"Por Mily "
Si Algo que era sabido por casi todo Hogwarts era la pequeña gran rivalidad que había entre Blaise Zabini y Akira Levitt aquella Joven estudiante de Beauxbatóns y el Joven perteneciente a Hogwarts.No era una revalida por el torneo no esta más bien era una revalida amorosa pero pocos sabían sobre aquel detalle ambos tenían el mismo interés amoroso ¿pero como? y ¿quien era esa persona?. Bueno pues fácil era ni más ni menos que Mily Potter. La hermana de Harry potter el famoso niño que sobrevivió.
Más que nada aquella rivalidad había nacido el día que Fred le había confesando a Mily que la había engañado pues ambos querían estar con y para ella.
Pero con el paso de los días ambos se dieron cuenta de que tenían el mismo interés amoroso. Y bueno Blaise pensaba que era tonto que Akira "luchara" contra el por el "amor" de Mily, ya que después de todos modo al finalizar el año ella se iría y dejaría a Mily.
Pero por otro lado Akira pensaba que Blaise era un tonto por pensara que ella no "lucharía por Mily".la primera vez que estos dos tuvieron un "enfrentamiento" por eso decirlo fue ala semana de que Mily terminará con Fred pues Blaise quería salir con Mily pero Akira también quería hacerlo.
Pero al final Mily salió con Neville Longbotton. Hablar sobre cosas no relacionadas a su entorno era lo que ella necesitaba y bueno Neville lo era pues solamente hablaba sobre su plantitas y el cuidado que cada una de ellas necesitaba y eso era lo que Mily necesitaba hablar sobre temas no realizados a ella o a su entorno y Neville había aceptado salir con ella al lago para hablar sobre su fascinación por las plantas.
Y durante todo el tiempo que Akria y Blaise estaban juntos se daban comentarios pasivo agresivos y muchas de esas veces era cuando estaban cerca de Mily la cual no notaba aquello.
Pero hoy llegaría eso a su fin pues ellos habían decido hacer un trato por así decirlo aun que más bien era una clase de competencia ambos y un grupo de personas más estaban en el campo de Quidditch y ambos tenían una escoba el primero que, diría una vuelta a Hogwarts en menos de un minuto y medio se haría a un lado y le dejaría el camino libre al ganador para cortejar a Mily hasta el noviazgo.
¿Pero como habían llegado a tal trato? Bueno en la mañana ambos estaban sentados junto a Mily desayunando aun que Mily no hablara o hiciera algo era el centro de atención, y una vez que Mily se fue ambos se quedaron viendo con una mirada demasiado intensa.
—Aléjate de ella.
Hablo Blaise clavando el cuello en sus Hot cakes o bueno lo que quedaba de ellos. Akira levantó una de sus cejas y río bajo.
—Ni loca haría tal cosa ella es totalmente mi tipo, linda, Inteligente, Graciosa, bondadosa, y sobre todo Linda.
Blaise se cruzo de brazos y con su lengua golpeó una de sus mejillas claramente molesto ambos no podían agarrarse a Golpes como cualquier par de jóvenes por una dispuesta amorosa ¿por que? Fácil Akira era mujer y ninguno de los dos se rebajaría a hacer tal cosa.
—Lo se perfectamente por algo es mi mejor amiga ¿no? Solo ella, dentro de todo este castillo esta a mi altura.
Hablo Blaise haciendo que Akira solamente asintiera. Ambos tenían que hacer algo o esta situación se volvería incomoda para Mily.
—¿Sabes volar con escoba?
Pregunto Blaise haciendo que la chica asintiera con la cabeza viéndolo.
—Perfecto hagamos una clase de carrera por así decirle, el primero que recorra Hogwarts en menos de un minuto y medio gana y eso hace al perdedora o perdedor hacerse a un lado dejando el camino libre al otro.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.