Celos
Ya habían pasado varios días desde que Ron había atrapado a Mily con Severus pero esta vez haciéndolo notorio ante aquel par
Ron cada que podía se aprovechaba de la situación para hacerle burla a Mily y de vez en cuando a Severus pero a este último con cuidado no quería que lo reprobara.
Mily estaba junto a Ron conversando lo más tranquilos posible hasta que ambos escucharon una vez que conocían demasiado bien.
Ron y Mily se vieron y ambos abrieron sus ojos en sorpresa, Ron miraba a Mily para que ella hablara o dijera algo pero ella no sabía que decir hasta que se puso de pie viendo al dueño de aquella voz.
-Blaise..
Dijo Mily mientras sonría un poco aun que claramente nerviosa pues hace mucho que no hablaba con el de cierta forma el se había alejado de Mily desde que lo había rechazado dándole su espacio.
-¿Como estas Mily?
Pregunto Blaise viendo hacia ella la cual miraba a Ron de reojo en busca de ayuda pero el pelirrojo negaba con la cabeza.
-Bien muy bien ¿y tu?
Pregunto Mily de vuelta esta vez viéndolo.
-Bastante bien de hecho, incluso supe que te metiste al equipo de Quidditch de Griffyndor tal parece que nos tendremos que enfrentar en algún partido futuro
preciosa.Aquello último Blaise lo dijo en modo de coqueteo Mily solamente le sonrió sin saber que decir.
-¿Podemos a Hablar a solas?
Pregunto nuevamente Blaise viendo hacia Ron el cual se levantó de su asiento y se despido pues a Ron ciertamente no le caía bien Blaise.
-¿Que sucede Blaise?
Pregunto Mily una vez que estuvieron solos.
-Vengo a reclamar mi oportunidad Mily, dijiste que me darías una así que aquí estoy incluso te di tu espacio durante el año pasado para no presionarte
Dijo Blaise y Mily trago salvia al recordar aquello, Mily suspiro haciendo que su pecho se inflara notoriamente.
-Se lo que dije pero..-..
Mily no termino de hablar cuando Blaise la interrumpió con el ceño fruncido.
-¿Pero? ¿Pero que Mily?
Pregunto Blaise haciendo que Mily lamiera sus labios mientras pensaba que decir y solamente pudo decir la mejor escusa qué se le vino ala cabeza
-Pero me quiero enfocar en mis estudios el año pasado los descuide demasiado y bajaron mis notas por el torneo y todo lo sucedido.
Respondió Mily mientras suspiraba al recordar lo último en especial al muerte de Cedric.
Blaise se cruzo de brazos mientras la miraba con confusión pues no creía del todo aquella escusa técnicamente era la segunda vez que ella lo rechazaba y eso no iba a suceder.
Blaise no lo pensó dos veces y se acercó a Mily tomándola por la cintura para hacer que ella lo viera directamente a los ojos.
-Dime la verdad Potter exijo una explicación agora mismo.
La vos de Blaise estaba llena de firmeza al igual que el agarre en la cintura de Mily, en ese momento Mily lo supo no iba a ser un año nada fácil.
Tenía una relación complicada con Severus y Ahora Blaise sería un año un tanto complicado.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.