Capítulo 73: Yo, Esdeath, por la presente declaro.

393 76 4
                                    

Justo ahora, Esdeath y Sebastian viajaron a través del portal al mundo de HOTD e invitaron a la otra parte a seguirlo en un Black Eagle para contemplar el mundo. Después de que se lanzó el avión de combate, se sorprendió un poco de que este vehículo fuera coherente con la inteligencia y pudiera volar, y a una velocidad tan exagerada. El Black Eagle puede tener fácilmente una velocidad superior a Mach 2, lo que es imposible para cualquier vehículo o Danger Beast en el AGK. En el avión, Esdeath pudo ver toda la ciudad.

Ahora todo Japón se ha recuperado y se ha convertido en parte de GDI, y las calles en ruinas ahora están llenas de vitalidad. Esdeath nunca había visto una escena así en su vida. Al observar la vasta ciudad que está mucho más desarrollada que el Imperio, finalmente pudo confirmar que estaba en otro mundo. Cuando regresó a su mundo, todavía no podía olvidar la escena de ese momento.

"Es increíble", no pudo evitar admirarlo, lo que hizo que las Tres Bestias sintieran aún más curiosidad por lo que su jefe había visto.

—Señor Sebastian, finalmente entiendo lo que quiere decir. Este mundo nuestro es solo uno de sus objetivos, ¿no? Lo que quiere es controlar el mundo diferente —dijo un poco emocionada.

Finalmente comprendió la estrechez de sus ideas y que lo que conquistó fue una nación tras otra. Pero el objetivo de Sebastián es el mundo entero.

—Puedo brindarte la oportunidad de ir a otros mundos, lo que te permitirá experimentar batallas más emocionantes e intensas. —Sebastian la miró y dijo lentamente—: Pero como condición, te unirás a mí y no debes traicionarme en lo más mínimo.

-Es la primera vez que alguien me habla así. Una sonrisa apareció en su rostro.

En el Imperio, ni Honest ni el Emperador se atreven a hablar así delante de ella. No solo porque es la persona más poderosa del mundo, sino que también tiene casi la mitad del poder militar del país. Estos soldados no son leales al Imperio sino a ella. A excepción de ella, nadie puede comandar estas tropas, ni siquiera Budo. Mientras ella quiera rebelarse, nadie en el Imperio puede detenerla, ni siquiera Budo puede hacerlo.

Pero como no tiene otros deseos que pelear, y no le importa ser promovida a una posición más alta, esto también le permite a Honest cooperar con ella.

Sebastian fue la primera persona que se atrevió a hablarle así y también le pidió a la otra parte que le fuera leal. A Esdeath no le disgustaron esas palabras, pero estaba emocionada por lo que vio y escuchó hace un momento y el liderazgo demostrado por él, su corazón latía cada vez más rápido. Mientras pueda luchar, está dispuesta a hacer cualquier cosa. Desde un punto de vista, ella es la persona con más probabilidades de ser controlada por Sebastian en el imperio.

Ante la mirada conmocionada de las Tres Bestias, se arrodilló en el suelo, el borde de su cuerpo se movió en consecuencia y su largo cabello azul cayó al suelo: "Yo, Esdeath, por la presente declaro. Mi cuerpo servirá bajo tu mando. Tu destino será mi espada". (Nota: Si sabes de dónde viene esto, obtienes una galleta).

Ni siquiera las Tres Bestias esperaban que la situación se desarrollara de esta manera. Pero como ella ya se había rendido, como su subordinada, solo podían obedecer: "Estamos dispuestos a obedecer sus órdenes, Sir Sebastian".

—Muy bien. —Sebastian entrecerró los ojos, todo esto estaba en sus cálculos. Como maniática de la lucha, Esdeath no podía rechazar la condición de conquistar otros mundos.

—¿Puedo preguntar cuándo iremos a otro mundo? —dijo Esdeath con impaciencia.

"No hay prisa, todavía tenemos que prepararnos", dijo Sebastian con una sonrisa, "Antes de eso, quiero extraer tus genes". Pronto, Sebastian la envió al laboratorio y al mismo tiempo también aparecieron opciones relacionadas.

[Extraer el gen de Esdeath] Coste: 2.000.000G. Tiempo: 24 horas.]

Como objetivo de investigación, extraer los genes de Esdeath es mucho más costoso que extraer los genes de otras personas o analizar a Teigu. No solo tiene la mayor fuerza física del mundo, sino que incluso puede superar a Bulat.

Y el Teigu de Esdeath se ha fusionado con su cuerpo. Su Teigu, Manifestación del Dios Demonio: Extracto del Demonio, es un Teigu de hielo extremadamente aterrador, que fue forjado a partir de la sangre de una Bestia Súper Peligrosa que se dice que vive en el extremo norte. Fue colocado en un frasco y bebido, todos los que lo hicieron se volvieron locos.

Esdeath bebió todo el frasco de sangre directamente, no solo reprimiendo la locura sino también absorbiendo por completo el poder del Teigu, esta es la razón por la que se encontraba en la cima de este mundo. Se puede decir que Esdeath y el Teigu ahora se han integrado completamente en uno. Por lo tanto, si extraes los genes de Esdeath, también puedes obtener este poderoso Teigu de hielo. Con la adición del Extracto del Demonio, la fuerza de Sebastian también dará un gran salto.

La capital, dentro del palacio.

En ese momento, Honest se quejaba en su mansión. En comparación con los días anteriores, había perdido más peso y la grasa de su rostro no podía ocultar las ojeras debajo de sus ojos. Dio la orden débilmente y le preguntó a su sirviente: "¿Ha vuelto el general Esdeath?"

El tono de Honest era un poco ansioso.

—El general no ha vuelto todavía —respondió respetuosamente el sirviente, pero era la decimotercera vez que se lo preguntaba.

Ha pasado un día completo desde que Esdeath fue a la Embajada. Al principio, Honest estaba un poco nervioso. Aunque le dijo que no fuera demasiado excesiva, todavía tenía miedo de que ella hiciera algo excesivo y provocara directamente que el Imperio entrara en guerra con el GDI. Pero no regresó durante mucho tiempo, lo que puso a Honest aún más nervioso.

¿Por qué sus grupos no han regresado todavía? ¿Qué ha pasado? ¿Habrán matado a Esdeath? Honest está en ascuas ahora, pero no se atreve a ir a su territorio para confirmarlo.

Él no sabía que la actual Esdeath, junto con sus Tres Bestias, ya se habían convertido en subordinados de Sebastián.

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora