Los bancos de este nivel suelen tener cajas fuertes especiales que no se pueden destruir ni siquiera con bombas. Pero Sebastian tiene un Ingeniero , por lo que solo le tomó unos minutos al Ingeniero desbloquear la medida antirrobo más fuerte del mundo. Pronto, Sebastian recolectó una gran cantidad de recursos, mucho más que antes.
Por la noche, su grupo ya había regresado a la fortaleza de primera línea. Hoy también eliminaron a decenas de miles de zombis. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer antes de recuperar por completo la ciudad, su tarea original hoy no es limpiar a todos los zombis, sino seguir recolectando recursos.
En ese momento, acababa de regresar al Laboratorio de Batalla . Después de buscar, obtuvo casi 200.000G de recursos, más que el día anterior. Esto se debe precisamente a que su fuerza militar ha mejorado mucho para que pueda tener más tiempo para recolectar suministros en la marea de cadáveres. Ahora, con 200.000G , tiene el capital para elegir tecnología complementaria.
"¡Sistema, desbloquea el árbol tecnológico de la Unión Soviética !", le dijo inmediatamente Sebastián al ayudante del sistema.
Para el actual, la tecnología es suficiente por ahora, y lo más urgente es aumentar el número de soldados. Mientras haya suficientes tropas, podrá recuperar más terreno perdido y así obtener más recursos. La Planta Industrial de la Unión Soviética puede reducir en gran medida los recursos que requieren las unidades mecánicas. Los vehículos son, sin duda, las unidades más importantes en la etapa intermedia y tardía.
Con la Planta Industrial de la Unión Soviética , podría utilizar los mismos recursos para producir más vehículos. Aunque costará una enorme suma de dinero ahora, será necesaria para el desarrollo futuro.
[Desbloqueo del árbol tecnológico de la Unión Soviética ]. La voz del sistema resonó por todo el Laboratorio de Batalla mientras el edificio estalló en una luz cegadora.
Después de unos segundos, la luz se apagó y la voz del sistema volvió a sonar.
[El desbloqueo está completo, Comandante, ¡ya puedes usar la tecnología de la Unión Soviética !]
Al mismo tiempo, numerosas opciones aparecieron en los ojos de Sebastián.
[ Unidad desbloqueada ]
[ Conscript ] Tipo: Criatura Coste: 100G
[ Tesla Trooper ] Tipo: Criatura Coste: 500G
[ Iván el Loco ] Tipo: Criatura Coste: 600G
[ Cosmonaut ] Tipo: Criatura Coste: 500G
[ Boris ] Tipo: Criatura Coste: 1500G ( Héroe: Solo se puede construir uno )
[ Terror Drones ] Tipo: Mecánico Coste: 500G
[ Flak Track ] Tipo: Maquinaria Coste: 500G
[ Rhino Tank ] Tipo: Maquinaria Costo: 1500G
[ Dirigible Kirov ] Tipo: Maquinaria Coste: 3000G
Todas estas son armas características de la Unión Soviética , y son unidades únicas que otras fuerzas no pueden tener.
Tesla Trooper puede lanzar ataques eléctricos que electrocutan a las unidades biológicas.
Crazy Ivan puede fabricar y usar bombas que pueden destruir edificios con facilidad.
El cosmonauta utiliza un dispositivo de reacción especial que le permite a una persona volar y luchar en el aire.
Terror Drone es un pequeño robot inteligente que puede matar instantáneamente unidades biológicas ordinarias y también puede perforar equipos mecánicos y destruir su estructura interna.
Flak Track tiene una gran movilidad y una potente capacidad de defensa aérea, y es el Kirov Airship carta de triunfo de la Unión Soviética en el aire: un enorme dirigible bombardero. Ataca lanzando grandes bombas, por lo que puede destruir una zona entera. Sin embargo, las deficiencias del Kirov Airship también son obvias. Es lento y no tiene capacidad aire-aire. Si hay otras fuerzas aéreas como defensor, puede ser un objetivo fácil.
Entre tantas unidades, la que más le importa es el comando de la Unión Soviética . Como es una unidad heroica, solo se puede crear una. En el juego, el comando podría solicitar bombarderos para bombardear áreas. Si fue creado por el sistema, su fuerza y liderazgo deben ser muy superiores a los de otros soldados, y puede ser considerado como uno de los oficiales más capaces.
No dudó y creó inmediatamente el comando. Un segundo después, un hombre musculoso apareció frente a Sebastian. Llevaba un uniforme militar y una gorra militar al estilo de la Unión Soviética y sostenía un rifle AK. Este AK, que no se diferencia en nada de un rifle común, puede penetrar tanques.
Saludó respetuosamente a Sebastián, con una sonrisa en su rostro barbudo: "Comandante, ¡Boris se presenta para el servicio!"
Sebastian sonrió levemente. Muchos jugadores sabían que el comando era la unidad heroica de la Unión Soviética .
"Está bien, primero ve al campo de entrenamiento para entrenar y, al mismo tiempo, dejaré que el asistente te informe sobre el último plan de combate", le dijo Sebastián a la otra parte.
"¡Recibido!" Boris volvió a saludar y luego se dirigió al campo de entrenamiento para recibir un entrenamiento especial.
Tras la marcha de Boris, Sebastián no optó por seguir fabricando armas sino que miró otra fila de opciones que le vinieron a la mente.
[Edificios recién desbloqueados.]
[ Sentry Gun ] Tipo: Edificio Coste: 500G
[ Industrial Plant ] Tipo: Edificio Costo: 2500G
[ Cloning Vats ] Tipo: Edificio Coste: 2000G
Los cañones centinela son edificios defensivos similares a Pillbox , y la planta industrial es la razón por la que eligió la Unión Soviética , que puede ahorrar muchos costos de producción. Los tanques de clonación son un edificio especial en la Unión Soviética . En el juego, siempre que el jugador crea una unidad biológica que no sea un héroe, la Unión Soviética creará un clon de ellos. De esta manera, además de reducir el costo de producción de las unidades mecánicas, la eficiencia de producción de las unidades de infantería casi se ha duplicado.
Sebastian no dudó y construyó inmediatamente una Planta Industrial y un Tanque de Clonación . Efectivamente, el costo de todas las unidades mecánicas anteriores se ha convertido en el 75% del costo original, el Apocalypse Tank de 3000G solo necesita 2250G , el IFV Multigunner ha cambiado de 600G a 450G y el Terror Drone incluso solo necesita 375G .
Inmediatamente creó una gran cantidad de tropas, de las cuales la más producida fueron los Terror Drones . El tamaño de este robot probablemente no sea diferente al de un humano, pero tiene un cuerpo mecánico con una letalidad extremadamente alta. En este mundo lleno de zombies, la reputación de los Terror Drones puede ser mucho mayor que la de otros vehículos.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...