capítulo 18

295 28 1
                                    

"Skeeter y su revista"

Era medio día y el día estaba perfecto, aun que solamente habían pasados apenado 4 días de la primera prueba, Y para el colmo de los males de Mily Fred no paraba de hablar de ella.

Estaba harta ¿hasta cuando se callaria? Y para el colmo no era el único, todo el grupito de Fred hablaba sobre ella aunque solamente eran tres contando a Fres Antonio era de Hupplepuff y Damian al igual que Fred era de Griffyndor, Esos tres tenían hasta la coronilla a Mily.

Claramente Mily quería decirle sus verdades a Fred pero por respeto a sus amigos, los cuales eran sus hermanos no lo hacía aún.

Mily suspiro frustrada mientras escuchaba risas de burla hacia ella y detras de ella así que no lo soporto más, lo que ella tenía de buena persona y Graciosa lo tenía de rencorosa y vengativa su mayor defecto a veces solía ser su mayor virtud.

Así que en un suspiro lleno de estrés se levantó y golpeó la mesa con fuerza, Mily estaba molesta mucho más que eso.

—¿Quieres cállarte por el amor de dios?

Mily todavía estaba tratando de ser amable pero la respuesta de Fred solo la hizo molestar más.

—No.. ¿por que debería de hacerlo si solo digo la verdad?

Mily suspiro y cerro sus ojos tratando de buscar más paciencia en su ser pero no la encuentro.

–Si vas a hablar de mi asegúrate de tener la misma posición económica que yo.

Mily sonrió de forma burlona viéndo como el ceño de Fred se iba frunciendo poco a poco, de todos los Weasley Fred era el que más vergüenza le daba ser pobre.

—¿Que dijiste Huérfana?

Mily abrió sus ojos en grande el había tocado un tema muy pero muy sensible para ella, una cosa es que te avergüence ser pobre y otra cosa hablar así.

Bueno ambos estaban mal pero Mily no lo vio así.

—Huérfana... pero con dinero..

Mily río bajo,  bueno posiblemente Mily pasaba más tiempo de lo debido con los Slytherin.

—¿Que? ¿Te comió la lengua el ratón?.  Ay Fred tu, yo, y todo el mundo sabe que lo que dije es verdad, así que vamos ¿por que no dejas de hablar de mi? Se supone que la traumada y engañada fui yo ¿no? Entonces por que tu no dejas de hablar de mi.

Mily alzó una ceja y se cruzo de brazos viendo a su alrededor.

—Y si es cierto Fred y yo nos acostamos pero... hmmm ¿como decirlo?... lo tenia así..

Mily levantó su mano pero bajo todos sus dedos a excepción de su dedo meñique, ya que Fred llevaba días o semanas diciendo que el y ella se habían acostado y que después de eso el la había dejado pues obtuvo lo que el había querido.

Que gran mentira era aquello, ellos ni siquiera habían llegado a darse un segundo beso ¿por que? Pues por que Fred la mayoría del tiempo evitaba a Mily o simplemente ni le hablaba <<Que Gran relación>> pensó Mily al recordar aquello

El único beso que aquella ex pareja se había dado fue aquel cuando Snape le había bajado puntos a Griffyndor.

Todos rieron después de que Mily hablara, Fred se paro de su asiento, y fue hacia Mily y al llegar con ella se paro frente a frente o bueno algo así ya que el era más alto que ella.

—¿Que? ¿Te duele que haya dicho la verdad? Además ya estás como que muy grandecito como para querer llamar la atención así ¿no?

—No para nada, por que esa es una vil mentira Potter... y no estoy buscando llamar la atención

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora