Capitulo 21: Aclarando las Cosas

7.1K 476 1K
                                    

Riley llegó a su casa sintiendo una mezcla de emociones que no lograba controlar. Apenas entró, se dirigió rápidamente a su cuarto, cerrando la puerta detrás de ella con un golpe sordo. Se dejó caer en la cama, mirando el techo con una sensación de impotencia que la abrumaba. La imagen de Val y Clara riendo y abrazándose en la cafetería seguía rondando en su mente, y no podía evitar sentirse traicionada, a pesar de que no quería desconfiar de Val.

¿Por qué no me dijo nada? se preguntaba una y otra vez, luchando por encontrar una respuesta que le diera paz. Val siempre había sido honesta con ella, pero ahora sentía que algo estaba ocultando, y eso la llenaba de inseguridad y celos.

Decidida a buscar alguna respuesta, Riley tomó su teléfono y escribió un mensaje para Val "Hola Val

Pasaron los minutos y no recibió ninguna respuesta. El vacío en su estómago se hizo más grande con cada segundo que pasaba sin una contestación. Decidió esperar un poco más, dándole tiempo a Val para que respondiera, pero la ansiedad crecía en su interior.

Desanimada y sintiéndose impotente, se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro en su habitación. La idea de que Val pudiera estar ocultando algo importante la estaba carcomiendo. ¿Y si Clara significaba más de lo que Val le había dicho?

En un momento de desesperación, se le ocurrió una idea. Hablar con Dani, la mejor amiga de Val. Quizás ella podría darle alguna información sobre Clara y aclarar la situación.

Tomó su teléfono nuevamente y buscó el contacto de Dani. Con manos temblorosas, escribió un mensaje:

"Hola, Dani. Necesito hablar contigo sobre algo importante. Es sobre una chica llamada Clara que está con Val. ¿Podrías decirme quién es y qué relación tiene con Val?"

El tiempo parecía pasar más lento mientras esperaba una respuesta. Finalmente, después de unos minutos que se sintieron como horas, su teléfono vibró con la respuesta de Dani.

"Hola, Riley. No quiero meterme en asuntos que no me corresponden, pero creo que deberías hablar directamente con Val sobre esto."

Riley sintió una oleada de frustración. No estaba obteniendo las respuestas que necesitaba. Desesperada, le respondió de inmediato:

"Dani, por favor. Val no me está respondiendo y necesito entender qué está pasando. Estoy realmente angustiada. Solo quiero saber la verdad."

Hubo un silencio prolongado antes de que la respuesta de Dani llegara. Podía imaginarse a Dani dudando sobre si debía decirle la verdad o no. Finalmente, el mensaje llegó:

"Está bien, Riley. Te lo diré porque te veo muy preocupada. Clara es la exnovia de Val. Estuvieron juntas por mucho tiempo, y las cosas no terminaron muy bien entre ellas. Val no ha hablado mucho de esto porque fue una época difícil para ella. Pero por favor, no te angusties más. Val realmente te quiere y no creo que haya nada que temer."

Riley se quedó mirando el mensaje en la pantalla, sintiendo una oleada de sorpresa y una profunda angustia. Clara era la exnovia de Val, alguien que había sido muy importante en su vida y que aparentemente aún tenía un lugar en su corazón. No podía creer que Val no le hubiera contado nada de esto, y la sensación de traición se hizo más fuerte.

Con un suspiro tembloroso, dejó caer el teléfono en su cama y se cubrió la cara con las manos. No sabía cómo procesar la información.

...

El sol brillaba intensamente sobre el campo de hockey, marcando el último día de entrenamiento para algunas de las Fire-Hawks, incluyendo a Val. La atmósfera estaba cargada de emociones; había una mezcla de alegría y nostalgia mientras las jugadoras se preparaban para dar lo mejor de sí una vez más. Los risas y chistes llenaban el aire, y aunque la mayoría de las chicas parecían felices y emocionadas, Riley luchaba por mantener una sonrisa en su rostro. Los recuerdos de Val y Clara seguían rondando en su mente, nublando su ánimo y haciéndola sentir insegura.

Solo Mía: Riley x ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora