Capítulo 45

195 21 11
                                    

Lupiciones


Dos días tenían en aquel pueblo, Mily pensó que era un buen lugar para vivir pues era un pueblo demasiado tranquilo y los habitantes parecían ser muy amables.

Ese día solamente habían salido Lupin y Mily, pues habían decidido pasar un día padrino e ahijado, Sirius pasaría el día con Harry y Lupin con Mily.

Lupin llevo a desayunar a Mily pues eran las 7am, aun que del hotel habían salido alas 5am.

El día había comenzando desde temprano pues ya mañana era navidad, así que aprovecharon el día para buscar algunos obsequios.

Mily desayunaba de forma tranquila y por primera vez le gustaba el frío, pues en aquel pueblo el frío no se sentía tan fuerte como en casa de tía Petunia o en Hogwarts. Era un frío agradable.

—¿Te gusta el frío?

Pregunto Lupin y Mily asintió con la cabeza mientras dejaba su taza de chocolate caliente sobre la mesa.

—Si, es agradable.

Respondió Mily y Lupin sonrió al escucharla.

—Una vez vine aquí con tus padres, y desde entonces eh vendió es un lugar bastante tranquilo incluso tu madre pensaba que era un buen lugar para vivir por su tranquilidad.

Mily sonrió en grande al escuchar a su padrino tal parecía que ella y su madre tenían los mismos pensamientos sobre aquel lugar.

—Mily puedo hacerte una pregunta, pero prometes decirme la verdad?

Pregunto Lupin y Mily frunció el ceño pero asintió con la cabeza.

—Claro padrino.

Lupin sonrió al escucharla y se quedó callado unos segundos antes hablar.

—¿Que ocurre entre tú y Severus?. O ¿qué hubo entre tú y el?.

Pregunto Lupin haciendo que Mily se pusiera pálida como la leche, incluso casi se ahogaba con su propia saliva ¿a caso Lupin sabía sobre su relación con Severus?

—¿Qué?

Pregunto Mily totalmente sorprendida «¿será que Ron le dijo algo?», pensó Mily y luego suspiro antes de responder pues había prometido que diría la verdad.

—umh... bueno el y yo...

Mily no sabía como responder, así que se quedó callada, viendo como Lupin bebía de su café.

—Se que tienes o que tuviste una relación con el, Severus me lo contó todo.

Mily se sorprendió al escuchar aquello, pues ella creía que solamente Ron sabía sobre aquella relación entre ella y Severus.

—Bueno si tuve una relación con el, pero fue muy corta.

Respondió Mily y Lupin alzó una ceja.

—¿Que tan corta?

Pregunto Lupin haciendo que Mily suspirara.

—Dos o tres meses.

Lupin asintió con la cabeza y ya no Pregunto del tema pues notaba a Mily algo incomoda.

—Y ¿Blaise?.

Pregunto Lupin y Mily se encogió de hombros.

—¿Lo amas?

Pregunto Lupin y Mily se quedó callada por unos segundos antes de responder.

—Lo quiero muchísimo es un gra....

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora