La temperatura baja cada vez más y se forma una capa de escarcha en el suelo circundante. Incluso las Tres Bestias, su confidente, tuvieron que retroceder unos pasos debido al frío insoportable. Se levantó una gran cantidad de hielo del suelo, congelando incluso el Apocalypse Tank que estaba a su lado.
—General —susurró Liver para recordarle que debía controlar sus emociones.
Pero en ese momento no escuchó en absoluto las palabras de sus subordinados, estaba ansiosa por la ira de Sebastian y estaba ansiosa por iniciar una pelea. Estaba ansiosa por la guerra, y el ejército de Sebastian era más interesante que el ejército revolucionario. Sobre la orden de Honest, no le importaba.
Sin embargo, se dio cuenta de que incluso ante una temperatura tan baja, el rostro de Sebastian permanecía inalterado, como si no hubiera habido ningún cambio en absoluto. Para la gente normal, esta temperatura ha alcanzado un nivel que perfora los huesos, y es difícil mantenerla durante demasiado tiempo incluso con fuerza de voluntad. Pero Sebastian no respondió. Esto le hizo saber que él, como embajador diplomático de la GDI, no es un holgazán.
Esto se debe a que ya había trasplantado los genes de Bulat al cuerpo principal, que puede evolucionar según diversos entornos y crisis, e incluso el clon también puede heredar parte de los efectos. Por lo que ya era inmune al frío.
"Lo siento, pero tu Imperio no es digno de ser nuestro objetivo". En ese momento, Sebastian habló y su tono era mucho más frío que el de Esdeath: "Además, creo que no vale la pena enterrar a todo el Imperio por culpa del General, solo por diversión rápida".
Sebastian siempre tenía una sonrisa tranquila en su rostro, como si pudiera ver a través de sus pensamientos más íntimos. Las palabras de Sebastian equivalían a una provocación al Imperio a oídos de las Tres Bestias. Entre ellas, Liver era el más emotivo, porque era un general consumado en el Imperio.
—¡No seas grosero! —dijo enojado, pero en ese momento, Liver sintió un rastro de frío en su cuello. Un cuchillo afilado descansaba sobre su cuello. Liver giró la cabeza hacia un lado, mirando hacia atrás con atención por el rabillo del ojo.
Pero en ese momento, escuchó una voz familiar: "Este es territorio de GDI, no actúes precipitadamente".
"¡¿Bulat?!" Liver estaba un poco sorprendido, era Bulat el que estaba detrás de él.
Bulat había sido subordinado de Liver antes de desertar del Imperio, y este último también sabía que se había unido al Ejército Revolucionario. Pero nunca pensó que aparecería en este territorio. ¿No debería haber sido asesinado por Sebastian Bulat, un soldado revolucionario? ¿Por qué apareció en este lugar?
Liver miró a sus otros compañeros de las Tres Bestias con el rabillo del ojo, pero descubrió que también estaban amenazados por otros. Akame y Kurome. No solo el Ejército Revolucionario, sino incluso las tropas de asesinatos se han convertido en sus subordinados. ¿Qué está pasando? ¿Y cómo lograron moverse silenciosamente a su lado? No sabían que Sebastian usó la habilidad de control mental de Yuri para cambiar el pensamiento de Night Raid's y lavarles el cerebro para que se convirtieran en sus subordinados.
"La noticia que recibí fue que el Ejército Revolucionario fue aniquilado. No esperaba que fueras miembro del Ejército Revolucionario". Esdeath miró a Sebastian, sintiendo que la situación era un poco interesante.
—No, ahora son solo mis subordinados, leales al GDI—dijo Sebastián con una sonrisa, sus ojos fijos en ella—Todos, sus acciones de ahora ya son una falta de respeto hacia nosotros, solo les advertiré por primera vez.
Mientras Sebastián hablaba, las Tres Bestias y Esdeath sintieron un aura asesina.
"Interesante." Esdeath también sintió su aura asesina, pero sintió que se sentía algo atraída por esta aura asesina.
Ella ha vivido innumerables batallas y ha visto el miedo y el odio de las personas que ha masacrado. Pero este tipo de aura asesina está por encima de ellos, como un cazador que ha visto a su presa.
En ese momento, escuchó el sonido del hielo rompiéndose y giró la cabeza para ver que el Apocalypse Tank, que se suponía que estaba sellado en el hielo, se movió y el hielo que lo cubría parecía agrietado. Y la boca del tanque estaba apuntada hacia ella.
El hielo de Esdeath no es hielo común y corriente, es más duro que el acero, pero el Apocalypse Tank aún puede moverse. Esto es suficiente para demostrar que el mundo es mucho más grande de lo que ella imaginaba. Esto hizo que se interesara más por Sebastian, y parecía haber una fuerte atracción en esta persona, lo que atrajo su atención.
Ella ordenó sus pensamientos y la temperatura comenzó a subir rápidamente: "El Imperio no conoce la etiqueta de su organización y lamento profundamente el comportamiento ofensivo anterior". Dijo con una sonrisa en su rostro: "Ya que el Sr. Sebastian dijo que el Imperio no es digno de ser su enemigo, entonces, ¿qué tipo de entidad puede entrar en sus ojos?" Preguntó con curiosidad.
—Mundo —respondió Sebastián con ligereza.
"¿Mundo?" Estaba un poco confundida. A excepción del GDI que apareció de la nada, el Imperio es el país más poderoso del mundo. Sebastian negó que el Imperio fuera su objetivo.
—No es este mundo. Es otro mundo, un mundo más poderoso que este mundo. —Sebastian levantó la cabeza y miró al cielo, como si el sol ya le perteneciera—. En el mundo desconocido, no es seguro que exista una existencia más poderosa.
Estes se quedó atónito por unos segundos, luego estalló en risas: "Señor Sebastián, estas palabras son realmente difíciles de creer".
Aunque lo dijo, en su corazón también estaba pensando: según el informe de inteligencia, Sebastian puede convocar un ejército de la nada y tiene armas que van mucho más allá del nivel de este mundo. Era como si no perteneciera a este mundo.
—Déjame mostrarte lo estrecho que es tu mundo. —Sebastian chasqueó los dedos y se abrió un portal a otro mundo—. Vamos, vayamos a otro mundo a ver.
Esdeath miró el portal que tenía frente a ella y la sonrisa en su rostro se hizo más evidente. Siguió a Sebastian hacia el portal y desapareció. Las Tres Bestias que estaban a un lado estaban nerviosas, por miedo a que esto fuera una trampa.
Después de decenas de minutos, el portal se abrió nuevamente y Sebastián y Esdeath regresaron.
"¡General!" Preguntaron ansiosamente las Tres Bestias.
Pero en ese momento, los ojos de Esdeath estaban muy abiertos, y sus ojos estaban fijos en Sebastian, con una sonrisa en su rostro: "Qué sorpresa".
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...