Sexo
Contenido +18 y se recomienda discreción
Escuchen "Chase Atlantic" para una
Mejor experiencia al leer.Severus y Mily seguían en aquella posición las manos de Severus pasaron de estar en la cintura de Mily a estar en sus piernas por encima de la tela de la falda del uniforme.
Aquellos dos seguían besándose hasta que el aire comenzó a hacerles falta, ambos se alejaron y Severus miro a los ojos Mily antes se acercarse a su oído a susurrarle con voz grave y ronca.
—¿Puedo?
Pregunto el haciendo que las mejillas de la pequeña Mily se sonronjaran un poco pero aun así ella asintió con la cabeza, Severus al ver aquella respuesta positiva sonrió y comenzó a dejar pequeños beso húmedos sobre el cuello de Mily mientras sus manos se adentraron bajo la falda de ella.
Severus comenzó a acariciar las piernas de Mily de forma lenta sus manos subían y bajaban de forma lenta tocando la piel suave de ella, por su parte Mily suspiraba y mantenía su cabeza un poco alzada dejando más acceso para que el mayor pudiera besar su cuello.
Pero en ese momento Severus no solo besaba su cuello si no que también lo mordisqueba pero sin dejar más marcas como la que había echo al principio, aun que quería hacerlo nuevamente también sabía que debía de ser discreto.
Severus subió nuevamente sus labios a los de Mily y comenzó a besarla primero de forma Lenta y después de forma desesperada y hambrienta.
Severus se recordaba que debía de ser un caballero con Mily pues sería su primera vez y quería que ella se sintiera cómoda, amada, protegida y deseada pero sus instintos le decían que fuera todo lo contrario que la tomara qué no importaba la forma de que fuera al final ambos lo disfrutarán.
Mily tenía sus manos en los hombros del contrario estaba apretándolos ¿estaba nerviosa? Claro que si pero algo dentro de ella le decía que se tranquilizara y que se dejara llevar pero otra parte le decía que estaba mal lo que hacía, pero Mily ignoro esa parte y le hizo caso ala otra comenzando a dejarse llevar.
Severus se alejo de Mily la miró con una sonrisa, Mily tenía la falda del uniforme más arriba y varios botones de la camisa del mismo uniforme desabrochados.
Severus se giro sobre sus talones y camino hacia la puerta, primero la abrió y vio hacia los lados revisando que no hubiera nadie cerca y luego Sonrió al ver que no había nadie pues de seguro estarían en alguna clase.
Severus cerro la puerta detrás de él poniendole seguro ala misma escuchando claramente el "click" del seguro, Mily miro hacia Severus y le sonrió.
Severus nuevamente se acercó a Mily y acaricio su cabello para después pasar un mechón de su cabello por detrás de su oreja.
—Recuerda que yo no haré nada de lo que tu quieras, si quieres que deje de hacerlo me lo dirías ¿de acuerdo? Además vuelvo a preguntarte ¿estas segura? ¿Quieres esto?
Pregunto Severus con voz suave hacia Mily mientras seguía con su mano detrás de la oreja de Mily y una de sus manos esta encima de una de las piernas de la menor.
Mily lo pensó por algunos segundos pues ella sabía que una vez que comenzaría ninguno de los dos pararía Severus la miraba de forma paciente esperando por su respuesta.
—Si quiero, y estoy completamente segura de ello.
Severus arqueo una ceja y sonrió un poco al escuchar aquella respuesta positiva una vez más, y nuevamente se acercó a a los labios de Mily comenzando a besarla.
El beso poco a poco subía de intensidad, la ropa comenzaba a estorbar así que Severus primero se deshizo de la ropa de ella.
Comenzó primero con desabrochando y bajando el cierre de la falda de Mily luego la fue bajando poco a poco por sus piernas incluso Mily se alzó un poco para ayudarlo a quitarse la falda debido a que ella seguía sentada en aquel escritorio.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionTodos en Hogwarts y en el mundo mágico y a sus alrededores pueden y podrían jurar que Lord Voldemort es el villano, pero cuan equivocados están todos pues el verdadero villano siempre estuvo ahí. Y su nombre era A..... Severus Snape × Mily Potter (O...