"Black"
A tan solo unos días del tan famoso Yulle Ball, Harry aún no tenía su traje listo y eso lo hacía sentir un tanto presionado pues la mayoría ya tenia su vestimenta para la ocasión.
-¿Sirius o tú tía no te han enviado nada?.
Pregunto Hermione haciendo que el chico negara con la cabeza.
-Es raro por que a Mily, Lupin le envió el vestido antes de que se confirmará el baile.
Hablo Ron viendo hacia Mily la cual parecía estar oculta detrás de un muro.
-¿Que haces?.
Pregunto Ron haciendo que Mily le hiciera una señal de que guardara silencio.
-Esta escondida.
Respondió Hermione haciendo que Ron y Harry la miraran.
-¿Por qué?
Preguntaron ambos chicos al mismo tiempo haciendo que Hermione suspirara.
-Blaise Zabini, y Akira Levitt la invitaron al baile y más aparte varios chicos de Hogwarts y otros de Durmstrang también lo hicieron y ella no sabe como decirles que no.
Respondió Hermione haciendo que los chicos la viran en especial Ron.
-Y... ¿Con quien iras al baile tu Hermione?
Pregunto Ron haciendo que Hermione lo viera.
-Con alguien, me invito hace dos días le he dicho que si.
Aquello hizo que Ron bajara la cabeza, pues bien el quería invitarla al baile pero no había tenido la suficiente valentía pera hacerlo.
Genial y el era le único sin pareja, Hermione iría con quien sabe quien, Harry iría con Luna y ¿Mily? Bueno tal vez iría con Blaise o Akira.Ron se paro sin decir nada a nadie y comenzó a caminar alejándose de todos mientras llegaba a los jardines de Hogwarts en donde se sentó en el pasto.
-¿Irías solo al baile?
Aquella voz hizo que Ron se sobresaltara.
-Si y ¿Tu eres?
Dijo Ron viendo hacia aquella chica.
-Yo soy Lavander un gusto! Y también iré sola al baile.
Aquello hizo click en la cabeza de Ron ¿debería invitarla?, así el no estaría solo.
-¿quieres ir conmigo?
Pregunto Ron de pronto haciendo que aquella chica lo mirara y le sonreirá con sorpresa y nerviosismo.
-heee si claro.. me encantaría.
Perfecto Ron ya tenia pareja para ir al baile así no estaría de mal tercio con Luna y Harry como había pensando.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionTodos en Hogwarts y en el mundo mágico y a sus alrededores pueden y podrían jurar que Lord Voldemort es el villano, pero cuan equivocados están todos pues el verdadero villano siempre estuvo ahí. Y su nombre era A..... Severus Snape × Mily Potter (O...