Un vistazo al pasado
Durante segundo año casi al finalizar Mily se dio cuenta que le gustaba Fred un chico bastante divertido y agradable y también hermano de su mejor amigo, así que comenzó a acercase más a el hablándole y siguiéndole sus bromas aun que no estuviera muy de acuerdo con ellas en su mayoría de hecho pues algunas de ellas eran bastante pesadas o bastante bruscas.
Suponía que había sido muy obvia al acercarse más a el ya que el mismo Ron se la pasaba molestándola con que de seguro le gustaba su hermano hasta que ella le dijo que si y Ron como buen amigo fue directamente a decirle a Harry.
Mily se enojo con Ron pues era algo que ella le había dicho en confianza y el tardo menos de 5 minutos en ir a decirle a su hermano por cierto ella y aquel par de chicos eran los únicos que lo sabían.
Harry y Ron se le pasaban molestando a Mily a cada rato y eran más notorios cuando Fred estaba presente incluso llegaron a decirle a Fred que tenía una admiradora secreta muy cerca.
Pero aun que Harry hiciera aquello no le daba buena espina, que Fred tuviera una relación con su hermana y mucho menos que estuviera cerca de ella y aquello lo comprobó el día en que su hermana llegó casi llorando y con el corazón roto confesandole Fred la había engañado.
El tenia razón Fred no era el indicado para su hermana así que en cuanto tuvo la oportunidad fue y le rompió la cara, ni siquiera el mismo sabía como es que lo había logrado pues la diferencia de altura era bastante notoria.
Harry incluso llego a pensar que sería suspendió o sancionado con gravedad por lo que habia hecho y por primera vez tuvo el temor más grande de Hermione, ser expulsado de Hogwarts, pero no fue así ya gracias a que el profesor Snape abogo por el diciendo que eran cosas de adolescentes y es normal entre ellos ya que a veces las hormonas suelen llegar al límite con el estrés y enojo.
Además de que sería un peligro exponer a Harry fuera de Hogwarts pues ya había sido seleccionado para el torneo de los tres magos, aquello había sorprendió al mismo Harry pues Snape no era de hacer eso no al menos con el de hecho con nadie a excepción de su hermana Mily.
Así que una vez que Dombuldore le dijo que no iba a ser expulsado y que solo se la pasaría una semana en detención y un mes sin poder jugar, Quidditch lo acepto además ni siquiera estaba en los planes de Dumbledore expulsar a su alumno estrella.
Harry le agradeció varios días después a Snape por aquello, pero Snape le dijo que no lo hacía por el si no por su hermana aquello dejo a Harry algo sorprendido y cuando el estaba por decirle algo Severus se fue dejando a Harry con la palabra en la boca, durante aquellos primeros días Harry notaba a Mily muy baja de ánimo así que hacia todo lo posible por hacerla sentir mejor cuando no estaba en detención o con Luna.
Luna la cual también se había enterado de lo sucedido no dudo en apoyar a Mily en una ocasión, estaban ellas dos solamente sentadas en una pequeña banca en uno de los pasillos del castillo, pero Mily mantenía la cabeza algo baja mientras Luna le daba ligeras caricias a su cabello en forma de consuelo, y a los minutos cuando Fred paso junto a Angelina ala cual hizo su novia oficialmente apenas habían terminado ellos.
Mily levantó la cabeza y los vio pasar como si fueran la pareja más feliz del mundo mientras ella estaba con el corazón rato "Mientras ella recogía los pedazos de su corazón el recogía a su nueva chica" Luna al notar la mirada triste de Mily le susurro.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanficTodos en Hogwarts y en el mundo mágico y a sus alrededores pueden y podrían jurar que Lord Voldemort es el villano, pero cuan equivocados están todos pues el verdadero villano siempre estuvo ahí. Y su nombre era A..... Severus Snape × Mily Potter (O...