*Les dejo la canción que me recuerda la historia de ellos <3
Cuatro meses después.
Alba.
Chupo del sorbete de mi vaso para saborear mi jugo. Frunzo mi ceño porque olvidé mis anteojos y se me hace imposible leer bajo la luz del sol, que, de hecho, es bastante fuerte y también olvidé ponerme protector solar.
Inclino mi cabeza hacia arriba cuando la sombra que genera el cuerpo de Mad me tapa. Ella se sienta sobre el césped a mi lado.
—¿Dónde estuviste esta mañana? — pregunta ella.
—No tuve clases, así que aproveché para ir al refugio.
—Al menos pudiste tomarte la molestia de leer mis mensajes al salir.
—Es que me cansas, Mad — me protejo cuando me lanza un lápiz.
Le sonrío, divertida.
—Estoy nerviosa, ansiosa y tú no ayudas en nada. ¿Tú no lo estás? — muevo mi cabeza de un lado a otro. Indicándole que no tanto, o mintiéndole —. Practiqué distintas poses. No quiero salir mal en ninguna de las fotos.
Iba a decirle que eso no tiene sentido. Pero dos compañeras de clases se acercaron nosotras.
—¿Qué hacen? — pregunta una de ellas luego de saludarnos.
—Yo haciendo tiempo. No quiero entrar a clases — responde Mad.
—Y yo leyendo lo que pasó el profesor.
—Yo entraré sin haber leído nada. Es muchísimo, no creo que llegue estudiarlo.
Me encojo de hombros. La verdad, sí es mucho, y dudo mucho que yo también llegue a estudiarlo completo. Pero trato de no estresarme con la nota, digamos que estoy trabajando en entender que no todo me saldrá perfecto. Además, con los entrenamientos y la presentación que pronto tendré, me tiene un poco ocupada.
—¿Sigues viviendo en lo de Juli? — miro a una de mis compañeras.
—No, ya no.
Porque, precisamente, desde hace dos meses que me fui a vivir definitivamente con Zack.
Fue todo un desastre. Quiero decir, el tener que hablar con mis padres, con Estela y con nuestros amigos que oficializamos nuestra relación fue muy agotador. El hecho de que tuve que leer comentarios si era bonita o no para Zack, o si era apta para él, también fue cansador. Que me tuve que aguatar que opinaran de nuestra relación porque no podía responderles a miles de personas y que Mad me tuvo que calmar para que no me peleara con una chica por cuchichear cosas de mí, fue entretenido.
En sí, desde que Zack subió una foto mía a sus redes usando su camiseta del club, fue de qué hablar. Y yo no podría estar más que feliz. Y puede que me tachen de celosa, pero me alegré cuando le hicieron un reportaje a Ada y ella nos felicitó por nuestra relación, pude notar la falsedad en su voz y si pudiera abrazar a Zack frente a ella, lo haría.
—Ayy — suspira una —. Te tengo envidia. Y no te enojes, pero Zack es muy lindo — no me enojo, porque la verdad es que lo es.
—Ustedes dos son unas suertudas — con Mad reímos.
—Sé que la pregunta está muy fuera de lugar, pero ¿cómo es Zack en la cama? — me sonrojo con tan solo esa pregunta —. Es que se ve muy caballeroso y tierno.
—Sí es... — imágenes de anoche vienen a mi cabeza y la verdad no sé si responderle con total sinceridad, porque esas palabras ayer Zack no las conocía. O al menos no cuando me sorprendió mientras cocinaba algo para comer y atacó mi cuello con hambre, tampoco cuando sus manos viajaron de mi estomago a mis pechos y luego una de ellas bajó para calmar mi deseo. Nunca vi ternura cuando me volteo y agarró con fuerza mi cintura para sentarme sobre la mesa de la cocina, besándome como si quisiera devorarme. Hay noches y noches, pero ayer... bueno. <<Hoy no seré sueve, Alba>>, esa frase aun hace que trague grueso y me recorra un escalofrío del bueno por el cuerpo. Las tres me siguen mirando y yo omito decir todo eso, además, es solo para mí. Por eso termino diciendo: — ... Es tierno.
ESTÁS LEYENDO
La Luna No Brilla Sola
Teen FictionAlba y Zack son de aquellas amistades que no recuerdan el día exacto en el que se conocieron. Alba y Zack son de aquellas personas que les encantan vivir al límite y siempre están haciendo travesuras. Alba y Zack son de aquellas personas que el tiem...