🌈 CAPÍTULO 26 🌈

145 14 0
                                    

5 capítulos a partir de ahora 🥹
Disfruten!!!! ❤️

BRUCE

– ¿Has hablado ya con Nía? - me pregunta mi madre nada más entrar en el salón. Niego con el ceño fruncido – Preguntó por ti hace unos días – me recuerda – La verdad es que hoy no, pero pensé que aprovecharía la visita para hacerlo.

– ¿Qué visita?

– La suya. Está con Logan en su habitación.

La cara se me cambia radicalmente.

– ¿No has escuchado el timbre?

– Estaba con los auriculares.

– Pues llevan bastante rato juntos. Me da alegría que se lleven bien – sonríe con entusiasmo, obviando el huracán que me acaba de desordenar la mente - ¿A ti
no? Estoy encantada con que tu hermano forme parte de vosotros...

– Mi hermano no forma parte de nada – casi gruño.

Salgo en dirección a su habitación antes de que mi madre me retenga más tiempo.

Sé que vino a buscarme hace unos días y no me encontró. Yo también la busqué después y tampoco la encontré. No hemos coincidido, y saber que ahora ha venido a ver a mi hermano... sinceramente no sé que tienen que hablar durante tanto rato teniendo en cuenta que nunca han tenido relación y mucho menos comunicación.

En cuanto abro la puerta bruscamente, ambos se callan. Me hierve la sangre al verlos tumbados encima de la cama, en una posición bastante confidencial. A Melania le cambia la cara al verme, sin embargo, mi hermano sonríe ampliamente.

– ¿Quién es Colin? - pregunto adentrándome. Mi hermano frunce el ceño ante mi tono. Es el nombre que he escuchado decir a Melania antes de entrar - ¿Y por qué estáis hablando de dinero? - me acerco a mi hermano con la rabia inundándome. Sé lo que es capaz de hacer. Lo levanto de un tirón de la cama y empuño su cuello en mi mano - ¡¿Le estás pidiendo dinero a ella?!

– ¡BRUCE! - Melania salta de la cama e intenta alejarme por detrás - ¡PARA!

– No sé de que hablas, pero lo estás sacando de contexto – dice tranquilamente.

– No hace ni una semana que viniste pidiendo dinero. ¡¿Le estás pidiendo ayuda a ella?! - insisto. Luego bajo la voz – Te dije que no la metieras en tus mierdas.

– Bruce – Melania emplea toda la fuerza que tiene para empujarme a un lado. Consigue tambalearme y hacer que suelte a mi hermano. Se arregla el cuello de la camiseta y me mira impasible. Ella se mete entre los dos y lo mira más calmada - ¿Por qué dice eso, Logan? ¿Necesitas ayuda para pagar algo?

– No necesita ayuda para absolutamente nada – gruño.

– No estoy hablando contigo – me mete un codazo alejándome más – Logan, quiero saber la verdad. ¿Necesitas dinero? No me mientas – advierte.

– No, no necesito dinero. Ya no. Pero no te preocupes. Si lo necesitara, podría arreglármelas solo.

– ¿Por qué no me lo dijiste? - casi susurra – Te podía ayudar.

– No le ibas a ayudar – la aparto a un lado – No te ibas a meter en esto.

– ¡Es mi amigo! - se gira para mirarme con furia - ¡Y haré lo que me de la gana!

– No parecíais tan amigos ahí tumbados – señalo la cama de mala gana.

Melania abre la boca durante un segundo, sorprendida y la vuelve a cerrar. Me remuevo rabioso cuando mi hermano suelta una carcajada irónica.

LA ECUACIÓN DEL DESTINO (#1 SERIE DESTINO) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora