Oigan espérenme_ dijo alcanzándolos

Jimin no pudo disimular más sus celos y su disgusto y habló con un poco de rencor.

__Ahora sí te acuerdas que tienes amigos?, solo porque ya no está tu noviecita?? Veamos si en estos días cuando aparezca la de turno, nos dejarás sentados para irte detrás del gimnasio__ inmediatamente se arrepintió de haber dicho eso, pero ya era tarde, sin embargo, en parte sentía que debía dejar salir esa molestia que llevaba clavada entre pecho y espalda.

Tanto Yoongi como Hoseok se quedaron atónitos, Jimin no era de hacer reclamos ni de alzar la voz, en verdad parecía indignado.

__Yo mejor me adelanto a buscar a mi hombre y al mocoso, los dejo para que hablen__dijo Hobi escabulléndose.

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora