capítulo 14

368 31 1
                                    

"Lluvia de media noche"

Miércoles eran pasadas de las 12am todo el castillo estaba en completo silencio lo único que se escuchaba era el sonido de la lluvia caer.

Algunas gotas golpeaban la ventana y otras se oigan como golpeaban las hojas de los árboles.

Mily despertó y noto que eran las 12:15am era media noche Se levanto de su cama y aun descalza salió de su forma con cuidado de no hacer ruido camino hacia el dormitorio de Harry y lo despertó.

-Harry...

Mily hablo en un susurro y tras varios intentos por despertarlo finalmente lo logró.

-¿Que sucede Mily?

Pregunto Harry mientras se sentaba en la cama y se ponía sus lentes.

-Esta lloviendo

Dijo ella con una sonrisa y Harry sonrió de nuevo ellos amaban la lluvia les traía paz y pues de niños les encantaba salir a jugar ala calle mientras llovía.

Mily seguía sonriendo Viendo a Harry en silencio aún que de pronto sus ojos se cristalizaron durante esos días habían sucedido muchas cosas que la tenían al borde de el colapsó y Harry se sentía de igual manera y al notar a su hermana querer llorar se acerco y la abrazo.

Aun que Harry fuera mayor que Mily solamente por un par de horas no evitaba que ante sus ojos ella sugiera siendo una niña de tres años. Su niña, su hermanita, su pequeña Mily.

Harry beso el cabello de Mily mientras ella tenía su cabeza en el pecho de el Harry sonreía pues en su mente los recuerdos comenzaban abrirse paso.

Y también sabia que esos días había sido muy duro con ella se había dejado llevar por Dombuldore y los demás. Pero ellos solamente eran amigos y personas cercanas en cambio Mily era SU familia la única que tenía.

Harry tomo de los hombros a Mily y la miro con una pequeña sonrisa

-Tienes los ojos de mamá y además te pareces mucho a ella.

Dijo Harry haciendo que Mily riera.

-Harry...ni siquiera la conociste

Harry miro a Mily y con el nudillo de su dedo índice dejo un pequeño golpe en la frente de Mily.

-Grosera... además solamente estoy diciendo lo que los demás dicen.

Mily lo miro y asintió

-En ese caso tu te pareces a papá. Eres igual a el

Harry abrazo de vuelta a Mily y suspiro.

-¿Me perdonas por haber sido un mal hermano estos días? Me deje llevar por lo que decía Dombuldore y te lastime alejandote de mi y evitando hablar contigo yo debería de haber sido el que te defendería de esa chica y no Pansy.

Mily se alejo y lo miro.

‐Te perdono y no te preocupes creo que eso le puede pasar a cualquiera además Pansy es mi nueva amiga

Harry abrió los ojos en grande al escuchar lo último que dijo Mily

-¿De verdad?

Mily asintió con la cabeza y el solamente suspiro.

-Ven vamos a dormir ya es tarde y mañana tenemos clases.

Harry se acomodo en la cama dejando un espacio para su hermana, una vez listos ambos hermanos cerraron sus ojos y segundos después ambos cayeron a los brazos de morfeo.

Harry se acomodo en la cama dejando un espacio para su hermana, una vez listos ambos hermanos cerraron sus ojos y segundos después ambos cayeron a los brazos de morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mily fue despertada por Ron, pues Harry había sido llamado por Dombuldore a su oficina por la mañana.

-Mily...

Mily se levantó de la cama y estaba dispuesta a irse cuando la voz de Ron hizo que se detuviera.

-Mily Escúchame ¿si? Perdón por todo debí de haber pensado que tu no eras capaz de poner tu nombre en la copa.

La voz de Ron se escuchaba sincera pero Mily se sentía herida aun así que solamente se quedó callada ahí quieta sin moverse.

-Quise acercarme hace un par de días pero TU nuevo mejor amigo me detuvo.

Mily al escuchar eso se giro hacia Ron y lo miro

-¿Que?.

-Si TU nuevo mejor amigo me lo impidió no puede acercarme a ti

-Ron Blaise no es mi nuevo mejor amigo de hecho siempre lo fue.

Aquellas palabras hicieron que el corazón de Ron se hiciera pequeño así que miro hacia abajo

-Después de ti claro

Ron al terminar de escuchar hablar a Mily levantó la vista y sonrió no lo pensó dos segundos y se acerco a ella y la abrazo.

-De verdad perdóname fui un idiota..
Fui un pésimo mejor amigo estos días.

Mily después de unos segundos correspondió aquel abrazo y asintió con la cabeza

-Esta bien ¿si? Ya quedo en el pasado ahora seguimos siendo mejores amigos

-Siempre

Mily río y Ron también desde la esquina de la puerta estaba Hermione ella había estado con Mily no lo había dejado por completo sola como Harry y Ron al igual que Luna la novia de Harry.

Mily al verla le sonrió y extendió uno de sus brazos hacia ella, Hermione no lo dudo ni dos segundos y se unió en aquel abrazo dejando a Mily en medio de ambos

Una tos fingida se hizo presente era Harry y al ver a sus dos mejores amigos abrazados junto a su hermana también se unió aquel abrazo.

Aquel abrazo significo más de lo que parecía ser, pues a pesar de haber pasado por una mala racha aquellos amigos volvieron a unirse una vez más.

Luna estaba sentada junto a Hermione y Mily y delante de ellas estaba Ron y Harry los cinco hablan sobre cualquier cosa habían vuelto a ser amigos aun que nunca dejaron de serlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luna estaba sentada junto a Hermione y Mily y delante de ellas estaba Ron y Harry los cinco hablan sobre cualquier cosa habían vuelto a ser amigos aun que nunca dejaron de serlo.

Blaise paso delante de ellos junto a Pansy y Draco así que Mily los saludo puede que solamente se haya juntado con ellos un par de días pero sabía que eran buenas personas pero los prejuicios hacia Slytherin eran más fuertes.

-¿te llevas bien con ellos?

Pregunto Luna con su típica voz suave haciendo a cualquiera sentir tranquilo.

-Si

Respondió Mily con una sonrisa.

-Parece que has decido leer el libro que todos han rechazado por su portada, la cual esta llena de prejuicios.

Mily sonrió hacia Luna y asintió con la cabeza.

-Parece que si y aun que vaya en los primeros capítulos siento que será un buen libro.

Luna le sonrió de vuelta y después volvieron a seguir conversando con los demás, aun que Ron todo chismoso y preocupado le dijo a Harry y a Mily que la primera prueba sería contra dragones pues su hermano Charlie los había traído (olvide por completo de donde son llevado los dragones es ¿pelsilvania no?) únicamente para eso.

Mily levantó la cabeza y noto al otro participante perteneciente a Hogwarts así que con su cabeza hizo un gesto de saludo el cual fue devuelto con una sonrisa.

Harry miro a Mily y luego a Cedric a lo que Harry también lo saludo.

1116¡!☆.

Demasiado corto pero quería actualizar doble aunque ya son las 12:14 am bueno en MX.
Nos vemos pronto y si tengo alguna falta de ortografía o si me comí una letra o alguna palabra díganme por favor vvs bueno es todo nos vemos 🫶🏻💞

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora