"¿Qué debo hacer? Faltan solo unos días. En ese momento, ¡lo único que puedo hacer es rezar!"
En Japón, en la Escuela Secundaria Fujimi, un joven está de pie en la azotea, mirando hacia el patio de la escuela.
Su nombre es Sebastian Alexander, llegó a este mundo hace dos años y se convirtió en un estudiante de intercambio internacional en la academia. A través de los recuerdos obtenidos como viajero, sabe que este es el mundo de la 'High School of the Dead.
Dos años después, una inexplicable crisis biológica arrasará el mundo entero y sumergirá a la humanidad en una enorme crisis. Como viajero, él es el único que sabe que se acerca el fin del mundo. Sobre la catástrofe inminente, incluso si le dice a los demás que el desastre llegará en dos años, los demás solo lo tratarán como un enfermo mental.
No le quedan más opciones, solo puede encontrar una forma de al menos protegerse. Por ejemplo, construir una fortaleza indestructible, almacenar una cantidad suficiente de alimentos y preparar armas con una potencia de fuego extrema.
Pero todo esto debe partir de la premisa de que tiene suficientes recursos financieros y capital, sin dinero, y mucho menos armas, ni siquiera puede permitirse comprar balas. Además, después de viajar a este mundo, es solo una persona común y corriente, y no hay forma de comprar armas pesadas.
Afortunadamente, él y los protagonistas son amigos, y puede ser capaz de abrazar sus piernas para sobrevivir a la crisis. Los protagonistas sobrevivieron con éxito a la crisis zombi ayudándose entre sí. Sebastian quería aprovechar esta oportunidad para permanecer cerca del protagonista, al menos para salvar su propia vida.
Y nunca ha olvidado la inminente crisis. Mientras vive en la escuela, también ejercita constantemente su cuerpo para asegurarse de tener la fuerza física suficiente para escapar cuando estalla una crisis. Al mismo tiempo, Sebastian también aceptó trabajos a tiempo parcial fuera de la escuela para asegurarse de poder preparar algunos suministros y armas antes de que llegara la crisis.
Ahora faltan pocos días para que termine el día. Aunque ya ha conocido y se ha llevado bien con los protagonistas, todavía no tiene suficiente confianza en su corazón. Después de todo, lo que le espera será un futuro extremadamente peligroso. Así que en este momento, solo podía suspirar en la azotea, pensando en qué hacer en el futuro.
En ese momento, una voz extraña llegó de repente al oído de Sebastián.
[ ¡Comandante, has desbloqueado el Sistema de Red Alert! ]
Serás propietario de un determinado árbol tecnológico de facción y crearás edificios y unidades exclusivos de esa facción.
[Soy su asistente y seré responsable de mantener la operación de la base mientras usted esté ausente.]
"¿Comandante? ¿Base? ¿Sistema?" Sebastian se sorprendió por varios segundos antes de reaccionar, finalmente desbloqueó el famoso sistema de trampas.
Inmediatamente, el mundo que tenía ante sus ojos cambió y al segundo siguiente llegó a un espacio infinito y único. Un camión gigantesco se detuvo frente a él y luego comenzó a transformarse. El equipo mecánico único y sofisticado fue cambiando su forma de manera programada y, en un instante, se convirtió en una torre de más de diez metros de altura. Aparece una enorme fábrica y un brazo mecánico gigante está directamente sobre la base.
Al mismo tiempo, el asistente del sistema también le explicó en detalle las funciones del sistema. Era más o menos igual a la versión del juego que había jugado. Sebastian puede desarrollar su propia tecnología y fuerza militar en este espacio, lo que requiere una [ G ] única para desbloquear, que es la moneda exclusiva del sistema.
La forma de obtener G es obtener una cantidad suficiente de oro o gemas en el mundo real, y luego refinarlas a través de la [Planta de refinación de minerales] en el espacio base. 1 gramo de oro se puede cambiar por 3G, y las gemas o diamantes son más valiosos, pero la propiedad virtual o las monedas ordinarias son inútiles.
Sebastian puede entrar y salir libremente de este espacio base, y cuando esté en el espacio base, el tiempo dejará de fluir. Pero si está en el mundo real, el tiempo en el espacio base fluirá a la velocidad normal. Puede usar este tiempo para fabricar edificios y tropas.
[Comandante, has desbloqueado el edificio básico Reactor Tesla y Planta de refinación de minerales.]
[Edificio desbloqueable: Cuartel cuesta 1000 G.]
[Puedes construir edificios directamente en el espacio base, pero también puedes construirlos en el mundo real.]
"Quieres 1000G, ¿por qué no me robas?" Sebastián suspiró impotente.
1000 G significa que se necesitan al menos 300 gramos de oro. Incluso si insiste en trabajar a tiempo parcial todos los días fuera de la escuela, simplemente no tiene suficientes ahorros para comprar una cantidad suficiente de oro. Todavía queda un largo camino por recorrer para ahorrar suficiente dinero para construir un cuartel .
Incluso si se crea un cuartel , será necesario construir tropas, lo que también costará muchos recursos y fondos. Aunque tengo un sistema, no puede funcionar ahora, y hoy faltan solo unos días para que estalle la crisis. Entonces, ¿qué hacer?
El cerebro de Sebastián comenzó a dar vueltas rápidamente, pero no pudo pensar en una manera durante mucho tiempo, solo pudo sentirse un poco angustiado.
"Sebastian, la hora del almuerzo está por terminar, ¡prepárate para la clase!" Se escuchó una voz femenina, y al mismo tiempo apareció una figura, Saya Takagi.
—Saya. —Al mirar a la chica que tenía delante, una sonrisa apareció en el rostro de Sebastián.
La chica que tenía delante no era alta, pero tenía una figura explosiva que iba mucho más allá de su edad. El uniforme escolar y la falda corta que llevaba delineaban vívidamente sus curvas. El rostro de la chica era encantador, con dos ojos como diamantes colocados en su hermoso rostro, que parecía brillar intensamente. Ella es Takashi Saya, su compañera de clase y también miembro del grupo protagonista, que actúa como asesora en el equipo.
Cuando Sebastian llegó a la escuela secundaria Fujimi hace dos años como estudiante transferido, los dos se convirtieron en compañeros de mesa por casualidad y su relación se volvió cercana.
"¡La clase está a punto de comenzar! No me importa si llegas tarde", dijo Takashi Saya.
—¡Lo sé, lo sé! —Sebastian sonrió y asintió.
Aunque Takashi Saya suele parecer una persona con la que es difícil llevarse bien, sabe que ella se preocupa mucho por él. Después de seguir a Saya de vuelta al aula, volvió a ver varias caras conocidas.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...