🌈 CAPÍTULO 30 🌈

109 13 2
                                    

BRUCE

Abro los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz blanca que hay en el techo. Mi corazón empieza a cobrar vida cuando veo a mis padres, sentados a mi lado y con lágrimas en los ojos. Una mano envuelve la mía y me doy cuenta de que es Logan al otro lado. Intento sonreír, pero la máscara de oxígeno que llevo puesta me lo impide.

– Estás despierto – susurra mamá.

– Los médicos dijeron que ibas a volver.

La voz de mi padre se rompe. Me quito la máscara con cuidado y les sonrío para darles seguridad.
Abro mis brazos y abrazo a los tres por igual. Es la primera vez que veo a mi hermano llorar sobre mi hombro. Le acaricio la cabeza como a un perrito.

– No me seas nenaza – me burlo en un susurro.

– Eres un gilipollas – me abraza más fuerte.

– No me culpes por dormir. Tenía sueño.

Me pellizca el abdomen y suelto una risa. Mis padres llenan mi cara de besos, sin dejar de agradecer que haya vuelto con ellos.

– No me he ido en ningún momento – los miro. La voz me sale ronca por haber estado tiempo sin hablar – He estado presente y he sido consciente de todo.

– Entonces sabrás que hay gente que quiere verte y... otra que no está.

– Sí – trago duro, mirando a mi hermano – Lo sé. Aunque necesito información.

– Tengo a alguien que puede dártela.

Mis padres se levantan y se alejan, asegurándome que volverán más tarde. Después de que salgan ellos, sonrío enormemente a ver a mis amigos entrar casi tropezando unos con los otros.

De un momento a otro, estoy rodeado de brazos y sintiendo labios húmedos por todos lados, hasta en la boca.

– ¿Se puede saber por qué me besas? - empujo a Izan entre risas.

– Me has dejado solo todo este tiempo, joder, ¿sabes cuánto te he echado de menos? Hasta los profesores me han preguntado que dónde estaba mi marido. Los gilipollas piensan que somos un matrimonio.

– Eso os pasa por no despegaros – asiente Abby.

Suelto carcajadas a cada segundo cuando me van contando movidas que han vivido en este tiempo. Ha sido tan solo un mes, pero ninguno a perdido el tiempo.

Zhao conoció a una chica y ahora está avanzando más que nunca. Asegura que le ve futuro, o por lo menos, que llegarán a tener un revolcón en la cama. No puedo más que reír.

Evelyn me cuenta que ha conseguido entrar en la carrera de Medicina para el siguiente curso. Todos sabíamos que el deporte no era su punto más fuerte, así que me alegro inmensamente por ella.

Abby no cuenta nada especial, solamente remarca que convive con un miembro de su familia imbécil y estúpido. Mi hermano me ha hablado alguna vez que otra de Colin, y aunque sea su amigo, no sé si podría ser el mío. Quiero a Abby demasiado como para verla sufrir por ese niñato.

Izan me cuenta que se está planteando pedirle matrimonio a su novia. Está seguro de querer pasar su vida con ella y no quiere que nadie se le adelante. Vuelvo a reírme ante sus ocurrencias. No sé quien se le va a adelantar, si por lo que he visto, ella está enamorada igual o más que él.

La noticia de Duna es la que más me impacta. Se va a mudar.

– ¿Cómo que te vas a mudar? - me quedo rígido.

– He aprobado el examen para entrar en el Cuerpo de Policía.

– ¡¿Qué?! - exclamo sorprendido. La atraigo de los brazos y la abrazo con fuerza. – Joder, enhorabuena. Eres una máquina.

LA ECUACIÓN DEL DESTINO (#1 SERIE DESTINO) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora