Hace ocho meses.
A mi me gusta quejarme de la vida. Amo hacer eso, pero es que la maldita se lo busca. Si nos hiciera las cosas más fáciles se llevaría bien conmigo. Pero no, debe existir el estrés, la responsabilidad, trabajar, estudiar... ¿Por qué no nos hizo millonarios a todos? Así sería más fácil no odiarla.
Pero mi madre dijo: <<Tus decisiones, así que lo aguantas.>>. Pero que haya elegido estudiar medicina veterinaria no me quita el derecho a quejarme y odiar a la vida, y odiarme un poco a mí ya que estamos.
Pero esto mis padres se lo veían venir, creo que era muy notorio que elegiría esta carrera, no era normal que a mis cinco años tuviera la fiel creencia y dijera que los animales tienen el alma pura, a diferencia de las personas que la tenemos podrida y que solo comemos su carne para arrebatarles la bondad a ellos. De hecho, ese pensamiento siguió en mi cabeza por muchos años, por eso me volví vegetariana, a contraria de mis padres. Pobrecitos, tengo que reconocer sus méritos por todas esas veces que quisieron hacer que comiera carne, se esforzaron.
De igual, aun sigo creyendo que los animales son mejores que las personas.
Pero la vida universitaria sí que cuesta y más al principio. Con Mad tuvimos que mudarnos a la ciudad para estudiar, claro. Literalmente tuvimos que fingir ser adultas y buscar algo para alquilar y que se amoldara a nuestros bolsillos. Así que conseguimos entrar a una "fraternidad", que con el tiempo nos dimos cuenta que fue creada por una chica que no entró a la fraternidad mas "popular" y por venganza hizo esa, en una casa cerca de la universidad que está a punto de caerse, pero bueno, no debemos pagar mucho por mes y por suerte, al ser pocas las que viven, obtuvimos una habitación muy pequeña para cada una. Aunque esto no es una fraternidad, es como una residencia estudiantil, pero no se lo digan a la dueña, le sale fuego por la cabeza y se le sube la presión.
Ni se imaginan cómo lloraron nuestros padres al dejarnos en la terminal de colectivos. Que intensidad, je.
Era comenzar y hacer nuevos amiguitos, porque Mad eligió cinematografía para estudiar, así que no estaría a mi lado. Pero conseguí tener mi grupo de estudio dentro de la facultad.
Por Mad, que era la de los contactos, iba a fiestas, me organizaba para estudiar y compaginaba todo eso también con mis entrenamientos para despejar mi mente entre mis telas.
Ocupé mi tiempo para no pensar en nada que no debiera.
Pero la vida siempre quiere escuchar mis quejas contra ella.
Hace un mes.
"Zack O'Neil No renovará contrato en Londres."
"Hija de tu madre, ¿por qué me haces esto?". Eso pensé, les juro. Porque vi esa noticia y dije <<Alguien arriba debe odiarme y me hace esto.>>. De igual. Todo eran rumores, no debía alterarme tan temprano.
Hace tres semanas.
"Se dice que volverá a jugar en Kicker"
Hace dos semanas.
"Zack O'Neil dará una conferencia de prensa."
Hace dos días.
Me levanté rápido y cepillé mis dientes lo más rápido que pude. No es que fue a voluntad quedarme despierta hasta tarde, pero se me ocurrió ver una película de terror, sola, sin compañía y todo oscuro, en una habitación donde los techos y las paredes con el reflejo de la pantalla parecía que estaba dentro de la ficción.
Lo otro se lo pueden imaginar, no logré cerrar mis parpados ni aunque me los pegara y ante el mínimo ruido volteaba o me cubría con la manta, como si eso me fuera a proteger.
Recuerdo que entré lo más sigilosa que pude al curso para que nadie me notara y lo logré, mis amigos lo notaron, claro, pero no los demás. Tomé mi clase, hablé por lo bajo con mis compañeros, escuché atenta a la que decía el profesor... Tranquila, una mañana muy relax.
Pero, ¿saben qué me dijo la vida?: "tranquila estarás en otro universo, mi ciela". Estúpida.
Guardaba los útiles en mi mochila mientras observaba a un grupo de chicos mirar su celular y golpearse mientras se decían: <<¡Te lo dije!>>, <<Él volvería tarde o temprano, además, ese equipo de Londres no lo merecía>>.
Tonta a veces no soy, por eso supe de quién hablaban.
¿Conocen la expresión "me bajó el alma al cuerpo"? Pues a mí ese día se me salió.
No necesité un espejo para saber que mi piel se había puesto pálida. Metí lo que quedaba a la mochila, sin fijarme si se doblaba alguna hoja y salí corriendo del curso.
Aunque necesitaba aire, mi hermoso cerebro no coordinó con mis pulmones y fui a encerrarme a un cubículo del baño.
Saqué mi celular y busqué en internet alguna información que negara lo que yo había deducido.
—No. No, no, no... —murmuré con dolor en mi voz.
"Última Noticia: Zack O'Neil confirmó su vuelta a Kicker."
"<<Me pone muy contento volver a este equipo, si bien sé que es un club muy importante, fue el primero en darme la oportunidad en jugar como profesional. Me abrió las puertas y me convirtió en lo que soy ahora.>>. Dijo el jugador en la entrevista y agregó: <<...también me alegra volver a mi ciudad y donde me crie; me alegra saber que volveré a ver personas que hace mucho no veo.>>"
Bloqueé el celular y salí, ahora sí salí para buscar aire fresco, pero eso no sirvió. Me olvidé que debía comer algo antes y solo fui al gimnasio. No llevaba la ropa adecuada, pero ¿Qué importaba eso? Me quité las zapatillas, hice mis estiramientos y subí sin pensar en nada. Enredaba mis manos y pies con las telas, mi cuerpo quedó envuelto, pero por suerte mi mente ya no se sentía presionada con tantos pensamientos.
Imagínense que son unos niños; están tranquilos en la cocina y por suerte sus padres están en otra habitación de la casa, ven algo que les llama la atención sobre la mesada, se paran de puntitas y tratan de bajarlo, pero, oh casualidad, era una reliquia de porcelana heredada de generación en generación y a ustedes, por tener las manos muy pequeñas, se les cae y ¡PUM! Se rompe. Tratan de arreglarlo, pero obvio, ya no se puede. La única opción que les queda es salir corriendo porque escuchan los pasos de alguien. Sin embargo, aunque tengamos esa esperanza de poder escapar, siempre la voz racional nos dice: "Ehh, ¡hola! ¿No te das cuenta que viven en la misma casa y te atraparan?". ¿Y que pasa al final? nos terminan regañando por hacer añicos esa porcelana.
¿Qué quiero tratar que vean con toda esta suposición? Mi pésima y muy mediocre actualidad.
Porque, por Dios, es obvio que me agarraré con fuerzas a mis planes de no encontrármelo, pero, en nuestra confusa, complicada y, tengo que admitir que linda historia, algo, por muy mínimamente que sea, nos volverá a reencontrar. Y esa cosita tan mínima puede ser las ganas de unos de los dos por ver al otro. Puede que sea yo, puede que sea él en algún momento.
Porque ambos nos debemos explicaciones. Aunque, agradezco al aire que tengo en mis pulmones de no querer eso. Quiero mi paz mental que sé que esta persona, apenas aparezca en mi vida, me la arrebatará.
Así que esas horas entrenando me sirvieron para poner firme mis pensamientos sobre evitarlo lo más que pueda.
Sí, yo creo que puedo.
JA, ¿pero porque algo me dice que ustedes se quedarán solo para reírse de mi más adelante?
En fin, lo que sigue son mis intentos para hacer que mi plan funcione. Deséenme suerte, y fuerzas, que voy a necesitar mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Luna No Brilla Sola
Teen FictionAlba y Zack son de aquellas amistades que no recuerdan el día exacto en el que se conocieron. Alba y Zack son de aquellas personas que les encantan vivir al límite y siempre están haciendo travesuras. Alba y Zack son de aquellas personas que el tiem...