Las cejas de Sebastian se fruncieron levemente. Esta escena no superó sus expectativas. Comparado con el suburbio donde se encuentra la academia, el centro de la ciudad densamente poblado es demasiado miserable. Los zombies densamente apiñados en la calle estaban amontonados y las extremidades de cada uno habían sido insertadas en los cuerpos de otros zombis a su alrededor.
Muchos zombies se dieron cuenta de la existencia del convoy y se movieron lentamente hacia él.
"Según el plan, el equipo de señuelo actuará primero. Tú haces ruido, destruyes los bloqueos, pasas a través de la multitud de zombis y luego conduces hasta el borde de la ciudad para alejar a los zombies". Sebastian usó la radio para dar órdenes en el canal.
Este es el primer paso de su plan. Aunque su convoy ha disminuido la velocidad y ha reducido el ruido al mínimo, todavía hay mucho ruido que los zombies notarán y afectarán sus acciones. Por eso decidió enviar un pequeño equipo para distraer a los zombies y atraer a la mayoría de ellos, lo que permitiría a otros equipos realizar mejor sus tareas.
"¡Wilco-!" La infantería respondió por radio y dos vehículos de combate de infantería con cañones múltiples salieron disparados.
Este tipo de misión es muy peligrosa, pero las unidades producidas por el sistema le son leales. Incluso si suben a la montaña de espadas y atraviesan un mar de fuego, lo harán.
Los dos vehículos de combate de infantería Multigunner aplastaron rápidamente los restos del vehículo que tenían delante y luego lo arrojaron a un lado con sus brazos mecánicos, dejando paso al vehículo que estaba detrás. Tal movimiento provocó un fuerte ruido y los zombis de todo el bloque se sintieron atraídos por este movimiento, todos se concentraron en los dos vehículos.
Como si fueran una colonia de hormigas que llevaban varios días hambrientas, se dirigieron hacia ellos. Eran como inundaciones que rompieron la presa, sumergiendo los dos vehículos en un instante, y las afiladas uñas seguían arañando los vehículos, e incluso muchos zombis subieron a lo alto de los vehículos y golpearon el techo.
Sin embargo, los vehículos creados por el sistema son extremadamente resistentes, incluso superan a los vehículos del mundo actual. Incluso rodeados por una cantidad tan exagerada de zombis, estos dos IFV multiartilleros pueden conducir con facilidad.
La torreta de la ametralladora en la parte superior giró, arrojando fácilmente a los zombis que yacían en el techo, y el impacto los convirtió directamente en pulpa. Al mismo tiempo, las balas salieron disparadas de la torreta de la ametralladora, haciendo estallar a los zombies circundantes. Sin embargo, este tipo de no-muerto no tiene ninguna capacidad de pensamiento. Incluso si los zombies circundantes del mismo tipo mueren, seguirán avanzando sin dudarlo.
Los dos vehículos de combate de infantería avanzaron llevándose consigo una cantidad exagerada de zombies, y el potente sistema de suspensión los mantuvo en el suelo. Bajo las ruedas, innumerables zombies se convirtieron en pastel de carne. Aunque el gigante de acero tiene una ventaja absoluta frente a los zombies, todavía no puede permanecer en ningún lugar durante más de un segundo, de lo contrario, se verá rodeado por más zombies.
Incluso los vehículos pueden ser volcados si hay suficientes zombies, por lo tanto, los dos vehículos de combate de infantería utilizados como cebo adoptan una táctica para asegurarse de que no serán rodeados por demasiados zombies. Pronto, la mayoría de los zombies en el centro de la ciudad fueron atraídos por el equipo señuelo. Todavía quedan muchos zombies, pero son muchos menos que antes.
"¡Comienza la operación!" Varios otros vehículos también comenzaron a moverse al mismo tiempo.
Según el plan de Sebastian, se movieron en diferentes direcciones hacia sus respectivos destinos. Un convoy con Sebastian dentro se dirigió directamente a la joyería más cercana. El vehículo se desplazó frente a la joyería y bloqueó la puerta con su carrocería para evitar que los zombies lo rodearan, mientras que su grupo pudo ingresar a la tienda desde la puerta del automóvil adjunta a la joyería. Los seis vehículos restantes también actuaron de acuerdo con el plan, formando un semicírculo, encerrando al vehículo que Sebastian conducía en el medio.
El equipo de Sebastian saltó inmediatamente por la puerta del coche y entró en la joyería. El interior ya estaba hecho un desastre en ese momento, y lo que apareció a la vista fue un objeto vago: un cadáver. Aunque su largo cabello rojo oculta su rostro, Sebastian ve que es una mujer joven. Aunque la camisa manchada de sangre oculta su cuerpo, parece haber más de una docena de heridas. La ropa estaba rota y se podían ver los músculos ensangrentados debajo.
La camisa de la víctima estaba rasgada, dejando al descubierto su columna vertebral y su pecho. La columna vertebral, con algo de carne restante, estaba de un rojo brillante, y las costillas que formaban las curvas móviles de la mujer estaban mezcladas con los órganos internos desgarrados. Esta persona debería ser un empleado de la joyería. También había varios cadáveres tirados en desorden, todos ellos en estado ruinoso, y el mostrador de cristal estaba manchado de sangre. No hay ninguna persona viva en este edificio que simboliza el poder de la riqueza, solo unos pocos zombis que miran hacia la pared.
Sebastian ordenó a sus subordinados que mataran a todos esos zombis y luego centró su atención en el mostrador. Aunque el mostrador estaba manchado de sangre, el cristal estaba a salvo y las joyas del interior estaban tranquilas e ilesas. En el apocalipsis, estas preciosas joyas se volvieron inútiles. Todos corren por sus vidas y no hay tiempo para estimar que estas joyas de oro y plata, aunque sea solo una botella de agua, ahora son invaluables.
En ese momento, los vehículos afuera de la joyería ya habían abierto fuego, y el resto de la Infantería salió de sus vehículos uno tras otro, usando el espacio rodeado por los vehículos como cobertura, y desataron balas sobre los zombis circundantes.
Aunque más de la mitad de los zombis fueron atraídos, el número restante seguía siendo alto. Los zombis se precipitaron hacia ellos como una avalancha, pero las balas de la infantería y los vehículos formaron una línea de fuego para aislarlos. Pero con la explosión continua de disparos, cada vez más zombis serán atraídos.
"El sistema ha configurado la reposición de balas en automático", dijo Sebastián al sistema que las balas que tiene cada soldado y vehículo son limitadas, por lo que se necesita oro o materias primas para complementarlas.
"¡Entendido!", respondió el sistema inmediatamente.
Sebastian asintió, escuchando los densos disparos afuera, sabía que estaba corriendo contra el tiempo. Si era un poco más tarde, entonces todo el equipo podría verse abrumado por la marea de cadáveres. Su grupo abrió todos los mostradores e inmediatamente envió todas las joyas dentro a la Refinería de Mineral en el espacio de la base.
Collares de oro, pulseras, anillos de diamantes y más. En tan solo unos minutos, su fondo superó los 10000G .
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...