Capítulo 37: Encuentro con el Escuadrón de Tatsumi

464 86 2
                                    

Aunque el imperio actual no puede crear Teigu, Sebastian, con las tecnologías del sistema, podría hacerlo. Tal vez pueda mejorar la fuerza de sus tropas investigando Teigu y produciéndolo en masa.

Pensando en esto, hizo de la recolección de Teigu una de sus metas en este mundo. Además de conseguir más recursos y recolectar Teigu, tiene otro plan. Recolectar los genes de los fuertes para fortalecer sus tropas. Anteriormente ha desarrollado una tecnología de extracción de genes, que puede extraer genes de organismos y luego modificar genéticamente a sus soldados.

En el mundo de HOTD, solo puede extraer los genes de los zombies, lo que mejora ligeramente la resistencia y el físico de los soldados. Las personas en el mundo de Akame Ga Kill son mucho más poderosas que los humanos del mundo anterior.

En la historia, incluso el protagonista Tatsumi, que parecía muy inútil en la etapa inicial, puede matar fácilmente a las Bestias Peligrosas de alto nivel e incluso puede romper rocas con sus propias manos. Se puede decir que la fuerza promedio de los seres humanos en este mundo es mucho mayor que la del mundo de HOTD.

Esto también le dio el material del cual extraer genes. Puede buscar a las personas fuertes de este mundo, extraer sus genes y luego modificar genéticamente a sus soldados para que puedan obtener físicos y una fuerza que coincidan con los de este mundo o incluso ser más fuertes.

—¿Señor? —En ese momento, las palabras de Locke lo sacaron de sus pensamientos y lo llevaron al mundo real—. Señor Sebastian. ¿De qué reino es usted?

—Soy de la Iniciativa de Defensa Global o GDI para abreviar —dijo Sebastian sonriendo—. Soy del otro lado del Imperio.

"¿GDI?" Locke estaba un poco confundido porque nunca había oído hablar de un reino llamado GDI.

"¿Puedo preguntar qué tipo de armas tienes en tus manos?" Locke preguntó, recordando que fueron los subordinados de Sebastian quienes lo habían salvado con un arma hace un momento, pero nunca había visto un arma así.

"Es sólo un arma de fuego común y corriente", dijo con ligereza.

—Está bien... —Locke tragó saliva involuntariamente.

Aunque existen armas de fuego en el Imperio, no son populares. Las armas de fuego del Imperio son caras de fabricar, tienen un alcance corto, poca precisión y son muy pesadas y difíciles de llevar. Por lo tanto, a excepción de Teigu, la mayoría de los combatientes de este mundo todavía usan armas blancas.

Sin embargo, las armas de fuego en manos de los subordinados de Sebastian son muy diferentes, no solo en apariencia, sino que lucen muy ligeras. Aunque Locke nunca había oído hablar del reino llamado GDI, ya había determinado que era un país muy poderoso en su mente.

—Entonces, ¿a dónde vas esta vez? —Locke estaba un poco curioso.

"Prepárense para ir a la capital imperial", dijo.

Ahora que se ha confirmado que este mundo es Akame Ga Kill, se dirigirá a la capital imperial. La capital imperial es la capital del Imperio, también es la ciudad más próspera y el escenario principal de la historia. Hay abundantes recursos en la capital imperial, y la mayoría de los Teigu también se concentran en la capital imperial.

Si es factible, espera obtener los recursos del Imperio de una manera relativamente pacífica. Si no funciona, adoptará un método más simple y rudo. Como iniciar una guerra.

—¡Jefe! —En ese momento, se escuchó la voz de un chico desde afuera de la puerta y Sebastian sintió que la voz le resultaba familiar. Pronto, un adolescente de unos catorce o quince años entró apresuradamente en la habitación.

—Tatsumi —miró al chico que acababa de entrar corriendo y Locke sonrió.

Sebastian entrecerró los ojos y observó con atención al chico que tenía delante. Tiene el pelo corto y castaño, no es alto y lleva una espada gigante que no combina con su figura detrás de la espalda. Locke acaba de gritar su nombre y es el protagonista Tatsumi.

"¿Acabo de llegar a la aldea de Tatsumi?" Se dijo a sí mismo en su mente.

En el primer episodio del anime, Tatsumi logró salvar un carruaje de un Dragón de Tierra, lo que es algo similar a su experiencia.

En la historia, él y sus dos amigos cercanos, Sayo y Leyasu, fueron a la capital imperial para salvar la difícil situación de la aldea, con la esperanza de hacer una carrera en el ejército, pero fueron atacados por bandidos en el camino a la capital imperial y se separaron de ellos.

Tras llegar a la capital imperial, Tatsumi se enteró de que sus dos compañeros habían sido asesinados. Tras ver el lado oscuro de la capital imperial, decidió unirse al equipo Night Raid del ejército revolucionario. Un escuadrón dedicado al asesinato de importantes funcionarios del Imperio.

Pero, en realidad, el ejército revolucionario no es mejor que el imperio. Aunque nominalmente quiere derrocar al imperio y salvar al pueblo, es lo mismo que el imperio, sin importarle la vida o la muerte del pueblo.

Sin embargo, no le importaba lo correcto o incorrecto de su posición. En cambio, tuvo una idea cuando vio a Tatsumi. Dado que llegué a la aldea donde estaba Tatsumi por casualidad, podría ser capaz de extraer los genes de Tatsumi para fortalecer las tropas en esta etapa. En este momento, Tatsumi no ha ido a la capital imperial, lo cual es una buena oportunidad para él.

Detrás de Tatsumi, entró otro par de niños pequeños. El niño era Ieyasu. La niña era Sayo. En la trama, ella va a la capital imperial con otros dos compañeros, pero después de separarse de Tatsumi, es engañada por una familia noble, y esa familia noble disfruta matando a forasteros. Al final, Sayo solo podía morir en un final trágico.

"¿Quiénes son estas personas?" Tatsumi miró a Sebastián y a los demás y preguntó con sospecha.

Ahora el pueblo está muy empobrecido y pocos forasteros vienen a visitarlo, por lo que Tatsumi se sorprendió un poco cuando vio al grupo de Sebastian.

"Este es un invitado de otro reino, su nombre es Sebastian Alexander", Locke lo presentó de inmediato, "Cuando regresé, me encontré con un Dragón de Tierra. Gracias a ellos, mi vida fue salvada. Estos son Tatsumi, Sayo e Ieyasu, los niños de la aldea, que tienen una muy buena relación conmigo".

"Gracias por salvar al señor Locke, mi nombre es Tatsumi".

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora