Capítulo 90: Análisis del Teigu más fuerte

252 39 0
                                    

—Entonces vámonos. —Después de que Sebastian dio una orden, usó un dispositivo portátil Chronoshift para teletransportarse.

Aunque este tipo de dispositivo no es tan bueno como la Chronoshift que puede teletransportarse en un área grande sin importar la distancia, el número y la distancia de los objetivos teletransportados son limitados, pero es más que suficiente dentro de la Capital Imperial.

Sebastian presionó el interruptor y llevó al Dr. Stylish, a Yuri y a los demás al subsuelo del palacio. Allí es donde se esconde el Shikoutazer. Como el Teigu más antiguo y más fuerte, la existencia del Shikoutazer siempre ha sido un misterio. Solo existencias como Honest, los científicos imperiales y Esdeath están calificados para saber estas cosas. Pero para Sebastian, que conoce todas las tramas de la historia, no hay nada que no sepa.

Debajo del palacio hay un espacio enorme, que es un laboratorio enorme. Hay muchos investigadores vestidos de blanco corriendo por el interior, aparentemente estudiando y monitoreando un objeto misterioso. Y en el centro de este espacio enorme hay una estatua enorme, sentada en una enorme silla de dragón de piedra que hace juego con su figura.

Aunque esta estatua solo está sentada, su altura supera los 100 metros y las personas que se encuentran debajo de ella son tan pequeñas como hormigas. Llevaba una capa como una cascada, colgando verticalmente en el suelo sin ningún pliegue. Su cuerpo estaba incrustado con todo tipo de joyas lujosas, que eran mucho más deslumbrantes que el sol naciente, al igual que las estatuas que se encuentran en el salón principal del palacio imperial.

Este es el Shikoutazer, el Teigu más fuerte que simboliza la historia milenaria del Imperio.

"Doctor, ¿puedo preguntarle por qué está aquí tan tarde?" Estos investigadores son los científicos más elitistas del Imperio, y su trabajo es mantener el Teigu todos los días.

Aunque el Dr. Stylish es el científico jefe, normalmente está inmerso en sus experimentos de invención, por lo que rara vez viene aquí y solo ocasionalmente recopila datos e informa su trabajo a Honest.

Debido a que el poder del Ultimate Teigu es demasiado poderoso, una vez que se activa, causará daños muy graves, por lo que apenas se ha utilizado desde el establecimiento del Imperio. Pero el Ultimate Teigu es el símbolo del Emperador, y también es el último seguro proporcionado por el Imperio ante una posible gran crisis.

Aunque no se haya utilizado durante miles de años, estos artesanos y eruditos deben asegurarse de que esta pieza de Teigu esté intacta. Incluso si tiene un poco de óxido, todos corren el riesgo de ser decapitados.

"Estoy aquí para comprobarlo", dijo el doctor Stylish con una sonrisa.

"No se preocupe, doctor, nuestro trabajo debe estar bien", dijo el investigador mientras se daba unas palmaditas en el pecho con confianza y le decía al doctor Stylish.

"Por supuesto que creo en tu nivel de trabajo", dijo el Dr. Stylish con una sonrisa. "Vete por ahora".

"¿Ah?" Los investigadores estaban aturdidos, completamente inconscientes de lo que estaba sucediendo.

Su trabajo consistía en vigilar y detectar a Ultimate Teigu todo el tiempo, y no podían irse sin más. Incluso el científico jefe solo podía guiarlos en su trabajo y no tenía derecho a hacerlo. Y en ese momento, notaron la existencia de Sebastian y Yuri.

—Esta es la zona prohibida del Palacio Real, ¿cómo puede traer aquí a personas de otras naciones, doctor? Los investigadores se quedaron atónitos, todos habían oído hablar de la fama de Sebastian.

Y Sebastián sonrió levemente: " Yuri ".

—Como ordenes. —Yuri cerró los ojos y los dispositivos conectados a su cerebro estallaron en luz como un hilo de seda de araña que controló instantáneamente a todos los investigadores presentes.

Todos ellos son personas normales, sin la bonificación de Teigu, y su poder mental es relativamente débil, por lo que Yuri puede controlarlos a todos en un instante. Sin embargo, debido a que reescribir requiere tiempo y mucha energía, es imposible alterar lo que tiene en poco tiempo, por lo que Yuri elige el control mental temporal, y el control mental se liberará después de que se vaya. Y la persona bajo control no recordará lo que sucedió durante este período.

Todos los investigadores se quedaron congelados en su lugar como si hubieran presionado el botón de pausa. Sebastian caminó inmediatamente frente a Ultimate Teigu y sonrió levemente. Frente a un Teigu tan grande, los dispositivos portátiles Chronoshift son inútiles, necesita un equipo más eficiente.

"Activa la Chronosphere para un Chronoshift ".

Sebastian desbloquea esta superarma usando tecnología aliada , que puede teletransportar objetivos dentro de un rango determinado sin importar la distancia. Anteriormente, utilizó la Chronosphere para enviar un gran ejército a enfrentarse al Ejército Revolucionario. Se necesitan muchos recursos para usar Chronoshift cada vez, pero Sebastian no tiene escasez de recursos.

Sebastian ha recuperado varios países en el mundo HOTD. En el mundo de AGK, a excepción del Imperio, todas las naciones se le han unido. Para él, el mundo de Demon Slayer también ha sido influenciado. Puede obtener fácilmente abundantes recursos todos los días.

Un destello de luz que surgió de la nada envolvió al Shikoutazer y, después de unos segundos, la luz desapareció gradualmente y el Shikoutazer perdió por completo su sombra. Se fue. Era como si nunca hubiera existido, dejando solo un espacio enorme y vacío. El Shikoutazer real ha sido teletransportado al dominio de Sebastian. Aún no ha terminado, Sebastian usó la Cronosfera para teletransportar las falsificaciones fabricadas aquí.

El Dr. Stylish conectó inmediatamente varios dispositivos al falso Ultimate Teigu que él mismo había fabricado y los datos que mostraba eran los mismos que los del auténtico. Si no se utiliza, nadie se dará cuenta de que el Teigu es falso.

"Es hora de regresar." Sebastian sonrió levemente, e inmediatamente usó los dispositivos portátiles Chronoshift para teletransportar al grupo de regreso a la Embajada como si nunca hubieran estado allí.

Después de que Yuri se fue, todos los investigadores liberaron su control mental uno tras otro. Sin embargo, ninguno de ellos notó ninguna anormalidad y continuaron con el trabajo en cuestión, y el recuerdo anterior había desaparecido por completo.

Después de regresar a su Base, un nuevo proyecto de investigación apareció en los ojos de Sebastián.

[Analiza al Dios de la Máquina de Defensa Nacional: Shikoutazer.] Costo: 1.000.000G. Tiempo: 72 horas. Nota: El Gran Trono requiere sangre real para activarse.]

Estos gastos no superaron las expectativas de Sebastian. Después de todo, el Ultimate Teigu es el más fuerte y el primero, con un tamaño enorme. Si es necesario analizarlo en profundidad, se necesitará un gasto enorme.

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora