La multitud no tuvo que esperar mucho. Rem y Ram ya habían levantado los platos y colocado todo tipo de platos frente a Sebastian y los demás.
"Querido invitado, no sé si estas comidas satisfacen sus preferencias". Con una leve sonrisa en su rostro, Roswaal sorbió suavemente el vino tinto en la copa, que era tan rojo brillante como la sangre, dejó el vaso y le preguntó a Sebastian con una sonrisa.
Roswaal le pidió a Rem que preparara la comida de hoy, pero no esperaba que hubiera más gente de la que imaginaba.
—Bueno, la mano de obra no es mala. —Sebastian miró el rostro ligeramente extraño de Roswaal bajo la luz y también sonrió.
—Aún no sé el nombre del invitado. Según Emilia, eres de muy lejos, ¿verdad? —preguntó Roswaal, queriendo obtener más información de Sebastian.
Al escuchar a Roswaal preguntar esto, la sonrisa en el rostro de Sebastian no se debilitó, simplemente dejó el cuchillo y el tenedor en su mano suavemente, con un toque de alegría en su expresión: "Soy Alexander Sebastian, de Japón, donde se creó mi organización GDI".
Las cejas de Roswaal se fruncieron levemente, nunca había oído hablar del nombre Japón ni de la organización. También sabía que Sebastian venía de otro mundo, por lo que no pensó mucho en ello. Sin embargo, la actitud natural de Sebastian en ese momento llamó la atención de Roswaal.
"¿Estás aquí para establecer relaciones diplomáticas con nuestro reino?"
"Sí."
Al observar la apariencia de Sebastian, Roswaal frunció el ceño levemente inconscientemente, pero no sintió ninguna impaciencia y solo sonrió disimuladamente.
"Dado que el señor Sebastian es un embajador de otro país y también es un invitado distinguido en mi residencia, entonces, como mago de la corte del palacio, puedo ayudar al señor Sebastian a informar la situación al Consejo de Sabios con anticipación y hacer los preparativos con anticipación", dijo Roswaal.
"Gracias por tu arduo trabajo". Sebastián miró a Roswaal.
Emilia miró a Sebastian y luego giró la cabeza para mirar a Roswaal, sintiéndose un poco desconcertada por la actitud de estas dos personas. Es solo que no hizo más preguntas y se ocupó en silencio de la comida que tenía frente a ella.
La cena terminó en esta atmósfera inexplicable, durante la cual Roswaal nunca más intentó poner a prueba a Sebastian y se mantuvo en silencio todo el tiempo. Después de la cena, Roswaal abandonó la mansión rumbo a la capital. Lanzó magia, se elevó al cielo como un cohete, se movió rápidamente y desapareció en un instante.
Esdeath miró la figura que se alejaba de Roswaal y una sonrisa apareció en su rostro: "Parece que este tipo es bastante fuerte".
Territorio Roswaal, en el bosque.
Un carruaje de dragón estaba estacionado al costado del camino como si estuviera esperando que alguien llegara. En ese momento, Roswaal cayó del cielo y aterrizó junto al carruaje de dragón, pero no llegó a la capital.
Poco a poco, una figura negra emergió y la figura quedó completamente envuelta por la noche circundante. Con la ayuda de la luz de la luna, Roswaal vio a la persona completa.
Pupilas moradas, labios rojos brillantes, rostro delicado y glamoroso y cabello largo y negro. El color de cabello negro azabache es su marca registrada, cada vez que muestra esa dulce sonrisa demoníaca, parece que el dios de la muerte ha llegado, lo que hace que su exquisito rostro sea un poco más seductor.
—Lo siento, la misión falló. —La mujer sombría sonrió y le dijo a Roswaal—. Esa persona llamada Sebastian apareció de la nada y alteró la situación.
Ella era la persona que había observado en secreto a Sebastian y a los demás en el callejón oscuro, Elsa Granhiert, la cazadora de intestinos. En la historia, fue ella quien mató a Subaru Natsuki, quien había regresado de la muerte innumerables veces. Posee una gran fuerza, puede clasificarse entre las mejores de este mundo, es competente en varias técnicas de asesinato y fue afectada por Curse Doll, por lo que no será asesinada fácilmente.
—¡No, has hecho un buen trabajo! —respondió Roswaal con una sonrisa.
Elsa fue contratada por Roswaal para encontrar una manera de robar la insignia que tenía Emilia, y así obligar a la persona profetizada a salir. Cuando Roswaal vio a Sebastian, tomó a Sebastian como la única profecía.
—Pero aún queda trabajo por hacer —los ojos de Roswaal se entrecerraron, mostrando una pizca de malicia.
Le ordenó a Elsa que atacara su mansión para probar la fuerza de Sebastian. Si Sebastian es el personaje de la profecía, entonces no se verá afectado de ninguna manera.
"Como yo quiera", dijo Elsa sonriendo, "lo que pasa es que entre la multitud hay gente a la que hay que silenciar".
A lo que se refería era a Felt. Elsa había contratado previamente a Felt para robar la insignia, pero fracasó. Aunque se había puesto una capucha para ocultar su apariencia cuando contrató a Felt, todavía planeaba silenciarla. Tenía curiosidad por saber cómo luciría su órgano.
En la mansión de Roswaal.
En ese momento, Sebastian estaba en su habitación y transfirió su conciencia a otro cuerpo en el mundo de AGK. Debido a que hoy era el día en que se completó el falso Shikoutazer, quería obtener el Dios Máquina del Imperio, pero al mismo tiempo, no quería molestar a la gente del Imperio, para no agregarse problemas innecesarios, ordenó al Dr. Stylish y Dorothea que crearan un Dios Máquina falso que pudiera ser reemplazado.
Sebastian va a usar el poder de Chronoshift para reemplazarlo. Y como Esdeath y los demás se habían unido a él y se habían ido a otro mundo, Sebastian también envió a un espía para que se hiciera pasar por Esdeath.
En este momento, ha regresado al mundo de AGK.
"¿Estás listo?" Sebastian llegó al laboratorio subterráneo de la Embajada, que es el laboratorio que instaló para el Dr. Stylish y Dorothea.
El Dr. Stylish es leal al GDI porque puede realizar experimentos científicos de manera casual y Dorothea ha sido controlada mentalmente por Yuri y es leal a Sebastian.
"¡Por supuesto que estoy listo!" El Dr. Stylish se palmeó el pecho con orgullo y acercó a Sebastian a su obra maestra.
Era una estatua enorme, solo desde fuera, era casi igual al verdadero Dios de la Máquina de Defensa Nacional: Shikoutazer, sin ninguna diferencia.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
AcciónSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...