Capítulo 91: El Cazador Irrumpe

270 42 1
                                    

Si Sebastian puede producir en masa el Ultimate Teigu, será una gran mejora para ellos. El Ultimate Teigu tiene un poder destructivo no menor al de una bomba nuclear, y también puede realizar operaciones continuas. Sin embargo, Sebastian también notó que el uso del Ultimate Teigu es limitado, es decir, el usuario debe tener sangre de la familia real. En este mundo, solo el joven Emperador de hoy todavía tiene sangre real.

Sin embargo, esto no es un problema para Sebastian, solo necesita encontrar una manera de llevar al joven Emperador de regreso a su fortaleza y realizar la extracción de genes. Sebastian agregó inmediatamente el Ultimate Teigu a su lista de investigaciones.

En ese momento, Sebastián escuchó la voz del sistema.

[ Comandante, Tanya ha dado la voz de alarma. Existe la posibilidad de un ataque enemigo.]

Aunque están separados por mundos diferentes, aún puede recibir la información de radio de su unidad y del sistema. Sebastian entrecerró los ojos, Tanya había recibido la orden de proteger la mansión de Roswaal.

Tan pronto como Roswaal se fue, llegó un intruso, por lo que supo lo que estaba sucediendo sin siquiera pensarlo. Sebastian sonrió e inmediatamente envió su conciencia de regreso a otro mundo.

Re: Zero, la mansión de Roswaal.

En ese momento, Sebastián ha trasladado su conciencia al cuerpo de este mundo, y la voz de Tanya salió de su oído:

"Comandante, alguien se acerca a la mansión. El objetivo es una mujer, muy rápida y vestida de negro".

—Las mujeres de negro, ¿son rápidas? —Sebastian sonrió levemente y supo de inmediato la identidad de la otra parte.

Solo podía ser Elsa Granhiert, la cazadora de intestinos. Me temo que Roswaal le había ordenado que pusiera a prueba su fuerza.

—No la expongas por ahora —ordenó Sebastián con una sonrisa—. Déjala entrar.

En ese momento, Emilia estaba sentada en su habitación, mirando la escena nocturna fuera de la ventana, pensando en todo lo que sucedió durante el día. Si Sebastian no estuviera allí, me temo que perdería mi insignia y también perdería la calificación para participar en la elección del rey.

—Pero ¿por qué parece que Lord Sebastian no tiene una buena relación con Roswaal? ¿No deberían estar conociéndose por primera vez? —Emilia estaba un poco confundida, pero no podía encontrar la respuesta.

En ese momento, Emilia vio vagamente por la ventana una figura fantasmal que pasaba velozmente por el patio, con una capa de color rojo sangre. Una mujer de aspecto muy malvado.

—¡¿Qué?! —Emilia estaba desconcertada y rápidamente abrió la ventana, tratando de asegurarse de si se había equivocado.

Y en el momento en que se abrió la ventana, otra ráfaga de viento nocturno golpeó, y la capa de color púrpura rojizo se agitó con un sonido susurrante. Pero en medio de esto, la mujer desapareció de repente frente a Emilia. Era como un fantasma, como si lo que acababa de pasar fuera solo una alucinación de Emilia. ¡Pero Emilia puede estar segura de que lo que acaba de ver no es una alucinación!

Y Emilia ya estaba abrumada por eso en ese momento, y ya estaba extremadamente nerviosa en ese momento. La habitación aparentemente segura era como una jaula en ese momento, atrapándola firmemente en su interior. Y no se atrevió a salir corriendo, después de todo, Emilia no había descubierto dónde estaba el enemigo, por lo que sería irracional actuar precipitadamente.

Sin embargo, Emilia también comenzó a activar lentamente su elemento mágico en este momento, y miró a su alrededor con mucha atención, tratando de confirmar al enemigo.

En este momento, Puck, el espíritu de Emilia, ha regresado. Tiene un tiempo limitado para mantener su forma física todos los días. Ahora es tarde en la noche, por lo que naturalmente está inactivo para reponer su magia, por lo que Emilia ahora solo puede confiar en sí misma.

Aunque se repetía a sí misma que debía calmarse, su corazón latía cada vez más rápido. Al observar el oscuro entorno exterior, Emilia estaba nerviosa y preocupada. Emilia no sabía cuál era el propósito de la otra parte, por lo que quería recordarle a Sebastian, que viajaba con ella, que estuviera alerta ante el atacante. Después de todo, esta chica de buen corazón no quiere ver a las personas que la rodean siendo asesinadas en silencio.

Sin embargo, también tenía miedo de que, debido a sus acciones precipitadas, asustara a la serpiente y Sebastian, que originalmente estaba a salvo, sufriera un accidente. Si el objetivo de la otra parte era ella, entonces su advertencia podría arrastrar a Sebastian a una situación peligrosa. De repente, Emilia cayó en un dilema.

Y justo cuando Emilia se encontraba en un estado de extrema tensión en ese momento, en medio del viento oculto, un sonido que atravesó el aire se escuchó de repente. Una daga se dirigió hacia la garganta de Emilia como una serpiente venenosa que hubiera encontrado a su presa. Si no fuera por la sangre élfica de Emilia, ella no lo habría notado.

En ese momento crítico, Emilia giró ligeramente su cuerpo y la afilada hoja se clavó directamente en la pared. La luz de la luna se filtró sobre la hoja de la daga, lo que hizo que la luz fría fuera particularmente irritante.

Emilia estaba un poco sorprendida. La figura todavía estaba en el patio en ese momento, entonces, ¿por qué llegó a su casa tan rápido? Incluso si el oponente se especializaba en agilidad, esta velocidad era demasiado rápida. Era como si conociera muy bien el diseño de la mansión de Roswaal.

"La respuesta es bastante rápida..." Un error, la figura alta saltó inmediatamente de la oscuridad.

La capa de color púrpura y negro fue arrastrada por el viento nocturno que pasaba por la ventana. Justo en ese momento, un picahielos con una luz fría y brillante atravesó el lugar donde la persona estaba dormida en ese momento. Frente a este ataque, la pared sólida era tan frágil como el papel, dejando solo un agujero profundo, pero no golpeó.

"¿Es un asesino enviado por el otro?" Emilia cuestionó a la otra parte, pensó que la otra parte venía por ella.

Después de todo, ella es una semielfa y tiene el mismo rostro que la bruja, lo que ha provocado que innumerables personas la odien y la detesten. Además, Emilia ahora es una heredera potencial al trono y se ha ganado bastantes enemigos políticos. No debería sorprender que quieran asesinarla. Pero todavía no sabía cómo llegó la otra parte a la mansión de Roswaal con precisión.

"¿Es por mi identidad que vienes a matarme? ¿Cuál es tu identidad?"

"¿A quién le importa?" La invitada no invitada sonrió y dijo que ella era Elsa Granhiert, la cazadora de intestinos.

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora