Mily + Severus = Sevly
Una semana había pasado desde el regreso de Voldemort y la muerte de Cedric , Mily seguía en la enfermería de Hogwarts El mismo Severus había enviado una lechuza hacia Petunia avisándole lo que había sucedido con Mily y Harry
pero lo que más le sorprendió fue obtener respuesta de la misma Petunia pues ella se mostraba preocupada por su sobrina y sobrino y temía por ellos.Durante toda aquella semana Petunia enviaba cartas casi todos los días pues la lechuza de Harry era la que iba y venía con aquellas cartas manteniendola así informada de la situación.
Por otro lado Severus se la pasaba con Mily todo el tiempo ya no había estudiantes todos había regresado a excepción de Harry, Ron y Mily por obvias razones.
Ron se había quedado acompañar a Harry, Hermione volvió con sus padres a petición de ellos mismos.
Severus todos los día iba a ver a Mily a contarle sobre su vida y lo que pasa durante el día incluso el mismo Severus se había acercando un poco más a Harry.
No de una manera notaria pero de alguna forma lo había hecho, pues Harry le contaba a Severus como se sentía desde de aquel día.
Severus solamente lo escuchaba pues no era muy bueno para levantar los ánimos de las personas, y aquello aún que no lo parecería era ayuda para Harry incluso el mismo se dio cuenta de que detrás de aquella fachada de hombre serio y frivolo estaba un hombre atento y buena persona, no era malo como el pensaba que lo era.
O tal vez por que apenas lo conocía desde la perspectiva de Mily, pues Harry tenía una perspectiva de Severus y Mily otra.
Y ahora parecía entenderla un poco.El ver como Severus se preocupaba por Mily y como se preocupaba por el lo hacían darse cuenta de que nunca debía de juzgar a las personas. Aquellas pueden ser como un libro y nunca dejemos de juzgar a un libro por su portada.
Severus estaba sentado junto ala cama de Mily contándole como siempre su día pues ella estaba inconsciente según los Doctores estaba cansada pues su cuerpo se había sobre esforzado demasiado aquel día y necesitaba descansar.
Luego de algunas horas Severus salió de la enfermería pues era cerca de la una de la mañana, de cierta forma el se sentía impotente por no poder ayudar a Mily y culpable por que el también estaba dentro de aquel laberinto si la hubiera buscando tal vez aquello no le hubiera sucedido.
Además de que le preocupaba el regreso del señor tenebroso, debía de ser más cuidadoso con cada uno de sus movimientos para no ser descubierto.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.