Palabras que se dicen al final

5 0 0
                                    

GRACIAAS!!

Me aseguro de agradecerles primero para que lo lean, jeje.

Gracias por darle vida a esta historia. La verdad, si soy sincera, me costó mucho pero muucho escribirla; tanto que casi la abandono y estuve por mucho tiempo con bloqueo. Eso no quiere decir que no le haya agarrado mucho cariño a este libro, porque, todas las historias que llevo escribiendo, me las he imaginado desde mi adolescencia.

Es el primer, primerísimo borrador. Por eso perdón por los errores o si me he quedado con alguna cosa escrita a medias.

"Llnbs" se me ocurrió por muchas cosas. Tanto por ese amor que tienen Zack y Alba desde su infancia, hasta las complicación individuales que han tenido ambos. Este libro, aunque me costó escribirlo, quise terminarlo sí o sí y por eso escribía una palabra por semana, quizá no me forzaba, pero sabía que debía terminarlo.

Los libros van dirigidos para muchas personas y este, van para los que se identifican con el sol o la luna. O con ambos.

No hace falta brillar siempre , a veces se requiere descansar un poco. Y la perfección, para los que nos quiere de verdad, no hace falta. Entonces, la conclusión es que se es perfecto cuando uno es uno mismo. Así de simple. Y tampoco olvidar que siendo uno mismo es cuando se brilla. Y no olvidar quiénes somos, mucho menos olvidar lo que valemos.

Gracias una vez más por acompañarme a cumplir este sueño que tan sorpresivamente llegó a mi vida. Nos vemos (leemos) pronto!!!

La Luna No Brilla SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora