"Increíble..." Stylish no pudo evitar admirarlo, y no podía esperar a descubrir la razón.
Y en ese momento Tanya continuó: "Nuestro comandante quiere invitar al médico a visitar la Embajada".
—El comandante del que hablas, ¿te refieres a Sebastián? Había oído su nombre pero siempre había pensado que era solo el embajador de la organización.
Pero viéndolo de esta manera, la identidad de la otra parte es mucho más vaga de lo que pensaba. Stylish bajó la cabeza y observó a Tanya, que todavía sostenía la espada y no la soltaba. Comprendió que esto no era una invitación, sino una amenaza. Mientras él se negara, ella lo mataría sin dudarlo, por lo que no tenía derecho a negarse. Pero siente curiosidad por ellos.
—Está bien —asintió Stylish.
Tanya finalmente dejó su arma pero sacó un dispositivo especial, un dispositivo Chronoshift en miniatura. Poder teletransportarse a través del tiempo y el espacio con menos objetivos y una distancia más corta, aunque no es tan bueno como el alcance de las súper armas, es más que suficiente para teletransportarse a los dos de regreso a la Embajada.
Inmediatamente accionó el interruptor. Después de desmayarse por un rato, el Dr. Stylish finalmente recuperó la conciencia, miró a su alrededor y descubrió que ya estaba en otro lugar.
-Bienvenido a la Embajada.- Una voz atrajo su mirada.
Un joven estaba sentado frente a él, y de inmediato supo que la identidad de la otra parte debía ser Sebastián.
—Señor Sebastián, ¡hace mucho que escucho su nombre! Inmediatamente se inclinó ante él con respeto. Sabía que, mientras la otra parte tuviera una razón, podría suicidarse como un insecto.
-Levantate-dijo Sebastián.
Después de escuchar estas palabras, el Dr. Stylish se atrevió a levantar la cabeza. Vio una fila de personas de pie junto a Sebastian, y Tanya era una de ellas. En cuanto a los demás, muchos de ellos eran conocidos por él.
"¿Kurome, Akame? ¿Najenda y Bulat?" Estaba aturdido, completamente inconsciente de que, sin importar si era un miembro de la fuerza de asesinatos o un miembro del Night Raid, todos se habían convertido en subordinados de Sebastian.
Esto le hizo sentir un poco de miedo, y luego se dio cuenta de que habían estado jugando con el Imperio y el Ejército Revolucionario.
"Escuché que estás muy interesado en la ciencia", preguntó Sebastian entrecerrando los ojos y sonriendo. Mientras hablaba, también le ordenó a Akame que quitara el Teigu de las manos del Dr. Stylish.
El Dr. Stylish asintió temblorosamente, viéndola tomar el Teigu de su mano, y no se atrevió a resistirse. Notó la espada en su cintura, que era la Murasame. Esto lo hace más seguro de que han dominado la tecnología para hacer Teigu.
—Entonces déjame mostrarte lo que es la verdadera ciencia. —Sebastian sonrió levemente, chasqueó los dedos y se abrió un pequeño portal.
El Dr. Stylish no se atrevió a desobedecer sus órdenes, pero al mismo tiempo sintió curiosidad por sus palabras, por lo que lo siguió al portal y llegó al mundo de HOTD. Inmediatamente, se sorprendió por la vista frente a él.
Imponentes edificios de acero, aviones de combate volando en el cielo y tropas mecanizadas ordenadas y pacíficas en tierra. Esto lo dejó estupefacto, todas estas cosas estaban más allá de su comprensión, pero comprendió lo aterradoras que eran.
"No es de extrañar que el Ejército Revolucionario sea tan vulnerable... Su nivel tecnológico es tan alto".
Esto le hizo comprender plenamente que el nivel tecnológico del GDI y el del Imperio no estaban en absoluto al mismo nivel. Incluso él, que está a la vanguardia de la tecnología del Imperio, parece muy insignificante en este momento.
—Te daré la oportunidad de unirte al GDI —dijo Sebastián lentamente—. Aquí tendrás amplios recursos para experimentar, pero me ayudarás a encargarme de fortalecer a los soldados.
"¡Lo haré!" El Dr. Stylish no puede esperar para decir que para él, poder realizar experimentos científicos es su vida.
En la organización no sólo puede aprender más, sino que también dispone de suficientes recursos para la experimentación. Para él, esto equivale al paraíso.
"¡Estoy dispuesto a ser tu subordinado!" El Dr. Stylish se arrodilló frente a él y dijo con sinceridad.
Sebastian sonrió levemente, todo esto estaba en sus cálculos. Sabía de su obsesión por la ciencia, por lo que nunca rechazaría su pedido. Con la incorporación del Dr. Stylish, sus tropas podrían fortalecerse aún más. No solo eso, también pudo obtener más información sobre el Dios Máquina de él.
"Doctor Stylish, ¿tiene usted acceso al Dios Máquina?" preguntó.
"Por supuesto que lo hago." El Dr. Stylish se sorprendió un poco al principio de que poseía información que incluso conocía sobre la existencia del Dios Máquina.
Pero después de pensarlo, el GDI tiene un nivel de tecnología tan aterrador y puede infiltrarse en el palacio silenciosamente, conocer estos secretos no significa mucho.
—Está bien —asintió Sebastian—. Te daré una semana y suficiente mano de obra. ¿Puedes hacer una réplica? —Entrecerró los ojos—. Con solo tener la misma apariencia es suficiente.
El Dr. Stylish se sorprendió un poco y no sabía por qué hizo esa pregunta, pero respondió de inmediato: "Si solo se trata de apariencia, puedo hacerlo, pero no seré tan poderoso como el real".
—Es suficiente. —La sonrisa en su rostro se hizo más evidente—. Siempre y cuando no puedas ver ninguna diferencia.
Al escuchar sus palabras, el cerebro del Dr. Stylish giró rápidamente y, después de unos segundos, finalmente entendió sus pensamientos. Va a robar el Shikoutazer del Imperio sin que nadie se dé cuenta. Para él, que posee la tecnología Chronoshift, el transporte no es un problema en absoluto.
"Entendido." El Dr. Stylish asintió respetuosamente.
Luego de negociar, Sebastián le pidió a Tanya que lo enviara de regreso a palacio para evitar sospechas de los demás y le dijo la hora de reunirse al día siguiente.
—Ahora es el momento de la alquimista Dorothea —le dio una orden a Tanya.
Afuera de la capital imperial, en cierta ciudad, acaba de llegar un grupo de personas. No son otros que Esdeath y su grupo.
"General, estamos a unos tres días de la capital". Liver, una de las Tres Bestias, informó respetuosamente la situación a Esdeath.
—Está bien, vete—ordenó Esdeath, puso toda su atención en la información que tenía en sus manos, con una sonrisa en su rostro.
Arriba está el retrato de Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...