*Beautiful, beautiful, beautiful, beautiful ángel esa es la canción que bailan.
Alba.
Enredo mis pies con las telas a medida que subo y las divido para poder abrirme de piernas y girar sin temor a caerme. La flexibilidad y confianza en mí fue un trabajo muy largo; a principio tenía temor de caer en las alturas, pero eso es lo lindo de practicar acrobacia en tela, que solo depende ti si sueltas o no para caer, se debe tener confianza a ciegas en uno mismo y en nadie más, por eso me concentro tanto en mí, porque aquí, en las alturas, nadie puede dañarme excepto yo.
Ensayo con Out Of Love de Alessia Cara mientras Flor me observa desde abajo. Cuando la veo de reojo noto que asiente con la cabeza y sonríe, satisfecha con lo que hago. Y al bajar no pierde tiempo en decírmelo.
—Excelente. Hay que corregir la posición de tus pies, pero estás mas conectada con lo que haces. Bebe un poco de agua.
Me acerco hasta mi botella que dejé en el suelo junto con mi celular. Lo puse en silencio porque sabía que las notificaciones de los mensajes de cierta persona me distraerían, como ahora que sonrío al ver que tengo mensajes suyos.
Cargo la foto que envío y es una selfi de él al lado de la panza de alguien. Frunzo mi ceño.
Yo: ¿Quién es?
No tarda en responder
Zack: Si adivinas te prepararé ese budín de zanahoria que tanto te gusta.
Sonrío.
Él ya tenía mi número, así que, cuando llegué a la residencia luego de la cena y él me mandara un mensaje, tuve que agendarlo y hacerle prometer que esta vez no lo bloquearía. Tardé en responderle, estuve despierta hasta las 2 a.m. viendo los pros y contras de ser amigos nuevamente. Si me convenía traer un poco de diversión a mi vida o quedarme con mi paz. Y ya que la vida no es buena conmigo decida lo que decida, terminé respondiéndole y nos hemos mantenido en una charla vía mensajes por una semana ya que él está de partido en partido sin poder vernos.
Yo: ¿Una pista?
Zack: Usa gorra para disimular su calvicie.
Muerdo mi labio para no reír.
Yo: Rick. Tiene la camiseta del equipo y definitivamente debe ser Rick.
Cuarenta segundos tarda en responder con una foto. Es su rostro junto a una zanahoria. Esta vez sí se me escapa una risa. Iba a responderle hasta que me envía un audio. Le doy reproducir y me lo acerco hasta mi oído.
—Ya compré lo necesario. Tengo los ingredientes y me falta quien lo deguste. ¿Cuándo estás libre?
Yo: Degustar a quien...
Inmediatamente lo borro y pienso una respuesta.
Yo: ¿Este fin?
Zack: Hecho. Paso a buscarte y lo hacemos juntos.
Yo: El trato era que tú lo preparas para mí.
Zack: Prepararlo juntos va a ser más interesante y saldrá más rico.
Tecleo rápido una respuesta hasta que alguien me asusta.
—¿Por qué sonríes así?
La voz de Flor hizo que se casi se me cayera el celular pasando de mano en mano hasta que pude pillarlo a centímetros del suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Luna No Brilla Sola
Teen FictionAlba y Zack son de aquellas amistades que no recuerdan el día exacto en el que se conocieron. Alba y Zack son de aquellas personas que les encantan vivir al límite y siempre están haciendo travesuras. Alba y Zack son de aquellas personas que el tiem...