Cede: 21 de Junio, 2010. Long Island, Nueva York, E.U.A.
INTER de El Hijo de Neptuno (2)
Alicia había burlado a Medusa.
Había escapado de Polifemo.
Ella se había escabullido de las manos de Atlas.
Resolvió misterios de jaulas para sacar al Dios de los vientos del norte de su prisión.
Había atravesado el laberinto y peleado en una Batalla que marcó el fin de una era...
Pero ver a Harvey (el niño que la pretendía), y a Jason (el chico que la pretende) abrazándose, fue lo más raro que sus ojos experimentaron en su vida.
El hijo de Hefesto se separó inmediatamente, actuando como que nada sucedió, pero Alicia vio la calidez en los rasgos de Jason y, si fuese posible, se enamoró un poquito más de él.
Thalia ya había llegado hasta su hermano y se abrazaron cariño.
- ¿Por qué tardaste tanto? - preguntó Jason.
- Pasé por el resto del equipo - señaló con la cabeza al sátiro y al chico mitad cíclope -. Jason, estos son Grover y Tyson. Nuestros amigos. Tyson es medio hermano de Percy.
Con educación, el rubio llegó hasta ellos y estrecharon las manos, ocultando la ligera sorpresa que le había dado el chico cíclope. Luego, divisó a Alicia aún en la puerta y su corazón se aceleró un poco. ¡Las ganas que tenía de verla!
- Quirón me puso al corriente de todo - le hizo saber la cazadora -. Jason... es una locura, ¿estás seguro de que...?
- Lo estoy. Thalia, yo crecí en el campamento romano.
Parecía ser que a la lugarteniente de Artemisa no le satisfacía la respuesta, pero dio una vuelta en sus pasos analizando el búnker.
- Es una locura - repitió.
Tyson y Alicia salieron del lugar. El rubio se quedó un poco decepcionado, creyó que ella estaría más rato, pero ahí estaba su hermana perdida y Grover, el sátiro del que tanto había hablado Alicia.
- Al me dijo que tú eras el protector en sus misiones - mencionó recargado en la mesa de trabajo con los brazos cruzados -. Y Hedge mencionó que tú impartiste un curso de lenguaje de señas a todos los del consejo de naturaleza...
- Bueno, en esta vida hay que ser empáticos... - respondió colorado.
Thalia paseó con su figura undulante e imponente. Se acercó a los planos en los que trabajaba Jason.
- Es enserio cuando dicen que necesitan toda la ayuda posible, ¿eh?
- No seré mecánico, pero hago lo que puedo - le contestó.
ESTÁS LEYENDO
El canto del Sol | Jason Grace
FanfictionDespués de la Batalla de Manhattan, la mayoría tuvo finales felices. Pero otros no. Alicia Cotzomi es parte de esa minoría, pues su voz fue arrebatada. Las circunstancias no son capaces de ayudar a la semidiosa en la ardua tarea de recuperar el ha...