Al escuchar las palabras de Locke, una sonrisa apareció en el rostro de Tatsumi: "Es bastante asombroso que puedas matar al Dragón de Tierra, pero yo también debería poder hacerlo".
"Por cierto, Tatsumi, ¿planeas partir hacia la capital imperial mañana?", preguntó Locke.
—Umm —Tatsumi asintió.
En la historia, el grupo Tatsumi decidió ir a la capital imperial para ganar dinero para mejorar el dilema de la aldea y querían convertirse en soldados para ganar dinero.
"Está bien, Sir Sebastian, usted también está planeando ir a la capital imperial, ¿por qué no ir con Tatsumi y los demás?", Dijo Locke, "Ellos conocen la ruta a la capital imperial, y será conveniente que se ocupen de ellos si avanzan juntos".
—Muy bien, muchas gracias —asintió con una sonrisa significativa en su rostro.
Si actúan junto a Tatsumi, no solo podrán encontrar la capital imperial más rápido, sino que también encontrarán oportunidades para extraer sus genes. El grupo de Tatsumi no se opuso, pero se mostraron muy felices de partir con ellos.
Temprano a la mañana siguiente, el equipo de Sebastian abandonó la aldea con el grupo de Tatsumi y emprendió su camino hacia la capital imperial. En el camino, Tatsumi y los demás preguntaron un montón de cosas sobre el "GDI", porque habían estado viviendo en la aldea y nunca se habían ido, por lo que estaban llenos de interés en el mundo exterior.
Cuando Sebastian le dijo que el GDI está lleno de edificios de gran altura e incluso vehículos que pueden volar, los ojos de Tatsumi y los demás se abrieron de par en par. Nunca habían oído hablar de la existencia de aviones, por lo que es difícil imaginar que existan vehículos que puedan volar por el aire. En este mundo, solo hay algunos Teigu especiales o Danger Beasts que pueden hacer volar a la gente, y los aviones no existen en absoluto. Esto hizo que Tatsumi y los demás lamentaran el poder del GDI.
Por la noche, el equipo de Sebastian acampó temporalmente al costado del camino, fuera del bosque, para descansar. Ordenó a Boris y a otros hombres que patrullaran los alrededores, mientras él y el trío se sentaban alrededor de la fogata y conversaban.
—Señor Sebastian, ¿todas esas personas son sus subordinados? —Ieyasu miró a los soldados que patrullaban a lo lejos y preguntó.
"Bueno, unos cuantos guardaespaldas que me acompañan y dos oficinistas que son responsables de ayudarme en mi trabajo". Los dos oficinistas mencionados por él son los dos espías .
Después de ir a la capital imperial, inmediatamente dejó que los espías se infiltraran para obtener más inteligencia e información.
—Entonces, señor Sebastián, ¿es usted un embajador diplomático? —preguntó Tatsumi.
—Bueno, nuestra organización quiere establecer relaciones diplomáticas con el Imperio —respondió con naturalidad.
—Entonces, señor, ¿cómo es el nivel de vida de la gente? —preguntó con curiosidad Sayo, que estaba a un lado.
En la mente de Sayo, la aldea en la que viven siempre ha estado en una situación muy pobre. Es difícil para todos tener suficiente comida, y es aún más difícil encontrar ropa que los proteja del frío en invierno. Si no fuera por esto, el grupo no se habría visto obligado a abandonar la aldea e ir a la capital imperial.
Sayo escuchó de otras personas del pueblo que la situación de los pueblos de otros lugares no es muy diferente a la suya. Todos los lugares del Imperio, excepto la capital imperial, son muy pobres. Por eso Sayo siente una especial curiosidad por los países fuera del Imperio y quiere saber cómo es la vida de la gente allí.
"Allí la gente vive y trabaja tranquila y felizmente. No tienen que preocuparse por cómo comer todos los días. Cuando hace frío o calor, hay aparatos llamados calefacción o aire acondicionado para mantener la habitación caliente o fría...", dice con una sonrisa.
"Wow..." La boca de Sayo se abrió levemente, y había un rastro de deseo en sus ojos.
"Entonces, ¿puede la gente de nuestro pueblo mudarse a tu casa?"
"Tal vez podamos hacerlo cuando terminemos", respondió.
En ese momento, la voz del sistema sonó en el oído de Sebastián.
[ Comandante, Boris ha descubierto algo inusual. Unas treinta o cuarenta personas nos rodean lentamente. ]
Al escuchar las palabras del ayudante, entrecerró los ojos. Si no hay ningún error, estas personas deben ser bandidos locales. En la historia, el trío fue atacado por bandidos y se dispersó. Podría usar el ataque de los bandidos para ganar su favor para que la otra parte proporcione voluntariamente sus genes. Además, aunque Tatsumi es joven, su fuerza no debe subestimarse. Él es el más fuerte entre el trío, por lo que cree que también es una buena opción reunirlo como su subordinado.
Mostró una sonrisa en su rostro y miró a Tatsumi y los demás, "Presten atención, vienen bandidos".
"¿Qué?" El trío que estaba en un estado relajado se puso inmediatamente alerta.
En ese momento, estallaron llamas en el bosque circundante, seguidas de gritos densos. Los bandidos comenzaron a llegar desde todas las direcciones.
—¡Tengan cuidado! El trío permaneció de espaldas, sosteniendo armas en sus manos, sin atreverse a relajarse en absoluto.
Aunque la fuerza de los tres es sobresaliente, esta es la primera vez que pelean fuera de la aldea. Sin embargo, no había expresión nerviosa en el rostro de Sebastian, en cambio, estaba muy relajado.
" Boris , deshazte de ellos."
—¡Con mucho gusto lo haré! —Boris , que se encontraba defendiendo a poca distancia, se acarició la barba y luego, inmediatamente, desbloqueó el seguro del rifle que tenía en la mano—. ¡Todos alerta!
Siguiendo la orden de Boris, los SEAL de la Marina circundantes establecieron inmediatamente sus formaciones de batalla.
"¡Quitadme todo el dinero!"
"¡Maten a todos los hombres!"
"¡La niña se queda-!"
Los bandidos que bajaban corriendo del bosque vieron que el número de Sebastian y los demás era mucho menor que el de ellos, por lo que no pudieron esperar a agitar sus armas y lanzar gritos aún más fuertes. Pero estos bandidos también tenían curiosidad por saber qué armas sostenían estos soldados.
"¡Fuego!" Antes de que los bandidos pudieran reaccionar, los rifles completamente automáticos en manos de los SEAL de la Marina aparecieron.
Como unidades producidas por el sistema, lo que tienen en sus manos no es un rifle común, sino una fusión de la más alta tecnología. Las balas que utilizan pueden atravesar el acero con facilidad. Aunque la fuerza de los seres humanos en este mundo es mucho mayor que en el mundo original, siguen siendo, después de todo, carne y sangre.
Además, lo que utilizan son armas blancas comunes y corrientes. Frente a las poderosas armas en manos de los soldados, las llamadas ventajas físicas simplemente desaparecieron.
La lluvia de balas de las unidades ahogó a estos bandidos, y los imponentes árboles circundantes quedaron destrozados por estos ataques.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
AksiSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...