Solo 100.000 yenes no son suficientes, Sebastián fue a varios barrios de la ciudad para encontrar personas que pudieran prestarle préstamos, pero no hay muchas personas dispuestas a prestar dinero a los estudiantes.
Sin embargo, Sebastian tenía un tiempo limitado. Después de unos días de altibajos, confiando en sus trucos y secuestros, finalmente logró reunir unos 600.000 yenes. Incluso vendió casi todos los muebles de su propia casa. En Japón, muchas familias viven en casas alquiladas, y lo mismo le sucede a él, que viajó aquí, por lo que no puede vender su casa, solo los muebles.
Después de conseguir una cierta cantidad de ahorros, Sebastián fue inmediatamente a la tienda de oro a comprar lingotes de oro del mismo valor.
"Bienvenido". Cuando Sebastián abrió la puerta de la tienda de oro, el personal de servicio lo saludó cortésmente.
Pero después de notar que Sebastian todavía llevaba una especie de uniforme escolar, sus rostros mostraron un rastro de indiferencia. Debido a que los estudiantes no deberían poder permitirse este tipo de lujo, la mayoría de ellos solo fingen ser ricos.
—Dame algunos lingotes de oro —dijo Sebastián a la ligera, notó el cambio en la expresión de la otra persona.
"Disculpe, este es un lugar de trabajo serio, por favor..." Sebastián sacó un grueso fajo de billetes de su bolsillo antes de que el personal diera la orden de desalojar al huésped.
Aunque no es como otros ricos que tienen millones y decenas de millones, como estudiante, puede gastar tranquilamente 600.000 yenes, lo que es suficiente para demostrar que su familia es adinerada. Tal vez sus familiares sean increíblemente ricos.
"Está bien, señor, se lo traeré enseguida". La actitud del personal pareció haber cambiado 180 grados y lo llevaron de inmediato a realizar los procedimientos pertinentes.
Después de obtener los lingotes de oro, Sebastian regresó directamente a su base y puso los lingotes de oro en la refinería. Salió humo negro de la refinería de mineral y las reservas de recursos frente a los ojos de Sebastian comenzaron a crecer a un ritmo rápido y hubo 450G en un instante.
Sin embargo, todavía falta mucho para llegar a los 1000 G , por lo que debe elegir otros métodos. Ahora que faltan menos de 3 días para que estalle la crisis zombi y el método legal es demasiado largo, ¿qué otros métodos existen que estén fuera de la ley?
Sebastián pensó mucho y finalmente encontró una manera de vender un órgano. Pero, por supuesto, no sería una venta real, ya que quería ganar una comisión por ello. Esa tarde fue a pequeñas clínicas en varias regiones, preguntando en secreto si podían aceptar la venta de órganos. Su arduo trabajo dio sus frutos y finalmente encontró una en un lugar muy remoto.
"¿Quieres vender tus órganos a una edad temprana?", preguntó el médico con curiosidad.
"Le debía algo de dinero a un amigo antes, así que pedí un préstamo, pero todavía no puedo pagarlo, así que solo puedo hacer esto". Sebastián fingió estar indefenso y sacó el pagaré que había pedido prestado a la pandilla no hace mucho.
Después de ver las palabras en blanco y negro, una sonrisa apareció en el rostro del médico, con un dejo de codicia en sus ojos. Los órganos jóvenes son los más cordiales y los clientes los aprecian más, este tipo de joven inexperto también es fácil de engañar.
Así que cuando el médico vio llegar a Sebastián, la sonrisa en su rostro casi se desbordó. Pero, por supuesto, Sebastián no vendería realmente sus órganos. Después de todo, el riñón tendrá un gran futuro en el futuro, por lo que no lo cambiaría por ninguna cantidad de dinero. El tiempo de almacenamiento de este tipo de órgano generalmente no es muy largo, por lo que necesita someterse a un examen físico y encontrar un cliente adecuado. Sin embargo, Sebastián puede obtener la tarifa de depósito primero.
"Se trata de un depósito de 400.000 yuanes", le entregó el médico a Sebastian un grueso fajo de billetes. "Sin embargo, si incumple el contrato y se niega a operarse, tendrá que pagar el doble del coste".
La sonrisa en su rostro era aún más evidente, como la de un lobo salvaje que observa a un cordero caminar frente a él. En cualquier caso, los médicos pueden ganar mucho dinero.
—Lo entiendo. —Y la sonrisa en su rostro se hizo más evidente, como la de un cazador que ve a su presa caer poco a poco en una trampa.
Este tipo de lugar sin escrúpulos puede ganar casi millones de yenes con una operación de trasplante de órganos, y solo una pequeña parte se destinará a los donantes de órganos. Pero a Sebastian no le importan estos negocios turbios, siempre y cuando pueda ganar dinero para sí mismo es suficiente.
Después, Sebastián hizo lo mismo, usando todas las formas para conseguir dinero, incluso vendiendo todos sus muebles en este mundo y pidiendo prestado todo tipo de préstamos que se pudieran intentar, y finalmente cuando estalló la crisis zombie el día anterior, se liquidaron más de un millón de yenes.
Después de conseguir el dinero, Sebastián corrió a la tienda de oro como en una carrera contra el tiempo.
"Dame lingotes de oro que valga un millón de yenes", dijo Sebastián, es como comprar verduras en un mercado de verduras.
"¡Bienvenidos!" Después de ver a Sebastian de visita nuevamente, el personal de recepción inmediatamente estalló en sonrisas.
Después de la última reunión, esta persona ya había mirado a Sebastian con admiración y supuso que la otra parte podría ser el hijo de cierta familia, que casualmente podría entregar un millón de yenes.
Esta vez, Sebastian obtuvo la cantidad correspondiente de lingotes de oro más rápido que la última vez y envió inmediatamente todos los lingotes de oro a la refinería después de regresar a casa. Después de un tiempo, la refinería de mineral se completó y sus reservas de recursos superaron los 1400G.
Sebastián no lo dudó y de inmediato ordenó a su Asistente comenzar a construir el Cuartel .
[Comandante, la construcción del Cuartel está completa y se han desbloqueado nuevas armas y edificios.]
Inmediatamente, varias opciones aparecieron ante los ojos de Sebastián.
[Infantery] Tipo: Criatura Coste: 100 G
[Attack Dog] Tipo: Criatura Coste: 100 G
[Engineer] Tipo: Criatura Coste: 500 G
Una vez desbloqueado el Cuartel , Sebastián tiene más opciones para fabricar, y el árbol de tecnología no se ve muy diferente al del juego.
Sebastian revisó sus reservas de recursos, y ahora solo quedan un poco más de 400 G , y los únicos que puede fabricar son Infantería y Perro de Ataque .
Al igual que en los juegos, Attack Dog puede representar una gran amenaza para los enemigos humanoides, pero sus métodos de ataque son todos de combate cuerpo a cuerpo y también son criaturas. Pueden sufrir mucho al luchar contra zombis, por lo que Sebastian no considerará esta opción.
Al final, Sebastián decidió añadir cuatro infanterías a la cola de producción, y el cuartel que acababa de crearse brilló deslumbrantemente.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...