Soy Louis Tomlinson. Tengo 16 años de edad y soy un poco callado, tímido, suelo ser reservado en muchas cosas y silencioso es una palabra que me define muy bien. Mis padres me dan lo que necesito, pero no todo como realmente quiero, mi familia es millonaria y respetada por muchos. Es una familia muy conocida y a pesar de que tenga mucho poder no sé por qué me siento como deprimido, estoy triste y creo que por muchas razones aunque realmente no sé si ellas son las que me tienen así o son mis dudas que me tienen confundido y yo mismo me encierro en una burbuja problemática. Tengo tantas preguntas, ellas me persiguen y espero no estar herido tan joven.
Me gusta estudiar y empezaré a estudiar pronto en la universidad al igual que mis amigos: Elizabeth, Sophia, Liam y Niall. Son cuatro fantásticos seres humanos que he conocido y de los cuales me siento afortunado por su amistad y orgulloso de cada uno de ellos. Algo que no soportaré es que Zayn también estudiará en la misma universidad y lo tuve que soportar en el colegio, me cae bien y mal al mismo tiempo, somos una especie de némesis los dos.
Tengo tantas expectativas cuando comience en la universidad que espero que sean agradables a partir del primer día de clase. ¿Por qué deseamos ese día con ansias y estamos nerviosos para que no llegue? Quiero aprender lo suficiente para ser un adulto capacitado en muchas cosas, esa es una de las máximas, y me gustaría que la juventud pensara más en grande y no renunciara a sus sueños porque son esos los motivos especiales por los cuales debemos poner de nuestra parte en todo.
No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desde que lo vi sentí fuerte latidos en mi pecho. Harry Styles, un chico hermoso, intimidante, observador, intrigante y de 18 años de edad es esa persona encargada de hacer de mí un individuo más libre y me doy cuenta que la culpa es mía cuando los problemas comienza a llegar. Me impresiona la manera en que hace las cosas y cada vez es más la curiosidad por estar con él, pero soy un tonto, con el tiempo me doy cuenta que está como atormentado por demonios y quiere controlar muchas cosas, y cuando logro despertar ya estoy en problemas, ya estoy en el suelo y no sé qué es peor: ¿Perderlo a él o perderme a mí?
Me pregunto por qué las personas no se dan cuenta de lo que realmente pasa, ¿acaso no saben que la vida está llena de sorpresas? No todos están atentos de querer una vida simple y sencilla, pero tenemos que entender que: "La vida no es nada fácil y no es color rosa, es hermosa y peligrosa".
¿El silencio realmente es bueno? ¿Hasta dónde podemos callar? ¿Por qué somos crueles con nosotros mismos si somos lo que decidimos las cosas? ¿Por qué nos sentimos condenados? ¿Por qué contamos nuestras heridas y tratamos de adormecerlas? ¿Por qué no les importa?
No puedo prometer nada, muchas cosas pueden pasar en la historia y tengo muchas preguntas que me persiguen y espero encontrar las respuestas en este largo camino por recorrer.
Una historia donde el silencio, es el significado del amor.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...