Venganza - Capítulo Final

109 8 0
                                    

La vida en la nueva casa iba bastante bien, ya llevaban casi un año viviendo juntos, ahora entendían por qué Taehyung y Hoseok siempre estaban discutiendo por cosas sin importancia, pero al final se apoyaban y la mayoría de los disgustos, terminaban resolviéndolos en la cama.

Los padres de Jimin, estuvieron muy contentos de conocer al novio de su hijo, los Jeon se sorprendieron en un principio, pero ver a su hijo tan enamorado, los hizo amar al rubio ellos también.

Mientras ellos disfrutaban de su felicidad, en la cárcel Yeri sufría, había pasado todo ese tiempo encerrada, había perdido la custodia de su hijo y por lo tanto la casa y el acceso al dinero.

Afuera le esperaba su única amiga, Ji-eun, lista para llevarla de nuevo al mundo fuera de esas paredes.

__Te traje ropa y algo de maquillaje, ya estás libre amiga.

__Así es pero ni siquiera tengo a dónde ir, todo por ese maldito. __dijo Yeri con mucho rencor__lo odio, odio tanto a Park Jimin.

__No sólo tú, yo también, ahora es íntimo amigo de los Jeon, y Jungkook le ha comprado una casa muy cerca de Hannam

__Y yo no tengo ni donde caer muerta, debo recuperarme y cuando vuelva a ser alguien importante me vengaré de él.

__Tranquila te quedarás en mi casa, ya pensaremos en algo.

Pidió a su amiga que le llevara esa tarde a la casa de los Min, no le interesaba para nada ver a su hijo, pero exigiría a sus ex suegros que le entreguen todas sus pertenencias.

Yeri no podría decir si fue una señal del destino o un golpe de suerte, justamente cuando estaban por llegar a la casa de los padres de su ex esposo, el mismísimo Park Jimin estaba en la puerta despidiéndose, desde que habían ganado la custodia del pequeño Beomgyu, Jimin solía visitarlos más, le encantaba ver al niño que cada vez se iba pareciendo más a su papá.

En un movimiento rápido se bajó del auto y le pidió a su amiga moverse.

__Déjame conducir para seguirlo, quiero saber exactamente dónde vive.

El trayecto por carretera desde la casa de los Min hasta su casa no era tan largo, pero sí un poco solitario y oscuro por las noches, por lo que Jimin procuraba ser prudente al conducir.

Sintió que un vehículo negro se acercaba mucho a él, por lo que se hizo a un lado para que pasara, pero parecía que no tenía intenciones de arrebasarlo, por un momento sintió miedo pensando que querían asaltarlo, por lo que aumentó un poco la velocidad, sin embargo el otro conductor hizo lo mismo, sin despegarse de él, era un hecho, lo estaban siguiendo.

__Qué haces, vamos demasiado cerca, nos va a ver?

__Quizás eso es bueno__dijo Yeri encendiendo la luz interior del auto y acercándose hasta casi rozar el parachoques del auto frente a ella.

Jimin no quería mirar hacia atrás, temía que le hicieran señales para que se detuviera, o que le apuntaran con un arma, pero su curiosidad pudo más y miró por el retrovisor y su temor se incrementó al reconocer a Yeri y la mujer junto a ella parecía ser la exnovia de Jungkook. No sabía que había salido de prisión, aunque sabía que no tardaría mucho en hacerlo, pues la condena había sido muy leve, por la mirada intensa y algo perdida de la chica, supuso que su intención era asustarlo, presionó un poco el acelerador, dejando un poco de distancia entre ambos autos, cuando de pronto sintió un fuerte golpe en su parte trasera, aceleró más pero un nuevo golpe le sorprendió, definitivamente la intenciones de la chica iban más allá que solo asustarlo.

Justo cuando se veía una luz que parecía ser de un vehículo pesado, Yeri se adelantó para ponerse al lado del carro de Jimin, observándolo por la ventana para golpear el costado del auto del rubio obligándolo a salirse del carril, fueron segundos que parecieron eternos, Ji-Eun trató de evitarlo, después de todo odiaba a quien le quitó su novio, pero ella no era una asesina, así que tomó el volante para evitar que su amiga empujara el otro auto, pero había sido tarde, el sonido del metal contra la puerta contraria le hizo entender que Yeri se había salido con la suya, pero antes de que pudieran ver si había dado resultado, la maniobra hecha por Ji-Eun las sacó de la carretera y las llevó a chocar de frente con un árbol

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora