Capítulo 47: ¿Condiciones?

404 75 0
                                    

"Sí. Oro, plata y joyas, puedes tener todo lo que quieras". Honest dijo rápidamente que, dado que habían llegado a un acuerdo, sería mejor que la otra parte pudiera irse con oro, plata y joyas.

—¿Oro, plata y joyas? —preguntó Sebastián lentamente—. El oro, la plata y las joyas no son suficientes.

Honest tenía un poco de curiosidad sobre lo que quería: "Entonces, ¿puedo preguntarte si hay algo que quieras, siempre y cuando nuestro Imperio pueda proporcionártelo?"

Honesto no quería perder esta gran oportunidad, siempre que fuera algo que su Imperio pudiera permitirse, estaba dispuesto a pagar.

"¿Es esto cierto?" Había una sonrisa significativa en su rostro, pero Honest no notó el profundo significado detrás de la sonrisa.

"Por supuesto."

"Está bien. Quiero todo el oro, la plata y las joyas anteriores. Al menos una pieza de armas imperiales y cinco piezas de equipo de la corte. Además, también quiero el bosque en las afueras de la capital como nuestra embajada en el Imperio", dijo.

Aunque el Teigu no puede ser replicado por el Imperio actual, no es necesariamente el caso para él, que tiene el poder del sistema. E incluso si el Teigu dado puede no ser útil para él, las materias primas utilizadas para hacer Teigu deben ser recursos muy valiosos. En cuanto al bosque fuera de la Capital Imperial, quería usarlo como su fortaleza. No pidió demasiado, porque si pedía demasiado, el Imperio no podría satisfacerlo.

"Por supuesto, también le daremos al Imperio muchos suministros y alimentos a cambio, y ayudaremos en su defensa contra el mundo exterior".

Al escuchar sus palabras, Honest se estremeció levemente. El oro y las joyas no son un gran problema para el Imperio, sin mencionar que el Imperio también puede obtener una gran cantidad de suministros. Pero las otras dos condiciones son un poco demasiado grandes para el Imperio. La importancia estratégica de cada pieza de Teigu es evidente, e incluso el sustituto de bajo rango de Teigu tiene un efecto muy poderoso.

Otra condición es equivalente a pedir directamente el territorio del Imperio. Sin embargo, lo pensó de nuevo. Aunque perdiera 1 Arma Imperial y 5 piezas de Equipo de la Corte, si pudiera obtener ayuda del GDI, entonces la importancia estratégica sería mucho mayor que estas cosas.

El territorio fuera de la capital imperial es un bosque deshabitado, ya que hay varias Bestias Peligrosas escondidas en él, por lo que no hay desarrollo allí y la gente común simplemente no se atreve a adentrarse en el bosque. Para el Imperio, el valor de uso de este pedazo de tierra no es alto.

No es inaceptable que se lo entregue a Sebastian, y de esta manera, podrá monitorear mejor los movimientos de su grupo y aprender más sobre su organización. Una amenaza que se puede ver es mejor que una que no se puede ver.

Finalmente, después de una cuidadosa reflexión, decidió aceptar la propuesta de Sebastián.

—Todo es fácil de hablar, señor Sebastián. Su organización es amiga de nuestro Imperio. —La sonrisa de Honest se hizo más amplia.

En ese momento, él también pareció pensar en algo y continuó: "Por cierto, resulta que hay una usuaria de Teigu en nuestro Imperio, que es una mujer hermosa, así que tratémosla como un regalo de nuestra parte. Si es posible, el Sr. Sebastian debería aceptarlo".

A lo que se refería era a la integrante del equipo de asesinos. Kurome es la hermana menor de Akame, miembro de Night Raid, pero a diferencia de su hermana, ella aún elige servir al Imperio, y recibe modificación corporal durante el asesinato de las tropas, usando drogas mejoradas con enormes efectos secundarios, que causan daños irreversibles en el cuerpo.

Aunque es una poderosa fuerza de combate para el Imperio, es solo una persona y no es irreemplazable. Honest podría usarla como espía para colocarla junto a Sebastian y reportarle la situación.

Sebastian entrecerró los ojos y supo que la otra parte se refería a Kurome. Sabía que la razón por la que estaba dispuesto a enviarla era para usarla como un ojo a su lado. Después de todo, Kurome tenía el cerebro profundamente lavado y era muy leal al Imperio.

Pero no se opuso a la propuesta de la otra parte y sintió que podía usarla para conocer el poder del Imperio. Ella podría convertirse en su agente doble. Además, ella ha estado tomando drogas fortalecedoras, que tendrán enormes efectos secundarios en el cuerpo, y él puede usarla para obtener la fórmula de las drogas fortalecedoras, que pueden reducir sus efectos secundarios. Kurome es poderosa y no hay problema como nuevo objetivo para la extracción de genes.

—Tenemos un trato —asintió Sebastián.

A pocos kilómetros, el equipo Night Raid.

"Oye, ¿qué está pasando aquí...?" Leone estaba sorprendida por la escena que tenía ante ella.

Ella no sabía qué era lo que Sebastian usaba para convocar al ejército. Para entender su verdadera identidad, se aventuró a un lugar más cercano sola para escuchar a escondidas la conversación entre él y Honest. Se transformó y sus sentidos se agudizaron, al igual que su audición.

Al ver a Honest salir del palacio en una rara ocasión, no tenía prisa, porque sabía que frente a un ejército tan grande, no tenían nada de qué sacar ventaja. Además, no sabía quién era Sebastian ni cuál era su posición.

El sonido penetrante de los aviones de combate Black Hawk y el rugido del motor del tanque le incomodaban los oídos, pero aun así escuchó la conversación entre ellos.

La organización GDI representada por Sebastian establecerá relaciones diplomáticas con el Imperio. Esto la aterrorizó muchísimo y se apresuró a volver para contarles la noticia a sus compañeros de equipo. Aunque no ha visto pelear al ejército de GDI, la mera capacidad de teletransportarse ya es alarmante. Una vez que se les permita unir al Imperio, las consecuencias serán desastrosas.

"¿Ha conseguido el imperio un aliado...?" La expresión de Akame era muy seria. Estaba pensando en lo que es el GDI y, al mismo tiempo, estaba pensando en qué haría en el futuro si el GDI y el Imperio se unieran.

—¿Por qué no luchas contra ellos ahora? —Lubbock, que estaba a un lado, estaba un poco impaciente y sus ojos se clavaron en Honest—. Esta es una oportunidad única.

Honest solía esconderse cerca del palacio, nunca salía y estaba fuertemente vigilado, por lo que el Ejército Revolucionario y las Incursiones Nocturnas no podían hacerle nada. Esta es una oportunidad única para ellos.

"No, con tanta gente, es imposible que tengamos una oportunidad". Akame dijo inmediatamente: "Además, incluso sin esas extrañas tropas, no seríamos oponentes de Budo. Regresemos primero e informemos estas cosas al JEFE".

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora