capítulo 26

294 26 4
                                    

Yulle ball

Finalmente el día llegó el tan mencionado Yulle Ball, sería realizado Harry estaba junto a Luna y Ron junto aquella chica que ante los ojos de Harry y Luna era una desconocida tal vez más tarde Ron la presentaría.

Hermione y Mily no aprecian hace algunas horas y en especial la última mencionada hacia que la profesora Mcgonagall se estresara pues ya todos los participantes de él torneo estaba listos para entrar.

-¿En donde esta tu hermana Potter?

Pregunto Mcgonagall viendo hacia Harry el cual se encogió de hombros con pena pues realmente no sabía en donde se había metido su hermana en esta ocasión.

Después de unos segundos la primera en aparecer fue Hermione, la cual Lucía un hermoso vestido azul el cual la hacia lucir más hermosa de lo que ya era.

-Hermione.....

Susurro Harry mientras Luna miraba a Hermione al igual que todos.

-Te vez muy hermosa Hermione.

Aquello dicho por Luna hizo que Hermione sonriera el vestido qué llevaba Luna era color verde como los ojos de Harry.

-¿Has visto ala señorita Potter? El baile esta por comenzar y ella falta para dar inicio ya que es una costumbre que los tres participantes del torneo en este caso 5 abran la pista de Mily.

Apenas había terminado de hablar la profesora Mcgonagall cuando Mily llego.

-Perdóneme es que tuve un inconveniente, me quedé atrapada de uno de los cubículos del baño cuando venía para acá.

Mily se excuso haciendo que Mcgonagall solamente suspire.

-¿Y tu pareja? Debería de estar contigo ¿quien es? Llámalo.

Al escuchar aquello Mily solamente sonrió con pena y negó con la cabeza.

-¿No que Potter?

-No tengo pareja pasaron algunas cosas y no pude aceptar ninguna invitación.

Aquello hizo que Mcgonagall suspirar frustrada debía de buscar a alguien para ser la pareja de Mily para comenzar el baile ya.

-Albus esta preguntando por que no han entrado ya.

La voz Severus se hizo presente viendo hacia todos pero en especial a Mily la cual lucia increíblemente hermosa aun que ella siempre lucia hermosa.

-Es muy linda ¿no?.

Luna hablo en Susurro hacia Severus haciendo que el frunceria el ceño.

-Por supuesto.

Respondió el de igual forma hasta que Mcgonagall hablo.

-Llegas justo a tiempo la señorita Potter no tiene pareja, ¿podrías bailar con ella solamente la primera canción? Para ella abra la pista de baile junto a sus demás compañeros.

Aquello tomó por sorpresa tanto a Severus y a Mily, esta última abrió sus ojos en grande.

-Es demasiado tarde como para ir a preguntarle a cada uno de sus compañeros si quieren bailar con ella o no además de que tomaría demasiado tiempo y eso es justo lo que no tenemos.

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora