🌈 EPÍLOGO 🌈

156 13 2
                                    

NÍA

Soy feliz.

A pesar de que he estado seis meses sin ver a mi novio, a mis amigos y a mi familia, he sido feliz y lo sigo siendo.

A Bruce le dieron la beca para estudiar en la misma Universidad que yo, pero a diferencia de mi, no pudo entrar a mitad de curso. Le exigieron terminar el primer año en su lugar de procedencia para luego poder mudarse.

Hemos terminado el curso por separado, pero en cuanto llegaron las vacaciones de verano, hizo las maletas y se vino conmigo.

Ahora, tres meses después, está aquí y no se va a volver a ir.

Hemos decidido que vamos a vivir en Manhattan lo que dure nuestra carrera. Queremos obtener los mejores resultados y luego volver a nuestro país. Seguramente a otra gente le gustaría quedarse aquí, en la Gran Manzana, pero nosotros nos hemos dado cuenta de que no nos gusta este estilo de vida. No nos gusta el ruido, los pelotones de gente, y mucho menos, estar lejos de los nuestros. Así que, si esta vez todo sale bien, en cuatro años volveremos a Inglaterra a empezar una nueva vida.

A pesar de estar acostumbrándonos todavía, somos felices. Estamos juntos y no desaprovechamos ninguna oportunidad que se nos presenta para vivir experiencias, seguir conociéndonos y seguir viviendo de la mano.

Somos felices, y lo más importante de ello, es que estamos dispuestos a vivir para seguir sosteniéndola. Porque llevaba razón, y nunca va a ser suficiente con nosotros. Siempre podremos exprimir más nuestro tiempo. Siempre.

Cuando se encuentra la felicidad, hay que mantenerla por encima de todo. Y he aprendido que con él, es posible.

Incluso creo en el amor.

Y en el destino.

Irónico, ¿verdad?

FIN

LA ECUACIÓN DEL DESTINO (#1 SERIE DESTINO) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora