Capítulo 20: Fábrica de Guerra, Construcción Completa

652 123 1
                                    

Después de construir el Pillbox , Sebastian puede enviar más gente a buscar suministros. Él mismo dirigió un equipo, y el Infantero No.1, que había sido ascendido a 1 estrella, tenía la capacidad de dirigir un equipo, llevando a otro equipo a buscar suministros desde otra dirección. La operación dividida ha mejorado enormemente la velocidad de búsqueda de Sebastian y otros, y pueden obtener fácilmente más de 1000G al día. Esto le permitió construir más tropas y fortalecer aún más las instalaciones de defensa dentro de la academia.

Cuanto más unidades haya, más eficiente será Sebastian en la búsqueda de suministros cada día. Cuantos más materiales recolecte, más unidades podrá construir. Con la creciente frecuencia de las misiones de salida, también aumenta el número de infantería que ha matado suficientes enemigos para mejorar. Tienen la capacidad de liderar al equipo, y la búsqueda de suministros se ha vuelto más grande debido a eso. Es un círculo virtuoso. En solo dos días, ya tenía un ejército de más de 60 personas, entre las que había 5 infanterías que habían alcanzado 1 estrella.

En ese momento, Sebastian estaba en la habitación, colocando las joyas obtenidas por la infantería en la refinería de mineral en el espacio de la base, y la cantidad de recursos del sistema comenzó a dispararse, alcanzando 7000G en un instante. Se puede decir que esta cifra es mayor que la suma de los días anteriores.

Pero no había alegría en su rostro porque sabía que, a medida que su eficiencia de recolección mejorara, las áreas de viviendas circundantes pronto se vaciarían. Una vez que se limpie el área de viviendas circundante, tendrá que asumir mayores riesgos e ir a lugares más alejados para realizar tareas. Incluso, al final, es posible que tenga que ir directamente al centro de la ciudad para obtener los recursos que garanticen el desarrollo futuro. Por lo tanto, debe prepararse para ir al centro de la ciudad lo antes posible.

El primero en sufrir las consecuencias es el vehículo. La cantidad de zombis en el centro de la ciudad debe ser aterradora, están tan apiñados como un hormiguero, puede resultar difícil para la infantería , que solo cuenta con carne y sangre, lidiar con ellos, y se deben construir suficientes tropas mecanizadas.

Ahora siente que ha acumulado suficientes fondos y tiene el capital para construir vehículos, inmediatamente ordenó a su asistente que comenzara a fabricar la Fábrica de Guerra , y 7000G se convirtieron instantáneamente en 5000G .

[Comandante, se ha construido la Fábrica de Guerra y se han desbloqueado nuevas unidades y edificios.]

La voz del sistema sonó como se esperaba y Sebastián regresó al espacio base.

Frente a él se encuentra una enorme e imponente fábrica militar, como si una antigua bestia gigante estuviera durmiendo en ella. Al mismo tiempo, nuevas opciones aparecieron ante los ojos de Sebastian.

[Desbloquea nuevas unidades.]

[Chrono Miner] Tipo: Maquinaria Coste: 1500 monedas de oro

[Tanque Ligero] Tipo: Maquinaria Coste: 800 monedas de oro

[Vehículo de combate de infantería (IFV) con múltiples cañones] Tipo: Maquinaria Coste: 600 monedas de oro

Sebastian miró las opciones que tenía frente a él y asintió con satisfacción. Después de desbloquear la Fábrica de Guerra, puede fabricar varios vehículos. El Chrono Miner puede recolectar automáticamente oro y gemas a su alrededor y luego transportarlas a la Refinería de Mineral . Además, utiliza tecnología especial, una vez que se completa la extracción de oro, puede usar directamente la tecnología de transmisión hiperespacial para regresar instantáneamente a la Refinería de Mineral , sin importar qué tan lejos esté.

Con él, puede ahorrarse muchos problemas, al menos no necesita tomarse la molestia de poner las materias primas en la refinería él mismo. Sin embargo, la forma actual de obtener oro y joyas es barriendo las áreas residenciales circundantes. Sus activos y escala no son suficientes para utilizar vehículos mineros. Además, el sistema viene con uno, por lo que no tiene prisa por fabricar vehículos mineros.

Los Tanques Ligeros son la unidad de vehículo más básica, con una potencia de fuego letal, superando ampliamente al vehículo tecnológico más avanzado del mundo, porque usar tal potencia de fuego para limpiar zombies es un poco como matar un pollo con un mazo, por eso no eligió crear Tanques Ligeros .

El vehículo de infantería multicañón es lo que Sebastian considera más práctico. El vehículo de infantería multicañón tiene una gran capacidad, puede albergar al menos a 8 soldados de infantería a la vez y es extremadamente rápido y estable. También está equipado con ametralladoras, que son la mejor herramienta para que el escuadrón se desplace entre los zombis.

Además, el Multigunner IFV , como su nombre indica, tiene otras funciones además del transporte y el combate. Si lo controla un ingeniero , el Multigunner IFV puede crear un brazo mecánico adicional para la construcción y el transporte.

Después de dos días de exploración, Sebastián ha descubierto que las carreteras cercanas a la universidad están bloqueadas por muchos coches abandonados y los vehículos de gran tamaño no pueden circular muy lejos. Si quieres entrar en la ciudad, limpiar las carreteras debe ser algo imprescindible.

El Multigunner IFV puede usar el brazo robótico para limpiar la carretera y luego llevar el vehículo abandonado de regreso a la fortaleza como material metálico. El acero, la gasolina y otras cosas dentro del auto chatarra son cosas muy importantes. La alta movilidad que brinda Multigunner IFV también les permitirá explorar más lejos. Entonces no dudó por mucho tiempo e inmediatamente agregó 3 Multigunner IFV a la cola de construcción y usó 1800G , dejando 3200G . Pero no construyó demasiados.

En primer lugar, debido a que el tamaño de su equipo no es demasiado grande, no hay necesidad de utilizar tantos vehículos. Además, el presupuesto es limitado. A pesar de que los recursos del sistema extraídos son mucho mayores que antes, está lejos de ser rico para él. A través de la introducción del sistema, sabía que los vehículos, como la infantería , tenían proyectiles limitados que podían usarse de forma gratuita todos los días.

Los tanques ligeros pueden usar 50 rondas de proyectiles gratis todos los días, y los vehículos de combate de infantería con múltiples cañones pueden disparar 2000 rondas de balas de ametralladora todos los días, que se renovarán todos los días. Pero una vez que se agote la cantidad diaria, si necesitas seguir atacando, necesitarás monedas de oro para reponerlas. Qué sistema más despiadado.

"Sistema, ¿todas las balas y proyectiles sólo se pueden reponer con monedas de oro?", preguntó.

Debido a la expansión del ejército y las posibles batallas en el futuro, el costo de complementar la munición en el futuro puede ser un gasto considerable.

[No, es sólo una situación general. Si tienes las materias primas para la producción de proyectiles y balas, puedes producirlas y luego complementarlas directamente en las armas de cada unidad.] El sistema respondió rápidamente.

Sebastian asintió. Si se pudieran conseguir materias primas, se ahorrarían muchos problemas y gastos. Esto también significa que necesita tomar la iniciativa para recolectar más recursos, y ya no se trata solo de asegurar los materiales básicos para la vida.

Después de instalar la Fábrica de Guerra , Sebastián continuó revisando su edificio recién desbloqueado.

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora