Jimin despertó y quiso ver la hora en su celular, tenía una notificación de sus redes sociales y lo que le vio le hizo llorar nuevamente, Yoongi quien ya estaba preparando el desayuno, escuchó el llanto de su amigo y corrió a ver qué pasaba.
__Qué sucede Minnie por qué lloras?
Jimin negó y se limpió las lágrimas, escondiendo su teléfono.
__Como tú digas, ahora ve a bañarte, ya casi está el desayuno y se nos hace tarde.
__No pienso volver__
__Jimin, entiendo lo que estás pasando pero es tu carrera, la gente olvida pronto, solo les interesa el chisme, ya ni hablarán de eso.
__Congelaré las materias y regresaré el próximo cuatrimestre
__Y vas a perder estos meses?, bueno es tu decisión y te apoyo, pero por favor acompáñame a desayunar
Jimin se sentó a la mesa, pero prácticamente no había probado bocado y su café se enfriaba mientras veía a la pantalla de su teléfono, sin querer una lágrima rodó por su mejilla. Yoongi se levantó de la silla y le arrebató el celular, ante el asombro de Jimin y empezó a leer lo que decía aquella publicación y los comentarios, sin decir nada se levantó visiblemente molesto, tomó las llaves de su camioneta y salió del apartamento muy aprisa.
Jimin tardó un poco en reaccionar, pero cuando entendió que Yoongi se había ido molesto por lo que vio sobre él en redes, deseó detenerlo, pensó en alcanzarlo, pero aún estaba en pijama y no quiso agregar una vergüenza más a su lista, Jin y Namjoon parecían no haberse enterado de lo sucedido y a esta hora estarían en clase, así que solo acató llamar a Taehyung, contándole lo que había pasado durante el desayuno.
__Tae tú estás más cerca de la universidad, debes detenerlo, vio la publicación y los comentarios de Lisa, también habían unos comentarios pasados de tono de Minho, se fue hecho una furia, pienso que quiera reclamarles, si se pelea con Minho de nuevo lo pueden expulsar!! Por favor corre y detenlo
__Hobi está saliendo para allá, él nos mantendrá informados, yo voy a acompañarte
__Yo estoy bien Tae, solo impide que Yoongi haga algo loco
__Confía en Hoseok, él se encargará de controlar a Suga, tú espérame ahí
__Bueno iré a ducharme, te espero
Jimin apenas si pudo bañarse y vestirse, a él que le gustaba admirarse en el espejo, esta vez evitó observar su reflejo, se sentía inseguro, disfuncional, abochornado, era como si hubiera sido exhibido desnudo ante toda la universidad.
Estuvo muy ansioso, llamaba a Yoongi y no le respondía, tampoco Hobi contestaba el celular, hubiera ido a buscarlos, pero no quería ir a ese lugar, no iba a exponerse a sus burlas de nuevo. Se tranquilizó cuando Tae llegó a su puerta.
__Tae entra rápido, Hobi y Yoongi no responden
__Cálmate Jimin, ya Hobi está con Suga, él no planeaba golpear a nadie, será un buen abogado, pidió una cita urgente con el rector, va a hacer la queja formal a la universidad, ahora están hablando con él, por eso no responden, además que dijo que si tú lo deseas los puedes demandar.
__No, no quiero hacer nada, solo voy a congelar las materias este curso, para tratar de reponerme, viste la publicación y los comentarios?
__Bueno al menos dijeron que no lo tienes pequeño
__Solo que no me sirve...y Minho, él es tan vulgar, me quiero morir
__No digas eso ni en broma__dijo preocupado Tae y su instinto parecía decirle que había algo más, desde que Jimin empezó con Rosé sentía que algo no andaba bien y también le parecía extraño que Yoongi y Lisa terminaran de repente y nunca a él le explicaron la razón.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Fanfiction"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "