Fantasma

86 6 0
                                    

Un rayo de sol que se asomaba por la ventana, lastimó los ojos de Jimin y le despertó, miró a su lado y estaba solo, cubrió su rostro con sus manos, no podía ser, había vuelto a soñar que tenía intimidad con su amigo, parecía tan real esta vez, que casi podía sentir el calor de los besos de Jungkook, se incorporó y su cadera y su trasero resintieron el movimiento, además se dio cuenta que estaba desnudo. No lo había soñado entonces, en verdad lo hizo con su amigo de colegio, con razón lo recordaba tan vivamente, seguro Jungkook se había marchado de madrugada, se levantó y empezó a caminar sin prenda alguna para ir a ducharse, de pronto la puerta de la habitación se abrió y una voz le habló casi matándolo del susto, Jimin se vio desnudo y al sentirse expuesto corrió de nuevo a la cama y se tapó con la almohada.

__Buenos días bebé, traje tu desayuno__habló el pelinegro con una amplia sonrisa y tratando de evitar que la misma se convirtiera en carcajada ante la actitud tímida de Jimin.

__Me asustaste, pensé que te habías ido?

__Pues no, tenía hambre así que me tomé el atrevimiento de buscar algo para desayunar, vé a lavarte para que comas, y deja la almohada en la cama, lo que cubres ya lo vi bastante anoche y hasta más que eso, podría describirte cómo luce, como sabe...

__Ok, Ok ya entendí tu punto. Es que no soy muy experto, con Taemín teníamos sexo, pero después siempre me cubría, nunca nos bañamos juntos, era algo que solo lograba hacer con Yoongi.

Jungkook no supo exactamente por qué, pero el comentario le había molestado, se sintió comparado y que seguramente sería con él como con ese tal Taemín, pero decidió no sobrepensarlo.

__Bueno conmigo puedes andar desnudo por toda la casa sin pena alguna, el único peligro es que me entren ganas de hacerte el amor nuevamente.

__Sexo Kookie, no tenemos que ponerle otros nombres, tú y yo solo follamos y ni siquiera se cómo pasó.

__Ahh no lo sabes, si quieres te lo explico de nuevo, total es domingo, puedo pasar todo el día en la cama contigo.

__No me refiero a eso, es que siento que fue un impulso, tal vez las bebidas, el hecho de haber salido o ya sé, lo que vi en el baño de la disco, a Tae y Hobi, bueno ya sabes

__Casi no bebiste ayer, por qué quieres justificarlo?, prefiero pensar que ambos lo deseábamos y que estuvo perfecto y si de mí depende, lo repetiría una y otra vez.

__No Jungkook no está bien tú tienes un compromiso con esa chica.

__Te lo expliqué ayer, solo salimos, no es nada formal y te aseguro que ya se acabó. Yo soy libre, tú eres libre, nos gustamos, o me equivoco? Y no me vengas con que me ves como el niño que conociste, porque soy solo un año menor que tú y creo que te quedó claro que ya no soy un mocoso. La pregunta es sencilla te gusto o no?

__Es obvio que sí, estás más que bien, pero eso no lo es todo. No quiero que arruinemos nuestra amistad. Con Yoongi me pasó al principio.

__Jimin yo no soy Yoongi ni tu otro ex o los que hayas tenido, las cosas no tienen que salir igual, relájate, disfrutemos, no tenemos prisa, esperemos a ver a dónde llegan las cosas, no hay por qué ponerle un nombre o un plazo? Y si nuestra amistad no se arruinó por dejar de vernos tantos años, por qué debería arruinarla que compartamos juntos, lo más probable que suceda es que dejemos de ser amigos para ser pareja.

__No creo que funcione, todavía está muy reciente la partida de Yoongi, siento como si le fuera infiel a su memoria, yo no debía entregarme a nadie. El sexo solo por placer no me interesa.

__Y por amor?

__Difícilmente volveré a enamorarme, mi corazón se fue junto con él.

Jungkook suspiró pesadamente, ya había tenido suficiente de esa conversación, si bien no quería apresurar las cosas y deseaba ir descubriendo sus sentimientos por el rubio, tampoco era algo meramente físico para él, pero Jimin no sólo no estaba interesado, por lo que decía estaba enormemente arrepentido.

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora