Después de alterar a Kurome, Sebastian le devolvió el Yatsufusa que había terminado de investigar, y la dejó moverse libremente en la base, pero esta última encontró un lugar para sentarse y comió algo con grandes bocados, su rostro tenía una rara sonrisa. Para ella, comer es la cosa más feliz del mundo.
Sebastián no continuó cuidándola sino que comenzó a ahondar en las otras estructuras de Yuri .
[ Desbloquear edificio ]:
[ Psychic Radar ] Tipo: Edificio Coste: 750G
[ Psychic Tower ] Tipo: Edificio Coste: 1500G
El Psychic Radar puede hacerle saber que hay enemigos cerca, incluso enemigos que no se pueden ver a simple vista. Los construyó de inmediato, mejorando aún más la seguridad de la base. Ahora se ha arraigado con éxito en este mundo y lo que se necesita a continuación es un mayor desarrollo.
Antes de que se diera cuenta, ya había estado en el mundo de AGK durante otra semana. En esta semana, el protagonista ha recuperado la mayor parte de Japón en el mundo de HOTD, y el próximo plan es ir al otro lado del mar y visitar otros continentes. Es solo cuestión de tiempo antes de que pueda recuperar el mundo entero.
En el mundo de AGK, casi ha completado el desarrollo del bosque fuera de la Capital Imperial. El bosque fuera de la ciudad en el que la gente común no se atrevía a poner un pie se ha convertido en una base de alta tecnología. Los árboles con dientes y garras como monstruos han desaparecido, reemplazados por edificios tecnológicos, los vehículos circulan por la carretera ancha y soldados fuertemente armados patrullan los alrededores.
Al ver tales cambios en el bosque fuera de la Capital Imperial en solo una semana, Honest se quedó estupefacto. El nivel tecnológico de GDI superó con creces sus expectativas. El Imperio tardaría muchos años en completar la construcción de estos edificios, pero Sebastian y su organización completaron la construcción en solo unos días.
Durante este período, Sebastian también obtuvo los derechos mineros de varias minas del Imperio a través de transacciones y pudo extraer minerales raros en su territorio. En este mundo, no solo hay minas de oro y piedras preciosas, sino también muchos más recursos que no existen en el mundo de HOTD, que también pueden ser convertidos en recursos del sistema por el sistema.
No solo eso, también envió tropas fuera del Imperio, usando el Satélite Espía para buscar más ubicaciones de minerales. Después de asegurarse de tener más ingresos de capital, también desbloqueó la tecnología de la tercera facción.
[ Desbloquear tecnología aliada ] Coste para desbloquear tecnología aliada : 400 000 G
Después de desbloquear esta tecnología, podrá desbloquear más edificios y unidades.
[ Desbloquear unidades ]
[ Guardián GI ] Tipo: Criatura Coste: 400G
[ Rocketeer ] Tipo: Criatura Coste: 600G
[ Tanya ] Tipo: Criatura Coste: 1500G ( Héroe: solo se puede construir uno. )
[ GrizzlyTank ] Tipo: Maquinaria Costo: 700G
[ Mirage Tank ] Tipo: Maquinaria Coste: 1000G
[ Robot Tank ] Tipo: Mecánico Coste: 600G
[ Prism Tank ] Tipo: Maquinaria Costo: 1200G
[ Battle Fortress ] Tipo: Maquinaria Coste: 2000G
Se desbloquearon varias unidades nuevas y entrecerró los ojos para observar. El Mirage Tank puede usar la proyección holográfica para hacerse invisible; el Robot Tank es un vehículo pequeño y no tripulado, y el Prism Tank es uno de los tanques as de las Fuerzas Aliadas , adecuado para atacar edificios e infantería, y está fabricado utilizando tecnología de reflexión de prisma. Su prisma refleja rayos capaces de una gran destrucción y, en una batalla grupal, la letalidad del Prism Tank puede ser mayor que la del Apocalypse Tank. Como sugiere el nombre, la Battle Fortress es una enorme fortaleza móvil con una defensa temible.
Sin embargo, entre las muchas unidades, lo que más le preocupa son las unidades heroicas de los Aliados .
Tanya . En el juego, esa figura heroica dejó un recuerdo imborrable en su mente. Tiene un poder temible y puede lidiar fácilmente con tanques pesados. Además, debido a la tecnología genética, su poder es más fuerte que el del juego.
Ahora ya tiene a Boris , si Tanya se une, tendrá otro comandante capaz. Inmediatamente agregó a Tanya a su cola de producción, y en el segundo siguiente, una mujer apareció frente a él. Lleva un chaleco de camuflaje en la parte superior del cuerpo y pantalones de campo de camuflaje en la parte inferior del cuerpo, con varias armas colgando del cinturón táctico.
—Comandante, Tanya se presenta para el servicio. —Había una sonrisa en su rostro, con un poco de alegría, y al mismo tiempo, lo saludó con un saludo militar estándar.
"Bueno, primero ve al campo de entrenamiento ", ordenó, después de todo, las unidades recién creadas están en el nivel inicial y necesitan pasar por el campo de entrenamiento o matar enemigos para mejorar, y él ya ha construido el campo de entrenamiento en su nueva base.
"¡Entendido!" Tanya asintió y se dirigió inmediatamente al campo de entrenamiento .
Después de que Tanya se fue, abrió el menú del sistema nuevamente. Además de nuevas tropas, también desbloqueó nuevos edificios.
[ Desbloquear edificio ]
[ Ore Purifier ] Tipo: Edificio Coste: 2500G
[ Gap Generator ] Tipo: Edificio Coste: 1000G
El Purificador de Mineral es un edificio de alto nivel de los Aliados , que puede aumentar la eficiencia de refinación de mineral en un 25%, en otras palabras, puede aumentar los recursos obtenidos en un 25%. Anteriormente, eligió una Planta Industrial más rentable , que podría reducir el costo unitario. Ahora que tiene una fuente de ingresos considerable, es un buen momento para fabricar un Purificador de Mineral.
El Generador de Brechas puede hacer que sea imposible para los enemigos en la distancia usar métodos especiales para detectar la situación específica de la fortaleza base, pero ahora no es muy útil.
Inmediatamente construyó un Purificador de Mineral , y bajo el efecto combinado de éste y la Planta Industrial , pudo expandir tropas más rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
AkcjaSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...