Capítulo 10: Tropas de élite, los zombies no merecen mención

739 128 2
                                    

En ese momento, estaba sentado en el suelo, masticando la mitad de un trozo de carne en un hueco manchado de sangre, y un gruñido continuo provenía de su abdomen. Alrededor de los pies del zombi, vísceras de un rojo brillante estaban esparcidas por todo el suelo, la sangre espesa se esparcía por todas partes y salían ráfagas de olor a pescado que casi enfermaban a la gente. No estaba claro si estas vísceras pertenecían a los muertos circundantes o a él mismo. Este zombi bloqueaba el camino de Sebastian y los demás, por lo que había que lidiar con él.

"Número 3, acábalo en silencio con un ataque cuerpo a cuerpo". Sebastián dio una orden y la infantería inmediatamente sacó la daga del costado del cinturón táctico y avanzó lentamente.

La atención del zombi estaba completamente centrada en el trozo de carne que tenía en la mano y no se percató de la llegada del soldado. El número 3 ya estaba a un metro del zombi, pero la otra parte todavía no se percató de la presencia del soldado. Son tan sensibles al sonido que pierden otras capacidades sensoriales.

Con el cuchillo en la mano, la cabeza del zombie cayó al suelo y el cuerpo se desplomó como una marioneta con los hilos rotos. Fue una batalla casi silenciosa. Es demasiado peligroso usar armas de fuego en un área tan abierta y el sonido producido probablemente atraiga a los zombies circundantes, por lo que Sebastian opta por ordenar a sus subordinados que usen el combate cuerpo a cuerpo para lidiar con los zombies. Además de las ametralladoras ligeras, la infantería también está equipada con dagas tácticas y otros equipos necesarios para los soldados.

Después de eliminar a los zombies, Sebastián dirigió al equipo para avanzar y llegar a la puerta de una casa. La puerta estaba entreabierta y había mucha sangre filtrándose en el interior. Los miembros de esta familia también habían sido infectados por los zombis.

Sebastián ordenó que dos soldados de infantería estuvieran al frente y dos detrás para garantizar su seguridad y luego entró en la casa; el olor a sangre en el interior se hizo más intenso. Levantó la cabeza y vio un retrato familiar de una familia de tres personas colgado en la pared. Los rostros de los tres estaban llenos de sonrisas felices.

Después de caminar unos pasos, Sebastián escuchó el murmullo de los zombis que provenían de la casa. Se giró hacia un lado, miró a lo largo de la esquina de la pared y encontró a un zombie. Vestía la misma ropa que el esposo de la foto. Bajo sus pies, hay dos cadáveres que hace tiempo que perdieron su forma humana. Bajo la influencia del virus zombie, cualquier emoción fue borrada, dejando solo el deseo de matar y devorar.

Sebastian ordenó inmediatamente a sus soldados que se deshicieran de los zombies y luego comenzó a contar los distintos suministros que había en la habitación. Pronto, él y los demás encontraron una o dos piezas de joyería de oro. Este es el recurso que necesita, pero hay muy pocos.

"¿Probablemente sólo unos 20 mil?" Sebastián negó con la cabeza.

Registrar la casa es una tarea que requiere mucho tiempo y los residentes de los alrededores están dispersos, por lo que debe tener cuidado con los zombies que pueden estar escondidos en la oscuridad. Ahora solo hay 4 tropas que salen contigo y solo puedes registrar la casa tres veces al día como máximo.

Después de todo, las zonas residenciales no son comparables a las joyerías, por no hablar de que la gente corriente suele llevar consigo este tipo de joyas y rara vez las guarda en casa, por lo que la cantidad de oro que se puede reunir es relativamente limitada. Sin embargo, esto también le dio una idea. Inmediatamente ordenó a sus subordinados que revisaran los cadáveres y, efectivamente, encontró un par de anillos de boda y un collar de oro entre unos restos informes.

Inmediatamente puso estas piezas de joyería en el horno de refinación de minerales, las convirtió en recursos del sistema y obtuvo alrededor de 100 G. Asintió y, después de reunir algunos suministros necesarios, condujo a las tropas a la siguiente casa.

Por la tarde, Sebastián regresó a la escuela con sus tropas. La visión nocturna era deficiente y era fácil que los zombies le tendieran una emboscada, por lo que regresó antes del anochecer.

Después de un día de recolección, obtuvo 300 G esta vez e inmediatamente produjo 3 infanterías más . Aunque ahorrar dinero y esperar a que se construya la Fábrica de Guerra y otros edificios también es una opción, lo más importante para él en este momento es mejorar la eficiencia de su adquisición de recursos. Si la Fábrica de Guerra se construye primero, los materiales que recolecta todos los días pueden no ser suficientes para producir un tanque. Solo con más soldados puede recolectar más materiales para aumentar su velocidad de desarrollo.

En ese momento, alguien tocó a la puerta. La persona que entró fue Saya Takagi. Cuando Sebastian dejó la escuela, fue Saya quien mantuvo el orden en la academia. Ella tiene una mente más allá de sus compañeros y ha estado con él durante dos años, por lo que piensa que Saya es la persona más adecuada para este trabajo.

"Básicamente todos los estudiantes que salieron han regresado. Esta es la lista de materiales que contamos..." Mientras hablaba, Saya le entregó un formulario a Sebastian, que registraba la cantidad de materiales obtenidos por cada clase.

—Bueno, ha sido un trabajo duro —asintió Sebastián—. Distribuyes la comida según la cantidad de suministros que reciben.

—Entendido. —Saya no dijo mucho y salió inmediatamente de la habitación y comenzó a trabajar según sus instrucciones.

Ella también sabe que en esta situación, es imposible que alguien viva en un invernadero seguro todo el tiempo. Si quieres sobrevivir, debes crear valor para el colectivo. Ningún grupo o santuario permitirá que un grupo de seres sin valor se quede. Si no fuera por Sebastian, su escuela podría haber caído por completo el día en que estalló el apocalipsis. Y ahora nadie en la academia se atreve a desobedecerlo más. Entonces, si quieren sobrevivir, los demás deben obedecer las palabras de Sebastian.

El segundo día, Sebastian volvió a dirigir a sus tropas. Hoy, cuando salga, contará con tres infanterías más y un escuadrón de siete hombres, lo que aumentará enormemente la eficiencia de la búsqueda de suministros. El día anterior, Sebastian y otros tardaron casi un día en registrar cuatro casas y obtener unos 300 G de recursos.

Sin embargo, el equipo actual se ha ampliado mucho y puede limpiar al menos seis o siete casas al día. Sebastián limpió rápidamente las dos casas y consiguió casi 200 G de suministros. Cuando llegaron a la puerta de la tercera casa, notó que había menos polvo en la puerta, como si alguien hubiera pasado por allí hace poco. Empujó silenciosamente la puerta medio escondida y escuchó el sonido de alguien hablando adentro.

¡Hay gente viva dentro!

Pero no había alegría en su rostro porque sabía que en ese momento, los humanos podrían ser mucho más peligrosos que los zombies.

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora