Capítulo 48: Una nueva base

385 85 0
                                    

A la mañana siguiente, dentro del palacio, Sebastian fue invitado por Honest a entrar al palacio. Trajo algunos guardias personales para protegerlo y dejó que un espía lo acompañara. Los espías son unidades producidas por el sistema. Aunque no tienen capacidades de combate por sí mismos, tienen habilidades muy singulares. Pueden usar equipos de alta tecnología para cambiar su apariencia y voz y aprender el comportamiento y el habla de los demás, para imitar a los demás al 100%.

La razón por la que trajo al Espía fue para permitirle infiltrarse en el palacio y monitorear cada uno de sus movimientos. No solo eso, también puede usar a los Espías para obtener la tecnología única del Imperio, como la tecnología de mejora y transformación corporal investigada por el Dr. Stylish, que puede permitirle fortalecer aún más a sus soldados.

Aunque la tecnología general en este mundo no es alta, la tecnología militar no es baja. Entonces, cuando entró al palacio, ordenó a sus espías que cambiaran su apariencia y se disfrazaran como sirvientes del palacio, mientras él iba al palacio.

Al entrar, la puerta que daba al exterior se cerró lentamente. Las antiguas articulaciones giraban y emitían sonidos sordos, como si estuvieran contando una historia antigua. En el centro de los pasillos bien arreglados hay un salón pesado y solemne. La sombra sombría del salón transmite una sensación de opresión.

Los palacios y pabellones que rodean el lugar están rodeados de estanques de agua y el suelo está cubierto de hierba, verde y clara. La fuente del centro mana hilillos y florece en el aire como si fueran flores. Cientos de damas de la corte se reunieron alrededor del estanque balanceándose y bailando al son del agua.

El palacio real es completamente diferente del exterior de la capital. Los barrios bajos de la capital están llenos de gente pobre con poca ropa y comida, pero el interior del palacio real está lleno de lujo.

Continuó avanzando y entró directamente en el salón del palacio. El entorno es resplandeciente y magnífico, y las paredes están talladas con relieves en forma de dragones que parecen reales.

Justo en frente del palacio, en una silla de dragón decorada con esplendor, estaba sentado el emperador, que tenía unos cinco o seis años, con las piernas balanceándose como un columpio. Originalmente era un príncipe que nunca podría tocar la posición del príncipe, pero el Ministro Honest usó su conspiración y eliminó el resto de la sangre real, por lo que se le permitió ascender al trono. Y debido a que el emperador era joven, obedeció las palabras de Honest, por lo que pudo hacer que Honest hiciera el mal.

En ese momento, Honest estaba de pie junto al emperador, extendiendo su mano y apoyándola ligeramente sobre el hombro del emperador, como si estuviera manipulando la muñeca con un hilo de seda invisible.

Mientras Sebastian caminaba hacia el emperador, todos los oficiales de ambos lados lo miraban con ojos de monstruos. Anoche, todos sabían que habían escuchado el movimiento que hacían sus militares, especialmente los aviones de combate que volaban a gran velocidad en el cielo.

Estos funcionarios nunca habían visto una escena así, y muchas personas incluso pensaron que se trataba de un desastre natural y rápidamente se escondieron debajo de la cama. Se puede decir que todo lo que sucedió ayer causó una gran conmoción dentro del Imperio. No supieron lo que sucedió hasta esta mañana.

-¿No es esta persona muy joven?

¿Has oído hablar del GDI?

"¿Lo que vuela en el cielo es algo del GDI?"

Hablaron mucho, pero nadie se atrevió a mirarlo a los ojos.

Después de entrar en el palacio, disfrutó de la más alta cortesía del imperio. Para el Imperio y Honest, no están dispuestos a renunciar a la oportunidad. Con la ayuda del GDI, la presión defensiva del Imperio se reducirá mucho y también podrán obtener suministros.

Por la tarde, Sebastian estaba a punto de abandonar el palacio, las formalidades se habían completado hoy y el bosque fuera de la capital se había convertido en su tierra. Incluso Honest no sabía para qué quería el bosque. No había nada valioso allí excepto Danger Beast.

En ese momento, Honest estaba despidiendo a Sebastian, y a su lado estaba una pequeña niña.

—Éste es el señor Sebastián, y éste es del que te hablé. Le pediré a los sirvientes que preparen el resto y los envíen al bosque al día siguiente —dijo Honest cortésmente y luego empujó a la chica que estaba parada a su lado frente a Sebastián.

Tiene el pelo corto y negro en un estilo de dos colas y ojos negros. Lleva un uniforme de marinero negro y lleva un cinturón rojo con una falda lateral roja, con calcetines y zapatos negros largos. Su camisa es un poco demasiado corta ya que no cubre su ombligo. También lleva guanteletes rojos. Fue enviada a Sebastian como regalo.

—Señor Sebastian, por favor cuide de mí. —Kurome le hizo una reverencia y el arma en su mano era el Teigu 'March of the Dead: Yatsufusa', que era parte del trato.

Como miembro de la unidad de asesinatos del Imperio, debido a los efectos secundarios del lavado de cerebro y las drogas fortalecedoras, la hicieron obedecer al Imperio, y ella no se queja en absoluto después de que se la entregaran como regalo. Y también recibió una orden secreta de Honest para espiarlo.

—En ese momento, también prepararé los materiales correspondientes a cambio. —Sebastian asintió hacia Honest.

Diez minutos después, llegó al bosque en las afueras de la capital con Kurome. El intrincado bosque cortaba la luz del sol, mostrando puntos de luz dispersos en el suelo, y parecía que el rugido de Danger Beast podía escucharse en el bosque infinito.

"¿Puedo preguntar por qué el señor Sebastian vino al bosque?", preguntó Kurome, queriendo averiguar algo de información sobre el GDI.

"Esta será nuestra embajada", dijo Sebastián con una sonrisa.

Kurome estaba un poco desconcertado porque el bosque fuera de la capital no había sido desarrollado en absoluto, incluso si se transformara en una embajada según lo que dijo, tomaría al menos un año y medio.

Sebastian vio la duda en sus ojos, pero no dijo nada y se adentró en el bosque con ella. Al mismo tiempo, le dio órdenes al sistema en su mente.

"Construcción de un Reactor Tesla "

"Construyendo un Laboratorio de Batalla ".

"Construir un Cuartel General del Comando de la Fuerza Aérea ".

"Construir el Muro ".

Siguiendo su orden, innumerables edificios imponentes se alzaron repentinamente del suelo. Se construyó una nueva base.

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora