capítulo 21

249 26 4
                                    

"Flash black"

2 días antes de:

Mily se encontraba sentada ala orilla de el lago negro, sentía demasiada presión sobre sus hombros además de que su corazón aún no estaba de el todo sanado aun seguía doliendo debió al engaño de Fred, pues de cierta forma el era su primer amor y tenía muchas ilusiones las cuales él mismo destruyó.

Mily ni siquiera se había dado cuenta de cuando había comenzando a llorar hasta que alguien le extendió un pañuelo aquello le causó confusión y miro hacia el dueño de aquel pañuelo era Severus con la miraba con una pequeña sonrisa.

-Limpia tus lágrimas sea que cual sea el problema no creo que sea merecedor de tus lágrimas.

Mily tomo el pañuelo y limpio sus lágrimas, mientras Severus se sentaba a su lado viendo hacia el lago y sus aguas cristalinas las cuales reflejaban la luz de la luna.

Ambos se quedaron en completo silencio disfrutando de la compañía del otro hasta que Severus acarició el cabello de Mily.

-¿Puedo preguntar por qué estas tan afligida?

Mily lo miro y suspiro pensando en que decir exactamente.

-Todo esto de el torneo me tiene muy estresada además de que aun duele mi pecho incluso a veces llego a sentirme culpable de el engaño, pero yo misma se que no lo soy pero no puedo simplemente no evitar en pensar que si yo hubiera hecho en intentar acercarme a él y no esperar a que el lo hiciera.

Severus escuchaba con atención las palabras que salían de los labios de Mily.
Estudiaba su comportamiento.

-Mily era tu primera relación, eras inexperta no sabias bien como funcionaban las relaciones, y tampoco eres culpable de aquel engaño Fred es dueño de sus decisiones y si el quiso tomar esa decisión la cual te lastimo solamente el es responsable por que cada quien es dueño de sus decisiones.

Respondió Severus viendo hacia Mily

-Lo se, lo se solamente no, puedo evitar no pensar en que fue mi culpa pero también he llegado a pensar que tal vez necesite un abrazo... pero no cualquiera abrazo.

Severus la miro alzando una ceja

-¿Un abrazo? ¿De quien exactamente?

Mily se quedo en completo silencio mientras miraba hacia el lago.

-Si un abrazo y... creo que el abrazo seria de mi madre... he visto en algunas revistas que lo mejor para un corazón roto es un abrazo y que mejor que el de tu madre... pero yo no la tengo,yo no tengo mamá.

Mily hablo sintiendo nuevamente el nudo en su garganta, aquello hizo que el corazón de Severus se hiciera pequeño y doliera.

Así que luego de pensarlo varios segundos la atrajo hacia el y recargo la cabeza de ella sobre su hombro sin decirle nada

-Y lo más cercano que tengo a mi madre, es tía Petunia y Harry. Pero Harry es mi hermano y Tía Petunia es eso.. mi tía solamente además de que no tengo una relación muy bonita que digamos con ella.

Severus solamente asintió con la cabeza poniéndose de pie haciendo que ella también lo hiciera.

Severus se agachó un poco quedando ala Altura de Mily, primero paso un mechón de su cabello por detrás de su oreja y después con sus pulgares limpio las lágrimas que salían de sus ojos.

Severus se había dado cuenta de algo, de que odiaba ver a Mily llorar, y eso estaría en el número uno de las cosas que más odia en el mundo de ahora en adelante.

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora