ACLARACIONES

313 14 1
                                    

Estimado lector@ les presento "TIEMPO PERDIDO" mi primer fanfic, espero que sea de tu agrado, debo aclarar que esta es una historia que empieza como Yoonmin y termina como Kookmin. Si no eres fan de alguno de los dos ships, podrías leer la parte de tu interés, pero te recomiendo leerla completa para que tenga más sentido.

Antes de comenzar me gustaría hacer algunas aclaraciones: se hablarán de otros ships. Por otra parte, esta historia está clasificada como madura, es decir que habrá algunos capítulos con contenido sexual explícito, encontrarás un aviso al inicio del capítulo, quedará bajo tu responsabilidad el continuar leyendo, pero si eres menor de edad o sensible a esos temas, te recomiendo abstenerte de leerlo y continuar al capítulo siguiente.

Agradeceré tus comentarios y opiniones dirigidas a mejorar, pero siempre con base en el respeto, tanto para la autora, como para la historia y para los lectores que la aprecian, si mi trabajo no es de tu agrado, por favor, bórrala de tu lista y sigue adelante, hay miles de historias que quizás se ajusten más a tu gusto.

Es importante respetar el esfuerzo de otros y trabajar en el propio, por lo tanto no se aceptan adaptaciones, copias ni publicaciones. Se reserva el derecho sobre la propiedad intelectual.

Sin más preámbulo, empieza "TIEMPO PERDIDO", espero que la disfrutes

Saludos: La Autora

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora