Ese era su Teigu, Asesino de un solo corte: Murasame, siempre que alguien fuera cortado por esta arma, su cuerpo sería invadido por una maldición venenosa y seguramente moriría. En este momento, Akame estaba un poco confundida y no sabía por qué Kurome apareció en el territorio del GDI en este momento.
—Porque ahora soy subordinada del comandante Sebastián. —Había una sonrisa significativa en su rostro.
"¿Qué?" Akame estaba un poco sorprendida porque el Imperio le había lavado el cerebro, por lo que debería ser leal al Imperio, ¿por qué ahora es la subordinada de Sebastian?
Su mente estaba llena de preguntas, pero no podía encontrar la respuesta. Y descubrió que Kurome era un poco diferente de lo que recordaba. En su impresión, debido a que tomaba medicamentos fortalecedores, su cuerpo no estaba muy bien, su piel estaba pálida y sus ojos no tenían
Luz. A veces parece un cadáver andante. Ahora tiene mucha sangre en la cara y sus ojos también están brillantes. ¿Qué pasó?
—Hermana, ríndete. —Los ojos brillantes de Kurome reflejan el rostro de Akame—. Has tomado el camino equivocado. No puedes ganar, y hemos capturado a Najenda y Bulat. Hermana, detente.
Al escuchar sus palabras, la expresión de Akame se volvió cada vez más seria: "Kurome, ¿quieres seguir siendo el lacayo del Imperio?"
"Hermana, a quien soy leal ahora no es al Imperio, sino al GDI", respondió Kurome con una sonrisa.
Susanoo, por su parte, se enfadó al oír la noticia de que habían capturado a Najenda, ya que, como teigu biológico, su amo era Najenda. Estaba a punto de lanzar un ataque y desbaratar la formación del ejército que lo rodeaba.
Pero al mismo tiempo, una luz abrasadora brilló directamente sobre su cuerpo. Aunque Susanoo es un Teigu y su fuerza física supera con creces la de los humanos en este mundo, aún no puede resistir esta luz abrasadora.
"Intensificación de la trayectoria de la luz".
En el momento en que fue tocado por la luz, la mayor parte del cuerpo de Susanoo se derritió, perdiendo por completo la capacidad de moverse. El que emitió este rayo de luz fue el Prism Tank . Incluso si Susano posee una fuerza y velocidad exageradas, no podrá superar el rayo de luz. Susano es actualmente el luchador más fuerte del equipo. Sin Susano, es difícil para los demás luchar contra las tropas.
—Todos, abandonen su resistencia. —La voz de Sebastián salió del ejército—. Sus compañeros ya han sido capturados. Si se resisten nuevamente, solo morirán.
Su tono era frío, sin ninguna emoción en sus palabras: "No lo repetiré una segunda vez".
Sebastian entrecerró los ojos. Todos los miembros de Night Raid están ahora en un dilema, sin la ayuda de Susanoo, es difícil para ellos abrirse paso. Si se resisten, solo perderán su vida en vano, y también matarán al grupo de Najenda. No hay otra manera, los miembros de Night Raid solo pueden deponer sus armas y ser arrestados sin luchar.
Después de capturar a todos los miembros del Night Raid, Sebastian capturó a todos los Teigu, incluido Susanoo, y los analizó.
[ Análisis del Teigu, One-Cut Killer: Murasame. ] Coste: 200.000G Tiempo: 24 horas ]
[ Análisis del Teigu, Cutter of Creation: Extase. ] Coste: 200.000G Tiempo: 24 horas ]
[ Análisis de la Teigu, Roman Artillery: Pumpkin. ] Coste: 200.000G Tiempo: 24 horas ]
[ Análisis del Teigu, Gaea Foundation. ] Coste: 200.000G Tiempo: 24 horas ]
[ Análisis del Teigu, King Of Beasts Transformation: Lionelle. ] Coste: 200.000G Tiempo: 24 horas ]
[ Análisis del Teigu, Speed of Lightning: Susanoo. ] Coste: 400.000G Tiempo: 24 horas ]
Para él, la Incursión Nocturna es como entregar a Teigu a cambio de nada. Teigu como Pumpkin y Extase se pueden usar para mejorar el nivel de equipamiento de sus unidades, y Lionelle puede
Fortalecer la aptitud física de sus unidades. La Fundación Gaea puede mejorar aún más la capacidad de camuflaje del espía. En cuanto a Susanoo, puede estudiarlo y convertirlo en su subordinado.
Posteriormente, también envió a Bulat al laboratorio para la extracción de genes. Solo en términos de fuerza física, ya se puede decir que la aptitud física de Bulat es la cima del mundo. Las rocas se pueden aplastar con las manos desnudas, incluso el talentoso Tatsumi o el asesino de élite, Kurome, son ligeramente inferiores frente a Bulat.
[ Extraer gen Bulat ] Costo: 400 000 G Tiempo: 24 horas Una vez completada la investigación, el físico de la unidad de infantería se puede elevar al nivel Bulat y aumentar el poder de penetración de armas. ]
Si todas las tropas alcanzaran el nivel Bulat, sería extremadamente aterrador. Después de completar el proyecto de investigación, está listo para comenzar su próximo plan: demostrar proyección de poder.
Aunque el Ejército Revolucionario dijo que había venido a negociar con él, no lo hizo de manera sincera y hasta estuvo dispuesto a asesinarlo si las negociaciones fracasaban. Y aunque las negociaciones tuvieran éxito, no respetarían el contenido del acuerdo.
Este comportamiento es una falta de respeto fundamental hacia él y hacia su organización. Como organización importante, la reputación del GDI no puede ser cuestionada por ninguna fuerza. Aquellos que lo ofendan serán castigados incluso si están lejos. En cuanto al Ejército Revolucionario que conspiró contra él, debe pagar un precio. Un precio que les haga no atreverse nunca más a atacar al GDI.
Su mirada se volvió fría y al mismo tiempo abrió el menú del sistema. Una línea de datos apareció en sus ojos:
[ Nuclear Missile Silo ] Tipo: Coste de construcción: 50.000G ]
Esta es la súper arma de la Unión Soviética que ya había desbloqueado antes. Antes de venir a este mundo, ya había desbloqueado las tecnologías relacionadas y se había preparado para evitar problemas antes de que ocurrieran. Y ahora es el momento de que entre en juego.
"Sistema, construye un Nuclear Missile Silo ".
[Warning, Nuclear Silo Detected.]
Bajo su orden, se construyó inmediatamente un enorme edificio y, al mismo tiempo, se le ocurrió una nueva opción.
[ Nuclear Missile ] Tipo: Superarma Coste: 5.000.000G Tiempo de enfriamiento: 24 horas ]
Aunque el coste de la investigación tecnológica y la fabricación de edificios no es muy elevado, el coste del lanzamiento sí lo es. No se trata de un gasto pequeño, sino del mayor gasto de su historia. Aunque sus actuales reservas de recursos sean significativas, es imposible lanzar misiles nucleares sin fin.
Pero para él, todavía se puede producir una cierta cantidad de misiles nucleares, y esto también es un gasto necesario. Quiere mostrar la proyección de poder del GDI, pero también quiere ver con sus propios ojos el poder destructivo de estas súper armas en este mundo.
Siguiendo su orden, en el interior del Nuclear Missile Silo , la alarma sonó y emitió un pitido fuerte.
Un gran misil nuclear fue fabricado con éxito en el Nuclear Missile Silo.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...