"Vacaciones"
Las vacaciones de invierno habían comenzando, la nieve caía más fuerte que nunca. Y daba hermoso paisajes.
Los árboles estaban llenos de nieve, y el suelo también en cada paso que dabas se oía el crujir de la nieve.
Mily y Harry estaban llenos de emoción era la primera vez que saldrían de vacaciones, y eso los emocionaba aún más al saber que irán ellos dos solos con sus respectivos padrinos.
Mily estaba terminando su maleta en casa de tía Petunia, pues hace dos días habían regresado.
Harry estaba del otro lado de la habitación esperando a que su hermana terminara.
—¿Ya casi terminas?.
Pregunto Harry y Mily negó con la cabeza pues aun el faltan solo unas pequeñas cosas, y una vez que termino su maleta sonrió.
—Lista!
Dijo Mily y Harry sonrió, luego se acercó a su hermana y la abrazo.
—Será nuestra primera navidad feliz junto a Lupin y Sirius.
Mily sonrió al escucharlo y asintió con la cabeza.
—La primera de muchas en realidad.
Harry también asintió con la cabeza y suspiro pues por primera vez se sentía que la felicidad les daba un abrazo.

Finalmente Lupin y Sirius llegaron por Harry Mily, no sin antes pasar por algunas cosas que necesitarán para el camino pues habían decido hacer el viaje por tierra.
Una vez que llegaron a casa de Petunia tocaron la puerta y con una cara muy poco amigable Vernon les abrió la puerta.
Lupin sonrió se quedó parado con un Sirius a su lado pero el estaba en su forma animaga.
—Lindo perro.
Dijo Vernon haciéndose a un lado para que aquel hombre y su "perro" pasarán.
Algunos segundos después tanto como Mily y Harry bajaron las escaleras con sus maletas.—Padrino!
Dijo Mily con una sonrisa mientras se acercaba a Lupin abrazándolo con una sonrisa en sus labios.
—Mily.
Dijo Lupin mientras correspondía el abrazo por otro lado Harry solamente se acercó al "perro" y lo acaricio una vez que Lupin junto a Vernon subieron las maletas al auto tanto como Harry y Mily subieron al auto en la parte de atrás.
—¿Alguien sabe manejar?
Pregunto Lupin haciendo que Mily y Harry se miraran entre sí para luego reír.
Una vez que todos estuvieron dentro del auto Lupin comenzó a manejar.—Iremos a un pueblo en Francia no se como se llama pero si en donde esta.
Dijo Sirius haciendo que los hermanos fruncieran el ceño.
El camino era aburrido llevaban apenas una hora de camino y Harry iba a dormido al igual qué Sirius.
Los únicos despiertos eran Lupin y Mily.
Pero Lupin iba manejando y Mily viéndo por la venta.—¿Quieres poner música?
Pregunto Lupin llamando la atención de Mily mientras ella asentía con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanficTodos en Hogwarts y en el mundo mágico y a sus alrededores pueden y podrían jurar que Lord Voldemort es el villano, pero cuan equivocados están todos pues el verdadero villano siempre estuvo ahí. Y su nombre era A..... Severus Snape × Mily Potter (O...