Capítulo 19: Más de 100 Enemigos Muertos, las Unidades Mejoradas

657 126 1
                                    

Al escuchar las palabras del sistema, Sebastian asintió con satisfacción. Aunque no tienen ninguna capacidad de combate, su precio es 5 veces mayor que el de los soldados ordinarios. Esto debe deberse a que su función no puede ser reemplazada por otras unidades. Y esto también significa que los libros o documentos relacionados con la tecnología o el conocimiento profesional también serán un recurso muy importante. Esta fortaleza era anteriormente una escuela secundaria privada, y también había una cierta cantidad de libros de conocimientos en ella.

Sebastian creó inmediatamente un Ingeniero y de los 2000G que poseía, de repente solo quedaban 1500G . En el siguiente instante, un Ingeniero que llevaba un casco amarillo y una caja de herramientas se alineó frente a Sebastian.

—Comandante —dejó su caja de herramientas y le dijo respetuosamente a Sebastián.

"Transformar la fortaleza para permitirle tener la capacidad de operar de forma independiente". Sebastián inmediatamente emitió una orden al Ingeniero .

"¡Sí señor!" El Ingeniero saludó y señaló que investigaría y dibujaría imágenes del entorno de la escuela, para luego comenzar con el diseño del esquema.

Mientras el Ingeniero diseñaba el plan, Sebastián también dio el siguiente paso: primero construyó siete infanterías más para ampliar su fuerza de trabajo.

Al mismo tiempo, Sebastian invocó el sistema para verificar el número total de muertes de sus soldados. Quiere elevar el nivel de sus subordinados. Con la mejora del nivel de la unidad, mejorará su capacidad para hacer frente a emergencias y su capacidad de aprendizaje.

Sebastián quiere mejorar a sus subordinados para poder dividir con seguridad las tropas en dos grupos y actuar por separado, lo que mejora enormemente la situación y acelera la eficiencia en la obtención de recursos.

La condición para mejorar la infantería es conseguir 100 monedas de oro y suficientes bajas. Después de la batalla de la mañana, debería haber suficientes bajas para los soldados.

[ La infantería n.° 1 ha matado a 101 enemigos en total.]

[ La infantería n.° 2 ha matado a 74 enemigos en total.]

[ Infantería No. 3, mata a 20 enemigos en total.]

[ Infantería No. 4, acumuló 43 muertes. ]

[ La Infantería No. 1 ha cumplido las condiciones de actualización y puede actualizarse.]

El sistema dijo lentamente.

En el camino, Sebastián y los demás regresaron a la academia desde otra fortaleza, se vieron obligados a luchar contra zombis, acumulando muchas muertes para la Infantería .

"Asciendelo". En cuanto Sebastian dio la orden, el cuerpo del 1.º de infantería se iluminó. Cuando la luz se fue apagando poco a poco, la voz del sistema volvió a sonar.

[La actualización está completa, la Infantería No. 1 ha alcanzado 1 estrella.]

Mientras el sistema hablaba, el Infantero No. 1, que acababa de completar la actualización, saludó militarmente respetuosamente a Sebastián: "¡Comandante!"

Aunque la apariencia del Infantero No.1 no ha cambiado, Sebastián puede sentir un destello de luz en sus ojos.

"Mañana tomarás un nuevo equipo de 8 personas y nos dividiremos para recolectar oro y joyas, y nos contactaremos por radio cuando haya circunstancias especiales". Mientras Sebastian hablaba, agregó 8 infanterías a la cola. Contando el costo de mejorar la infantería 1, los puntos se consumieron de 1500 a aproximadamente 600 de una sola vez.

"Señor, sí señor." El infante número 1 volvió a hacer un respetuoso saludo militar.

En ese momento, el Ingeniero que acababa de ser creado también regresó a la habitación y presentó el plano diseñado frente a Sebastián.

"Comandante, este es nuestro plan de diseño. Quiero construir una granja aquí para asegurar suficientes reservas de alimentos, y luego hay que reconstruir el sistema de almacenamiento de agua, y las casas aquí también necesitan ser remodeladas para acomodar a más personas..." Mirando el plano de diseño presentado por el ingeniero, Sebastian asintió con satisfacción.

—Sí, sigamos tu plan de diseño —dijo Sebastián—. ¿Qué necesitas?

-Necesitamos más gente y materiales varios. Hablemos, el Ingeniero le envió a Sebastián la lista de materiales escrita con antelación.

Hay todo tipo de metal, cemento y materiales básicos de construcción, así como semillas de alimentos y otras cosas. Lo más importante es la mano de obra. Aunque los ingenieros tienen fuertes capacidades de diseño, así como capacidades de construcción y mantenimiento incomparables, los edificios que construyen no son edificios de sistemas, por lo que lleva mucho tiempo. Si se puede enviar personal adicional para ayudarlos, bajo la guía de los ingenieros , la eficiencia de la construcción mejorará mucho.

—Bien. —Sebastian entonces llamó a Saya, quien ahora es equivalente a la asistente de Sebastian, para que se encargara de los asuntos internos de la escuela.

Le pidió a Saya que ayudara al Ingeniero y seleccionara personal adecuado de la academia. Por eso Sebastián mantuvo a estas personas, para proporcionar los recursos humanos más importantes.

A altas horas de la noche, después de procesar la mayoría de los asuntos, a Sebastian le quedan unos 600G . Decidió utilizar 600G para construir primero un búnker . Este es el búnker básico del juego, con una ametralladora automática en su interior que puede matar automáticamente a los enemigos que amenacen la base.

Se puede decir que este es un edificio muy necesario porque debe garantizar la seguridad de la academia al tiempo que aumenta la mano de obra para salir a buscar materiales. Aunque sus tropas han eliminado a los zombis que hay alrededor de la academia, aún elige construir un fortín para tomar precauciones contra posibles mareas de zombis en el futuro. Sebastian caminó hasta el muro de la escuela y construyó un fortín allí. Naturalmente, un edificio defensivo como este debe construirse en el mundo real para que pueda funcionar.

Sebastian impuso un toque de queda en el campus. Después de cierta hora, deben regresar al dormitorio y no pueden salir del edificio, para que lo que Sebastian hizo en el suelo no sea descubierto por otros.

Pronto se construyó un fortín con un diámetro de más de tres metros y una altura de más de tres metros. En el juego, este fortín parece muy pequeño y muchos jugadores pueden incluso quejarse de su potencia de fuego. Pero cuando apareció en el mundo real, otras personas pudieron saber que este no era un edificio defensivo común. Si un grupo de personas entrara en el rango del fortín , probablemente se convertirían en un nido de avispas en un instante.

Mirando el enorme búnker frente a él, asintió.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, los profesores y los alumnos de la escuela se despertaron y fueron al patio de recreo, dispuestos a salir a recoger los útiles escolares. Pero pronto se dieron cuenta de que había un Pillbox junto a la valla de la escuela.

-No había nada aquí ayer, ¿verdad?

"Es tan grande, ¿cómo lo logró?"

"¿Es esta la tecnología de la organización?"

"¡Nos llevará al menos un tiempo decente construir una defensa así!"

Todos tenían una expresión de sorpresa en sus rostros, completamente inconscientes de cómo se construyó el fuerte. Pero al mismo tiempo, sentían un poco más de admiración hacia Sebastian en sus corazones.

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora