29 | Martirios

642 82 178
                                    





Cede: 27 de Junio, 2010. Long Island, Nueva York, E.U.A.



INTER de El Hijo de Neptuno (5) 


[ATENCIÓN: Este capítulo incluye contenido explícito +18; en caso de no ser de su agrado, se recomienda saltar la sección que se anunciará con asteriscos en negritas]


- Todo comenzó después de que nos estrelláramos en el lago...

Alicia le habló a Annabeth sobre cuando se estaba curando la mano y Jason llegó a buscarla ahí mismo en la enfermería después de escapar de Drew. Le platicó del recorrido a la Gran Cabaña y lo cómodos que ambos se habían sentido. Luego, Jason señaló que fue cuando se enteró de su linaje y terminó aborreciéndolo.

- Yo me quedé en esa parte de la historia - convino Annabeth con recelo -. No alcanzo a comprender cómo fue que tú, Alicia, superaste tu rencor a tal nivel de dormir con Jason.

- Pues tal vez fue cuando la hice reír - propuso Jason con superioridad.

La mirada que le dio Annabeth le hizo bajar la suya. Alicia suspiró.

- No lo superé. Al menos, no entonces. Cuando empezamos la misión, le aclaré que no debía esperar de mí una amistad.

- Ni explicaciones me diste - sumó el rubio observándola.

Ella se encogió de hombros.

- No me caías tan bien, ¿de acuerdo? Déjame.

- No se desvíen - apuró Annabeth.

Fueron casi veinte minutos. Fueron los veinte minutos más incómodos en la vida de Alicia y Jason. Describieron que ambos se habían sentidos amarrados al otro...

- ¿Un hilo invisible? ¿Ahora nos vamos a poner hablar de canciones de Taylor Swift? - se burló molesta. 

- Beth, no seas así. No es momento.

- Sí, como no es momento de que tú me estés ocultando cosas.

- ¡Ya te dije que no sabía cómo decírtelo!

- ¿Cómo decírmelo? - reprochó con un tono de voz alto -. ¡Ni que fuera mi novio!

- ¡Lo intercambiaron por el tuyo!

Un silencio sepulcral ahogó la enfermería. Annabeth tenía una expresión dolida, como si el comentario hubiese dado justo en el clavo. Jason no hizo movimiento alguno a pesar de la ofensa que sintió. Alicia se pellizcó el ceño conflictuada.

- ¿Crees que no me doy cuenta de cómo lo observas? Annabeth, te adoro. Pero hay una parte de ti que siente rencor a Jason.

- ¡Pues sí, ¿bien?! - aceptó la rubia -. ¡¿Qué se supone que haga?!

- ¡Jason no tiene la culpa! Hera realizó esta artimaña... No deberías ser reacia con él.

El canto del Sol | Jason GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora